Logs

Xav0

#5459 Calmate anda ke aki nadie se jode por esa tonteria.

Lo que se duda eske un chaval ke lleve 1 mes entrenando haga una buena técnica, eso para empezar...

2
D

:S ¿ Y por qué un chaval de 1 mes entrenado no tiene buena técnica ? Creo que puede tener mejor técnica que muchos otros que llevan entrenando mucho tiempo, como por ejemplo angel_capo, que cuando lo vi entrenar en un vídeo suyo movia absolutamente todo el cuerpo para hacer curl barra x"D. El tiempo que lleve es indiferente, aún así, yo por ejemplo con 100 kilos no podría ni de coña y llevo desde septiembre del 2010 x"D.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A ver si llega el día en que os deis cuenta de que esto no va de medirse el pene viendo quién levanta más..

1
LoSaa

A ver , sois un poco pesados con el temita de los pesos eh... que un chabal sin entrenar levanta 200 kg? pues mira , suerte que tiene... aunque permiteme que dude de si esta realizando el ejercicio bien, todo el mundo puede levantar mucho mas peso del que realmente puede haciendo una tecnica horrorosa, vease no bajo la barra una puta mierda.

Yo por mi parte llevo una semana de mierda, putos examenes, solo he podido ir 2 dias a entrenar y fatal... completamente sin fuerzas xD menos mal que mañana ya se acaba :D

LiuM

Precisamente cuando llevas mucho tiempo, puedes desarrollar malos habitos que se convierten en vicios que son dificiles de corregir.

Por eso es bueno levantar menos con tecnica que intentar hacer el burro y hacerlo mal.

R

ya subire video levantando tropecientos kilos en press banca, ya subire...

cuando?

3
Xav0

#5462 Por la sencilla razón de que entrenando 1 mes y levantando 100kg en press banca tirando de pecho no te lo crees ni tu.

1 respuesta
D

#5467 Hay gente que tiene medio cuerpo de culturista sin haber pisado nunca un gimnasio, gente que lleva trabajando desde los 12 años que tienen todos los músculos del cuerpo ultra desarrollados y estan super fuertes. A mi me la pela, claro que yo no levanto 100 KILOS, lo he dicho, yo no los levanto NI DE COÑA, a ver si aprendemos a leer... que yo no gano nada diciendo que hay gente fuertísima, que parecéis algunos cortitos madre mía, cualquiera dice nada.. cuanta envidia por dios y no me volváis a decir que estoy tirando del recurso fácil llamandoos envidiosos, porque es la pura verdad. Al igual que hay gente super inteligente, capaz de leer un libro las 2 páginas a la vez, una con cada ojo ( verídicio) hay gente que nace extremadamente fuerte, que no es tan raro joder, cada uno tiene una genética diferente y cada uno tiene sus virtudes y otros ninguna.

2 1 respuesta
hDs92

ENVIDIOSOS TODOS.. Envidia de que exactamente joder???

De levantar 180 en press banca ???? Porque eso seria razón de envidia ??

El chaval liga mas por levantar sus 180 ??

Ya tiene un cuerpo escultural por levantar sus 180 ?

Levantar 180 tambien le ha desarollado el pene de alguna extraña manera??

Piensa 2 segundos, aunque sea.

2
D

Envidiosos porque decis que es imposible que alguien sea capaz de levantar 180 kilos, eso es envidia. Lleváis así desde la primera página, es lamentable no reconocer que hay gente mas fuerte que vosotros, os lo tenéis todos super creidos. Probablemente el chaval no ligue más que tu Mister HDS, puedes estar más que contento por eso.

7 1 respuesta
Rivendel

"Hay gente que tiene medio cuerpo de culturista sin haber pisado nunca un gimnasio..." are you fucking kidding me? o eso o es que tenemos conceptos bastante diferentes de lo que es ser un culturista

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cutler repartía butano antes de pisar el gym

9
Xav0

#5468 A mi me la pela, claro que yo no levanto 100 KILOS, lo he dicho, yo no los levanto NI DE COÑA, a ver si aprendemos a leer...

A ver si mejoramos un poco de compensión lectora.... que lo ke yo he dicho es:

Por la sencilla razón de que entrenando 1 mes y levantando 100kg en press banca tirando de pecho no te lo crees ni tu.

"No te lo crees ni tu" no significa ke lo levantes tu....

Y bueno ke no voy a insistir mas, únicamente respeta que no me lo crea y punto.

Johnata

:palm:

que ridículo es esto xDDDDDDD

hDs92

#5470 hace años que no tengo necesidad de ligar gracias por tu preocupación. Abandono el debate, es tiempo perdido

1
-Shaydund-

Que siga así que le va a caer el eisenhammer xD

4 1 respuesta
D

#5471 Dije medio culturista, obviamente es una manera de hablar y super exagerada, aún así, gente que lleva desde pequeño en trabajos duros, tienen el triple de fuerza que todos vosotros que os habéis tirado toda vuestra vida levantando el peso de un ratón y comenzasteis hacer gimnasia a lo sumo hace un par de años y aqúi estáis, creyendose estar por encima de Dios.

