Logs

N3mex

#6596 Qué mides?

1 respuesta
kakos-

#6601 Pues la ultima vez que me medi daba 1.85 1.86 creo xDD

Xav0

Después de una semana y media de volumen, pensaba ke lo tenía todo bien controlado para subir limpio.... He subido 1kg...

Voy a esperar unas semanas mas antes de bajar calorías... a ver ke subo, pq no es normal con el superavit ke he hecho pille 1kg en tan poco tiempo...

He repasado bien la dieta y los macros y estan correctos :s

2 respuestas
D

#6603 que tapaos tienes los abd para solo un k , no ? bueno igualmente buenos progresos como siempre,lo único que te veo mal del cuerpo,es que pedazo de venas tienes colega,mira el brazo! que te comiste la mangera de peque ? jajaja, sigue a si anda,pienso que lo haces muy bien.

1 respuesta
juUUU

#6599 espero que no hayan estado en una sauna ultimamente : /

2
Xav0

#6604 Se llama vascularización, y a veces pasa cuand pasas a definir y tu % de BF queda bastante bajo.

Sobre los abs es normal, en un 10 o 11 % de BF no los tenía no los voy a tener ahora. Uno de los objetivos de este nuevo volumen es hipertrofiarlos para luego definirlos.

SuGaRaY

Pues a mi me encantaria tener esa vascularizacion en brazos, lo veo muy estetico xD. Ya se van asomando algunas venas pero ni de lejos se me ve esa vascularizacion xDD

1 respuesta
eisenfaust

inb4 debate absurdo sobre tías y venas.

1 respuesta
Xav0

#6607 Algunas si Sugaray, pero las de las manos son un poco askerosas :s

En abdomen, quads, gemelo y biceps kedan bien


#6608 Sorry.

2 comentarios moderados
mecmec

Hace un par de meses que no toco el gym, así empiezo la 2ª temporada seria.

Foto en tensión para engañar un poco jeje.

1 respuesta
-Shaydund-

#6612

Te falta sacar el pectoral.

El resto del torso se te ve muy bien !

PD: te has puesto mO.oreNiiIIko0oh xDD

1 respuesta
eisenfaust

Mohawk.

4
mecmec

#6613 con varias quemaduras por tonto, pero algo de color he cogido xD. Espero que en diciembre se empiecen a ver mejoras, porque en verano no soy capaz de ir al gym... demasiado calor.

1 respuesta
JaViTXu_

#6615 Vente a vivir al Noroeste verás que ganas de ir al gym te entran con un Julio que nos pasamos lloviendo y con temperaturas invernales que no es lo mismo que infernales...

:S

P.D: Gracias a eso me estoy poniendo todo 4N1M4L0t3 !!
:O

lemos

Os dejo algunas fotos de la barbacoa carranza con dos amigos míos que también le dan a las pesas:

PD : Soy el más alto y el menos fuerte xD

juUUU

de cadiz y no me suena tu cara.... (por cierto, curioso que te tapes la cara en la foto y en tu perfil no jajaja)

pd: abs's extraños el del centro xD

1 respuesta
lemos

#6618 me la tapo por mis colegas a mi me da igual xD

PocketAces

#6603 Será cosa mía, pero te veo igual que siempre...

9
KeNNy007

parece que lo de Zyzz es cierto -----> http://imageshack.us/photo/my-images/577/zyzzd.jpg/

ZalY

Después de llevar unos cuántos meses con hipocalórica y entreno de definición os dejo unas fotos, de cuando estaba en volúmen (que cais no cogí buena masa) y de ahora, que parezco un somalí, en octubre tengo pensao hacer de nuevo volúmen, pero bien, no seáis malos.

#6623 luego te paso algunas sin ellos pirata ;)

2 respuestas
Sanchez91

No me convencen los calzones de las últimas fotos.. :/

1 respuesta
Lancexxx

el zyzz muerto en una sauna??

3 respuestas
Outplayed

#6624 Paro cardiaco, pero sí, en una sauna.

dov3rman

#6624 Ni ha muerto ni este el hilo para hablarlo creo yo...

KeNNy007

#6624 trankilisate papa

1
AntoneL

#6622 que diferencia de pesos hay entre gordo y somali?

1 respuesta
PocketAces

#6622 Te iba a felicitar porque pensaba que lo que querías era adelgazar. Ahora veo que has hecho una rutina de definición... Pero tengo una duda, ¿Qué pensabas definir?

Para definir hay que tener unos mínimos Y para llegar a esos mínimos es mejor no adelgazar entre medias para la operación bikini.

Lo respeto y tal, pero lo veo un tanto absurdo, la verdad. No te lo tomes a mal.

3 respuestas
Knight_Z

#6629 Claro, mejor hipertrofiar siendo gordo, para engañarte y creerte que tienes algo, y luego al definir llevarte el susto, no?

Lo suyo es estar siempre minimamente definido, y el que empieze siendo gordo, pues ya sabe lo que toca.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales