Logs

hDs92

A krazy le fallan los pectorales en mi opinión, pero veo totalmente inútil atacarle de esta forma.

Tiene buenos brazos, hombros y antebrazos.

2
ManOwaR

Vaya salvajada de trapecios Krazy xD

Un poco más de pectoral y dorsal imho!

K

noesque em fallen esque al apretar por debajo se me hace una forma un tanto rara pero bueno el tiempo mejorara eso y ummm manowar dorsal tengo mucho muchisimo pero no se aprecia pq lo tapa lso brazos y no estoy toalmente de frente

salu2

PD: los que critican asi a saco por favor una fotito de ustedes xD

2 3 respuestas
nokel

#6663 Se te ve grande, hazte alguna foto en otra postura no se siempre te las haces en la misma postura xD

Hazte una de espalda, una de frente relajado... (no homo)

ManOwaR

#6663 en reposo se te ve muy bien, en tensión como dicen, tendrías q hacer más fotos. Y no hagas caso de los comentarios de rage. Se te ve estupendo xD

JaViTXu_

#6663 Con los comentarios del tipo, "los que critican que pongan una foto" lo único que das a ver es que eres el típico wannabe tronista.

Para criticarte no hay que tener ni mejor cuerpo ni tan siquiera estar cachas, tú pones la foto en un foro y yo te valoro positiva o negativamente, seguramente si te digo que estás tope de cachondo y me encanta tu cuerpo no me pidas una foto para comprobar si yo también lo estoy.

El criterio y crítica no lo marca el cuerpo de cada uno, tú quizás vivas en ese mundo, pero hay más fuera del gym, a ver si espabilas.

;)

27 1 respuesta
zul0

#6639 Joder que cambio, enhorabuena!

Me siento identificado contigo yo mido 1,68 o así y pesaba 69kg que no son 90 pero me notaba pesado así que decidí empezar a dejar de comer guarrerías y hacer cardio y en unos 5 meses me noto bastante cambiado a como estaba, ahora peso 53. La pena es que no me hice fotos para el antes y después, que creo que motiva basntante una vez pasado el tiempo jaja.

Ahora he llegado a un punto que ya no pierdo más peso, ni quiero hacerlo, sigo comiendo igual pero no sé cómo podría empezar mejorar xd , siempre estoy por aquí leyendo a ver que aprendo.

Johnata

#6666 tb esperamos fotos tuyas para ver el resultado del basto conocimiento llevado a la práctica...

20 1 respuesta
D

dejar a javi por que lo único que da son buenos consejos y ayudarnos a todo,me parece mal que ataquéis a el,cuando es el que mas respeta y ayuda en este foro.

eisenfaust

Seguid así y sólo quedarán los "ehh lokos como se toma el celtechh".

2
SuGaRaY

Sinceramente, Javitxu tiene razon, aqui cada uno puede dar su punto de vista independientemente de lo fuerte o no que este. Otra cosa son las maneras, que siempre habria que hacer las criticas de una manera totalmente constructiva.

A mi por ejemplo no me gusta el cuerpo de Krazy, pero coño, ahi hay un currazo tremendo y hay que valorarlo. No tienes pensado competir Krazy? Lo digo porque desde hace un par de años a ahora te has vuelto una bestia xD

pd. Manowar tu ves que le falte dorsal? Porque yo le veo unos serratos no precisamente pequeños eh xD

1
PocketAces

Krazy yo te veo bien, la verdad.

Le has dado caña a la percha, se nota bastante. Pero te pasa algo que me pasa a mí y es que el pico del biceps no le tienes desarrollado al mismo nivel que el propio brazo. Se nota que tienes mucho volumen, pero en una foto marcando el biceps claramente, se apreciaría lo que te digo.

Por lo demás de lujo. El abdomen hay que pulirlo más, pero se nota que poco a poco estará a tope.