#5476 Empezando por ti, que me estáis dando palique inútilmente.

1 respuesta
-Shaydund-

#5477

Pero ha hecho algún deporte antes? o hacía mucho deporte el solo?

Porque sinceramente, no creo que el hacerte peón de albañil/loquesea te dé +130 kg en press banca xD

1 2 respuestas
Xav0

#5478 Hacía mudanzas pero sin camión.

7 1 respuesta
shisko90

yo dije en mi post que pasaba de entrar a decir pesos y demas porq es muy tipica esta discusion jajaja son cosas que hay que verlas o nada eso es asi, pero no todo el mundo que destaca va a hacer como explosivo y subir mil videos y haceros analisis de todo cuanto hace y aun asi se duda de gente como el...

y vamos yo en mi post solo hablaba de simetria y demas pero fue soltar una cifra tonta y ya lo sabia jajaja tranquilo hds no eres el primero que duda de algo de mi ni seras el ultimo...en este mundillo se duda hasta de tu nombre pero esas cosas solo ofenden las primeras veces luego halagan, demos por cerrado el debate de los pesos y los penes hasta dentro de 40 paginas, siguiente tema del ciclo del post, zyzz

http://4.bp.blogspot.com/-sd4WSbgbgxM/Tab5j8U7fwI/AAAAAAAAAKg/FxGZQ0VeoVE/s1600/zyzz%252Bhome.jpg

va joder continuemos con el circuito cerrado

LiuM

Hombre al igual que hay gente en la que me incluyo que tiene que machacarse para desarrollar los músculos, no me cierro a que haya gente que por genética tenga muchisima más facilidad y sin ir al gimnasio tenga más fuerza que yo.

De todos modos no le veo el trasfondo a la discusion, yo no voy al gimnasio para levantar mi coche cuando me dejen poco sitio para salir, sino para estar en forma, gastar ratos libres y sentirme bien conmigo mismo xD

1
LuNkEr

Sigamos pues con el ciclo.
Chestbrah:

jaejaejaeje

1 respuesta
Obama

Pues yo en parte estoy de acuerdo con DexterM.
No sé si será envidia o será otra cosa, pero en cuanto se habla de pesos siempre salta algún listillo a criticarlo.
Hay mucha gente que tiene fuerza bruta, por trabajo, por genética, por lo que sea. Seguramente sean tios pasados de peso, grandes, gordos, sin un fisico bonito pero poder lo pueden hacer perfectamente.
El problema es que os estais imaginando a vosotros mismos el primer mes de gimnasio, con 70 kilos y un brazo más fino que la barra de colocar discos y veis levantar X peso como algo completamente imposible.

2
B

#5479
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

er_segio

hay un negraco en el gimnaio que voy yo que es culturista y creo que fue campeon de europa o no se que mierda.. la cuestion es que se levanta 140 kg mas barra en press inclinado

eso es normal? o_O

para que no me metais mierda.. retomando el tema del post:

hace unos dias os dije que tenia dolores en los hombros al hacer press, ayer me toco pecho de nuevo y esta vez no note molestia ninguna.. de normal lo primero que hago es press banca, esta vez hice un poco de bici y abs y despues de casi 1 hora cuando termine me fui a press banca y bueno, me costaba como siempre pero no note molestias.. tendra algo que ver la bici y los abs de antes? por el peso no es, ya que estoy empezando y lo maximo que me levanto son 12,5 kb + barra y me tienen que ayudar en las ultimas repeticiones xD

1 respuesta
asha

Pues yo voy a presumir de mis squats y lunges con 30 kg.. que más de uno de mi gym no hace ni media! Sin piernacas me voy a quedar!

ele!

1 1 respuesta
LuNkEr

#5485
Porque no iba a ser normal?
En mi gimnasio hay un negro que lleva 1 año y poco, hace los ejercicios fatal e incluso no sabe ni que musculo esta trabajando con el ejercicio que esta haciendo.. jaja pero tiene muchisima fuerza y es una autentica bestia, con un % graso super bajo... genetica africana. xD

El dolor puede ser por no calentar lo suficiente o no estirar, a mi tambien me duelen bastante los hombros, sobre todo en fondos en paralelas, pero bueno se nota lo de calentar bien antes de ponerte a hacer el ejercicio.

1 respuesta
SuGaRaY

#5486 Haces Lunges con 30kg por lado + barra? Yo es que con 15kg por lado + barra a 10 reps acabo jodidamente MUERTO. Para mi es el ejercicio donde mas agotado acabo sin duda xD

1 respuesta
JaViTXu_

Wow este hilo es todavía más entretenido que el de rutinas, me pasaré de vez en cuando.

Un chico entrenando 1 mes 180 kg en press, AWESOME !!!!

2 1 respuesta
LiuM

Al que le duele el hombro que entre tanta paja no se que numero es:

Puede ser que en una sesión anterior forzaras de más y tengas un poco rígido el manguito de los rotadores, una lesión bastante común en el hombro.

Yo desde enero llevo arrastrando problemillas en un hombro después de caer haciendo snow, el dolor surge cuando fuerzo, es incomodo y un poco frustrante.

Poco a poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales