Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Nirfel

#2370 Tengo entendido que en Classique las poses son mucho más importantes que en Open

Molaría que subieses un vídeo con una rutina de poses

1 respuesta
hDs92

#2371 aún estoy practicando y perfeccionando la coreo.
Lo subire en condiciones más adelante.

Saquen los pañuelos, que hoy no me limito a fotos sino a una pequeña reflexión.

Parón de 6 años lejos de las tarimas procurando ganar calidad muscular y subir unos kilos, mejorar puntos débiles.
Y volver a casi 40 años para una última (?) vuelta, jugándomela con un cambio de categoría e intentando terminar el camino competitivo con la cabeza bien alta por lo logrado.
He dedicado ya más de 20 años a este deporte.
Día tras día, cuadrando comidas, iendo a entrenar religiosamente cada día.
A estas alturas ya nunca seré un grande de este deporte. Y está bien así. La competición es solo una pequeña cima a la que me gusta subirme alguna vez para admirar las vistas .
Nose como saldrá todo. Pero si se que estoy presentando mi mejor físico hasta la fecha.
Y que mi hija por muy pequeña que sea me verá al menos 1 vez allí arriba en mi “competición de ser fuerte” y me verá mientras “come palomitas”.
Como si fuera a ver una película apasionante.
Y eso ya es mi victoria.


30 4 respuestas
JOSHCLASIC

#2372 Increible, tanto el fisico como la reflexion.

1
Benzebenze

🥲🥲🥲

BestOne

#2372 mucho sacrificio hay detrás de ese físico, algunos se creen que solo con ciclarse se llega a eso.

Muy top

2 1 respuesta
ApeLord

#2372 Se te ve del copón macho, buena reflexión al final ese es el mayor trofeo y no la medalla que te puedan dar

1
HALAMADRID

#2375
Asi es.

Aun me acuerdo en una acampada con unos colegas (uno de ellos compite). Y a ver quien era el valiente que hacia ruido en su siesta.

hDs92

Gracias.
Me gusta volver a pasar por el proceso de preparación mientras se acerca la fecha y el físico va cambiando.
Y los años fuera me hacen sentir de nuevo esos nervios de la primera vez. Con la diferencia que por primera vez no me preparo para una única competición sino 3.
Y eso me da esta vez oportunidad de analizar y rectificar el tiro con lo que puede estar mal en la primera por ejemplo

4
yukiHime

#2372

Hazlo por ella para contarle cuando te bajes cómo se ve todo desde arriba. Me quiere sonar que cuando acabaras esta etapa ibas a levantar el pie y a centrarte en una nueva etapa con la familia, así que cuando bajes de la tarima empieza una nueva etapa que seguro que va a ser súper preciosa. ¡Mucho ánimo, duro al hierro y mucho éxito!

1 1 respuesta
hDs92

#2379 seguiré con mi estilo de vida porque eso ya es parte de mi.
Pero fuera del mundo competitivo y todo lo que conlleva.

hDs92

2
hDs92

5 1 respuesta
ApeLord

#2382 mola mucho como te queda el vacío, muy estético

1
hDs92

Y hay que trabajarlo constantemente que en esta categoría es clave

1
OviedoSergio

¿Cuando compites?

1 respuesta
hDs92

#2385 la primera 30 de octubre

hDs92

Un poco más de poses

9
quickkk

Estás espectacular, cinturita con buena amplitud espalda-hombro y piernas grandes, cuerpo en X vamos

1
HALAMADRID

Magnificas, estas dos ultimas fotos sobretodo.

1
hDs92

La verdad es que estoy ya viendo mejoría por días. Contento con el rumbo

1 respuesta
Polak

#2390 Es lo mejor de definir, llega un punto en el que cada cambio se nota y es muy adictivo, por lo menos para mi.

1
hDs92

5
hDs92

Relajado VS flexed

6
hDs92

La cosa se va poniendo fina.
Ya estamos con descargas-carga afinando los detalles

6 1 respuesta
Larment

#2394 aesthetic af
¿Qué % de grasa crees que estás y a cuál quieres estar? ¿Peso actual y altura?

1 respuesta
hDs92

#2395 % de grasa a ojo diría un 8 o 9.
No me pongo un objetico de %, habla el espejo.

Mido 1m84 y ando en 96kgs

hDs92

5 1 respuesta
Polak

#2397 Lo mismo me cuelo, pero aparentas estar en descarga, comparado con otras fotos.

1 respuesta
hDs92

#2398 lo estoy

AuL3

eres como yo , me refiero dejando las fregonas a un lado y no pasa nada jeje.

Se te ve bien, a ver que tal en la compe ! Cuanto te queda?

1 respuesta

Usuarios habituales