Logs

Sondrow-

#6821 buen gemelo y buena bajada de vientre

Xav0

#6824 y #6814 Os dejo un video que me pasó una vez noteray. A mi me sirvió de mucho para realizar un buen press de banca.

8 3 respuestas
asha

#6840 #6839 Sí hago pole dance xDD nivel 1 no os creáis... y bueno, no es deporte pero es suuuper genial para tonificar brazos, piernas y abs :D

Hacía tiempo que no me dolían tanto los hombros y espalda después del gym... supongo que cambiar de técnica también ayuda.

Me impresionó esta chica:

No será un deporte pero... ganas mucha mucha fuerza y nos lo pasamos pipa xDD

4
ArTiCo

recio : pero mira que warrillassss

4
jOrjUdA

#6842, gracias por el video Xavo. nunca me había fijado en los hombros...

tgr_negro

#6842 muy buen vídeo, he comprobado que lo que dice es verdad.
Probar en la silla del ordenador mismo a estirar los brazos como lo hacéis normalmente, y después con la técnica que dice, se nota mucho que tira mas el pectoral.

B

#6836
Hacer 2 veces por semana cardio 40 min + sesión de HIIT ya me cansa, pretendes que suba a 4-5 veces cardio por semana? No tendría sitio ni tiempo para meter pesas xd.

Igualmente, ya dijo Eisen que si nanai de la china controlándolo todo, que cada uno se hiciera a la idea de su genética. Y como mi objetivo para hacer pesas es para no aburrirme / no estar gordo, no me preocupa mucho. Estoy a la espera de tener un poco de tiempo libre para volver a taekwondo + apuntarme a boxeo y dejar mi sótano a full para sólo hacer pesas en casa y volver a lo que me gusta: al deporte en grupo y a machacarme a mí (y si puedo, al rival xD).

1 respuesta
-Shaydund-

#6847

Si no tienes tiempo, pues nada... pero lo suyo sería cogerte una bici o andar y hacer rutas.

A mí me parece poco cardio lo que haces, aunque yo si puedo soy de hacer bastante cardio xD

1 1 respuesta
B

Pues en weider serán 4 días de entreno, y los que no cardio. Aunque probaré a hacer cardio también los días de pesas, y si no subo meteré más hidratos (a no ser que quede michelín como la otra vez).

¿Cuánto cardio haces? ¿Más de 3 veces a la semana #6848?

-Shaydund-

Ahora en verano suelo hacer:

Mañana: pesas + spinning ( 4 veces a la semana )
Tarde: bici + series de algunos ejercicios ( a veces hago HIIT otras hago tabata... )

Descanso 2 días a la semana de todo

hDs92

Estoy perdiendo demasiada definición para mi gusto. Andaré con cuidado.

1 respuesta
Suragoth

#6842 gracias, lo probaré mañana que me toca pecho ;), ahora que lo pienso no se si yo lo hacia de la forma errónea o la buena; seguro que lo hacía mal xd

B

#6851
¿Cómo cunde la rutina? Sobre tu volumen, CUALQUIER cosa te parecerá peor que lo que tenías. Es lo que hay (creo yo). ¿Te falta aún kg por ganar, o tienes que seguir estándar?

B

strong light is strong

8 1 respuesta
Johnata

#6854 No entiendo que quieres que veamos ahi...

3
-Shaydund-

Que es como zyzz pero en blanquito :ñ ( la pose es parecida ).

PD: se te ve bien :c

LuNkEr

Pues se le pueden apreciar mas o menos las formas, y se le ve bien

Suragoth

xD zyzz pose, se te ve bien, pero deberias haberte puesto la camiseta colgando de los pantalones

2
B

Pues por las sombras, veo piernas interesantes.

1 respuesta
B

#6859
no creas, tengo unas piernas bastante ridiculas aunque las entrene 2 veces por semana jaja, de todas formas no me gustan las piernas grandes
esta es de julio, el cardigan fue para trollear en /fit asi que no me hagais mucho caso

8 2 respuestas
B

Muy estético.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
LuNkEr

Genial, pongo " buen trabajo, tio " en inglés, aka " gj, brah ", y me lo moderan.
Y sin en cambio dejan un comentario que pone " muy estético " ( sin tener nada en contra de ti tabris )

bien.

4 1 respuesta
eisenfaust

Sólo hay dos reglas. Te jodes y las respetas. De lo contrario a la mierda el hilo.

A hablar del payaso ese a FEDA. Panda de llorones.

11 3 respuestas
urrako

Un día de estos detallaré mi rutina semanal y colgaré alguna foto si dejais hueco para un pobre boxeador como yo.

Actualmente ando entre las 9-11 horas semanales de gimnasio. Entreno 5 días, 1 de descanso total y otro de descanso activo. Ya veré cuando vuelva a comenzar el curso si puedo mantener el ritmo.

Edit:

#6866 Te odio, llevaba desde abril con mi log de moderación limpio :(

-Shaydund-

Diría que no son los perfectos muscle up...pero mola el vídeo xD

1 respuesta
mecmec

#6868 El balanceo que lleva le ayuda demasiado, no?

2 respuestas
noteray

#6869 en el crossfit no se trata de marcar el tempo sino de buscar el movimiento que con la minima energia se haga todo el recorrido junto con le minimo esfuerzo. Y eso lo que ahce esta chica a la perfeccion que por cierto esta tremenda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales