Logs

1 comentario moderado
B

#6991 Otro mas colega leeros el post o no comenteis eso que decis ya lo se yo

1 respuesta
1 comentario moderado
reaction

#6992 en mi opinión, me olvidaría de hacer volumen hasta que no te quites toda esa grasa, una vez que partas de un nivel de grasa bajo haces un volumen controlado.

1
B

Volumen cerdil. A bajar nao. Tranqui, yo estaba más que tú.

sinh86

#6987

Depende de tu objetivo.

¿Quieres que se note que vas al gym y haces deporte? --> Dieta, que hay mucha grasa que quitar.

¿No? --> Sigue toh fuerteh toh gordoh :D too fat too furious

5 1 respuesta
B

#6996 El caso es que en un futuro quiero coger mas volumen pero la cosa es esa... que el flotador y mi capa de grasa a lo foca me persigue... y no se si darme caña y dejar la grasa (que en mi es un trabajo la verdad...) o ponerme a coger volumen y ya dejare grasa... La verdad me decanto mas por dejar grasa y empezar limpio

5 respuestas
sinh86

#6997

Por ahora mi consejo es que sigas entrenando con pesas y que empieces a controlar un poco la dieta, nada más.

1 comentario moderado
k0st0

me cole de post xD, borrar sorry

B

No entiendo las ansias de que "se note que uno va al gimnasio", y que esas ganen al estar sano.

Yo si visto normal nadie del mundo diría que voy al gimnasio. No se nota nada. ¿Y? ¿Hace falta que se note para ir y hacer ejercicio? ¿Si no se nota estás tirando tu tiempo asistiendo al gimnasio?

Por favor... si es que os merecéis que os vendan todo el óxido nitroso del planeta xd.

1
I

#6997 No he entendido nada xD.

Quítate manteca, coger más volumen estando así es perder el tiempo. Para cuando te quieras quitar vas a perder un exceso de masa muscular sí o sí por el tiempo en que vas a estar con dieta restrictiva o con demasiados aeróbicos.

Legebril

#6997 Primero limpiaria, yo mismo me he "pasado" este invierno subiendo (No mucho, pero para como estaba, si), y al limpiar me he llevado una desilusion de lo que habia jaja, creemos que estamos mas de lo que realmente tenemos,

eisenfaust

Estas gordo. No te comas la cabeza con tonterias de gimnasio.

27 1 respuesta
Sondrow-

#7004 creo que no son palabras de un mod... Hay mejores cosas de decir las cosas no?

36 1 respuesta
rivernov

No tienes solo flotador tienes mantekilla en las arterias

4
frikypowa

#6997 que % de grasa tienes?

Johnata

A ver, seamos sinceros... no es que este tapado, es que esta gordo joder, empieza a machacarte cn el cardio sino.... Lo tienrs crudo

lemos

Vaya manera de motivar al chaval y de decir las cosas, bajo mi opinión todo lo que tienes que perder lo consigues en 5-6 meses haciendo bien las cosas, no le des importancia a los que te meten mierda aqui que para mí son todos unos

spoiler

Un saludo y dale duro que seguro que consigues lo que te propongas.

3 1 respuesta
Legebril

#7009

Ojo, que estoy de acuerdo en que se han pasado un poco con el

Para añadir algo On toppic:

A ver si esta semana tengo tiempo para actualizar mi Log, pondre la nueva dieta y tabla.

Esta semana pasada fue la ultima que hice 5x5, con unas calorias de 3100 los dias de entreno y 2900 los de descanso, aproximadamente, esta semana subiremos un poco mas, a 3200 y 3000 respectivamente creo, con lo que, si no lo estaba ya, deberia decantar el balance a hipercalorico definitivamente, y a partir de ahi, escalando en calorias.

La rutina sera una fullbody en rangos de hipertrofia, sin tocar nada la fuerza, al menos durante mes y medio 2 meses, pensaba salir con una torso-pierna o una weider sin excesivo volumen de entreno, pero creo que una fullbody, al ser 3 dias, como van a ser unos primeros meses liados de tiempo, creo que podre adaptarme mejor.

3
NioRz

bueno gentuza, no llevo un log ni nada pero quiero decir que ¡¡en 1 añito he perdido 10 kilos!! y estoy muy feliz ^, se que ha sido un poco lento pero no me he obsesionado con bajar. No tengo fotos de cuerpo para ver la diferencia pero si que tengo fotos en las que se nota la cara sobretodo :)

a ver si se poner fotos ^^
esta es la de hace un añito

y esta la de hace un mes o asi

1 1 respuesta
B

¿Por qué sois tan cryers en deportes? M'acagun d'ena.

HIMOTEN

#7011 perdona? xD me alegro por ti, pero no es la tematica del post xDDD

1 1 respuesta
NioRz

#7013 es un post de logs donde se supone que se ve mejoria ¿no? por eso lo he puesto mas que nada jajaja

19
toadstool-

en la última foto con esa camisa eres igual que el bicho de tu avatar
pd: buen cambio, enhorabuena y a seguir mejorando

3 1 respuesta
NioRz

jajajjajaaa la verdad que un aire me doy jaja gracias :) #7015 y como tu dices a seguir mejorando que hay que seguir perdiendo grasa y cojer musculo :)

1
eisenfaust

#7005 Bueno, vale, me he pasado. Quise decir 'gordito'.

8
rivernov

al menos el sube foto :( te keremos ver las lorzas eisen

28
B

Eisen es un ente incorporeo.

dov3rman

Para vagos con money

http://tecnoculto.com/2009/09/15/implantes-de-abdominales/

Tema cerrado

Usuarios habituales