B

#6639
¡Felicidades tío! En vez de quejarte por el mundo exterior, cambiaste (supongo que para hacer ejercicio y sentirte más sano, o por el motivo que fuera) lo que podías controlar. Mi enhorabuena.

#6647
Poca cosa se te puede criticar en cuando a forma, pero si te digo la verdad, no me gustaría tener ese cuerpo (que no creo que nunca lo tenga xD). Prefiero un volumen más "estético", aunque eso no se puede controlar, uno entrena y se hace la dieta y va al 120%, y lo que uno tiene con lo que entrena + su experiencia muscular con el tiempo, es lo que hay. Pero vamos, me costaría avaluarte objetivamente, porque te veo "raro". Mucho hombro, abdominales con amago de marcarse, el pectoral de frente se ve palomo (en la otra foto se aprecia mejor, eso sí)...

Igualmente, mal no estás. Pero aquí en MV también se opina por el prejuicio que tengas hacia la persona (si postea y sabes de qué palo va). Por lo que te podrás llevar críticas extras. Al igual que yo soy ultra-crítico conmigo mismo, y aunque suba una foto mía que sepa que estoy "pseh" por el tiempo que le dedico, bastante gente dirá "¡Pues no estás mal!", cuando yo y ellos sabemos que pachim pacham.

Sondrow-

#6650 estas enorme cerdo!

Knight_Z

No seais puñeteros, antes de decir que #6647 no tiene pecho o cosas asi, probad a hacer esa pose..

P

Me han pedido que suba esta foto

http://i56.tinypic.com/992o49.jpg

5 respuestas
-Shaydund-

Capo y su mítica pose @ ascensor xDDD

El año pasado quedó más definido o es cosa mía??

Yo le veo bastante bien.

1
B

Este hilo cada día se parece más a Mujeres, hombres y micerveza

2
B

oh noes! Capo is here!
Bienvenido angel, buen cuerpo!

mnez

#6676 un curro bueno!

rSt-

#6676 buen cuerpo el de angel, pero por sacar un defecto, no me mola mucho la forma de pecho

shisko90

krazy tiene pinta de estar grande pero se ve que lo mas jodido que tiene es el pecho, le pasara como a mi que le desarrolla mas lento que lo demas y que encima la forma es porculera y de frente engaña pero bueno sigue teniendo un cuerpo que da el cante, enhorabuena

y angel pues un poco menos definido que el año pasao pero en su linea, esta flama aunque no tenemos ni idea de en que punto esta alomejor sigue definiendo y no es esa foto su tope y ademas el bañador es de putero maximo lo que le da +2 puntos en el global de la nota

ArTiCo

#6676 efectivamente esta menos definido que otras veces .... go eca !

1
P

Me ha dado esta foto mejor que la otra no se ve bien, y el bañador si ke es de putero pero bueno xD

http://i54.tinypic.com/az8gmg.jpg

y si el año pasado angel estaba mas definido creo pero con bastante menos masa.

hDs92

aqui falta bastante sentadilla

4
_MoNxO_

El año pasado estaba bastante bastante mejor y sin ciclos... :regan:
Ahora le fallan pectorales, piernas, abdominales... en fin.
Además seguro que pesa 5-8kg más que su altura (a saber de dónde los sacará).

1
P

La ultima xD, pero amos este año mejor que el pasado sin dudarlo, menos definicion, pero mas masa, y mismo peso, 85kg.

http://i53.tinypic.com/11cgpoj.jpg

1 respuesta
-Shaydund-

Yo creo que el año pasado quedaba mejor por estar muy definido xd

No obstante no lo veo para nada mal... aunque creo que hDs tiene razón, esa pierna necesita unas cuantas sentadillas xD

_MoNxO_

Lo que también me parece que le ocurre es que en el pectoral tiene le pezón muy abajo, por lo que parece que tenga el pecho totalmente plano.

eisenfaust

¿De verdad estáis hablando de los pezones de angel_capo?

Es para cerrar esto pero ya.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales