Logs

SaMu22

#7890 Ya ya, no te preocupes, solo era que no sabía muy bien si te referías a eso, lógicamente ni de coña es todo limpio, mas que nada porque estoy mas tapadito y en el pecho tengo un pellizco de esos de grasilla bastante considerable.

#7889 Bien, así ya entiendes que por levantar eso no eres Hulk.

#7888 Es una máquina, que le metes pesos en las barras esas metálicas de los lados. Te tumbas e intentas levantar las patas. Con ella trabajas el pecho, te lo prometo.

#7887 ¿Dónde he dicho yo que lo sea?

-Shaydund-

Lo dice tu amiwito " tiene mucho que ver tambien la fuerza pues ya ayer le metio 90 en press banca y empezo con 50 creo que era, la evolucion que ha tenido en kg y fuerza es razonable" .

Pensé que press banca es una cosa, y que otra cosa son las maquinitas xD

Ahora puedo empezar a comprender tu progresión con los pesos.

Es que si fuera un press banca de verdad, no tendrías "güebs" (aún) de ponerte a soportar los 90 kg con tus manos xD

2 respuestas
SaMu22

#7892 Es que yo, no he dicho NUNCA nada, es mas, ni he dicho barra, ni máquina. Pero vosotros os encerráis únicamente en algo y empezais a meter mierda a mansalva.

#7892 Ahora puedo empezar a comprender tu progresión con los pesos.

Me alegra que ya entiendas mi progresión y todo lo que he intentado decir hasta ahora. :)

#7894 Shhh, calla..., casi se lo están tragando y ahora vienes tu y dices eso.

ianRR

Lo del press de banca era fake, y el progreso de las fotos tambien lo es.

1 respuesta
B

Esto no es press banca, es una maquina para los abuelitos o los que se inician en el gym

4 1 respuesta
ciza

#7892 yo saco 3-4 reps con ese peso, hago las series de 5 con ayuda la última y tengo bastante menos volumen que el, tampoco es como para "no sujetarlo" aunque con 2 meses por poco me lo imaginaba xD Solo que yo lo he conseguido en 9 o 10 y ya habia hecho deporte anteriormente.

2 respuestas
Xav0

#7896 Tu no tienes menos volumen que el, pero si menos definición.

-Shaydund-

#7896

La fuerza no tiene nada que ver con el volumen. Por eso yo al cuerpo que tengan no le hago caso xD

Lo de sujetarlo era una exageración... pero no creo que muchos con 2 meses de gimnasio se atrevan a ponerse debajo de un press de banca con 90 kg. Y ni mucho menos a hacer repeticiones xD

Y te digo, a mí lo que me sorprendió mucho fue lo de los kgs... el cuerpo no me dijo nada xD

Sondrow-

Peso en esa maquina: 105kg en total
Peso en press banca ayer: 70kg sin contar la barra.

Pa que veáis la diferencia, por lo menos en mi.

N3mex

Vaya la que has liado catalanet xDDD

Va a tener trabajo el moderador.

Knight_Z

Os burlais de las maquinas hammer? Os recomiendo que las probeis, van muy bien

4 1 respuesta
ManOwaR

#7901 tampoco es q se burlen, simplemente dicen q eso no es press banca, nada más.

Y no es dificil ver a alguien levantar 90kg en press banca llevando poco tiempo en el gym, otra cosa es q tenga una buena técnica y demás.

1 1 respuesta
shisko90

jajajjaa si es que no falla, QUE SI QUE ES TODO MENTIRA, yo en esa maquina e llegao a levantar 120 y en press banca con la barra olimpica levanto 100 y antes tenia un compañero que en la hammer levantaba 100 y en press banca 110 y de hecho ni le gustaba la hammer y preferia ni tocarla, asi que ya veis la diferencia es minima si sumas la barra, pero que si que esa maquina es para ancianos lo levanta solo jajajaja

si lo he dicho en el anterior mensaje, si estais deseando liarla solo hay que ver #7854 que mi compañero se a equivocado en una fecha un segundo, lo corrige y aun asi le siguen dando manitas al post graciosete jeje, si no menciona que estuvo haciendo el parguela 2 meses se le saca punta, si se hubiera equivocado en 5 kilos igual, si no seria la tecnica, si no serian los roids, estais quemadisimos menos 3 o 4 que tambien saben entrenar y le van bien las cosas como tiene que ser, no os voy a decir que sea envidia porque es muy tipico , porque me direis que no es por eso y por lo principal, porque os tengo a todos calados y me da igual que ami no me creais xD llevo en el post de gimnasio desde el primer gym world que yo era un mico de 70 kilos y se de que pie cojea este foro, se nota que empezo siendo un foro gamer

pero que de verda ya esta, yo se lo adverti que esto pasaria, seguid aportando fotos de los 3 de siempre y de los 40 gordos nuevos, que cada vez que algun nuevo medianamente bien sube fotos lo desprestigiais y le sacais punta a todo, ya estais tan enfermos que es mejor que os hubiera mentido y os hubiera dicho que lleva 5 años y os lo hubierais creido, en vez de deciros la verdad para que el corral no se revolucionara

nada mas, ya comentare cuando alguien suba algo decente y le dire que se cicla, pa estar a la moda de critico xD

#7902 y como llamas a ese movimiento horizontal en una banca levantando quilos tirando de pecho? press manowar? press hds? supongo que con barra tampoco es press banca, solo se acepta con mancuerna en la real federeacion de press banca de la via lactea

1 1 respuesta
LoSaa

Llevais mas de una pagina discutiendo sobre un chabal es un casper o no... sinceramente ya cansa. Que os importa a vosotros lo que levante o deje de levantar? enhorabuena por el sin en 2 meses levanta tropecientos kgs...

Ald

Me parece que quereis sacar las cosas de quicio, simplemente el chico tubo una buena progresión, muy buena y es por ello que se duda, porque no es el primero ni el último que miente. Pero es un foro no te lo tomes tan a saco, que más da lo que digan 4 personas por aquí que ni conoces ni te importan. Y muchas de las cosas que se dicen por aqui son más bien en coña.

PLeaSuReMaN

Como se nota la incidencia del puente en el salseo xD

2
dov3rman

#7895 Depende de lo que le metas

I

2
falkom

Lo mismo será una máquina guiada que un peso libre, me cago en dios lo que hay que leer... Invoco a Javitxu!!

1 1 respuesta
ManOwaR

#7903 ein? no entiendo a q te refieres. Ejercicios de press hay muchos y cuando hablas de press banca a secas, hablas de lo que todo el mundo conoce, con barra y banco plano. No press con mancuernas o press con máquina de discos. Trabajas diferente y mueves pesos diferentes según q hagas.

Xav0

#7909 No iba a contestar pq van a borrar todos los post's pero.... No puedes comparar los ejercicios de peso libre con los ejercicios en máquinas guiadas, eso si ke ya no....

1 respuesta
-Shaydund-

El problema es que la gente entiende los ejercicios según el músculo que trabajas y se quedan ahí xddd

Cuando hay una gran diferencia en cuanto a lo que aporta cada ejercicio.

Si solo quieres tener músculo te da igual.

falkom

#7911 No los estoy comparando, de hecho me hierve la sangre de que shisko90 los este comparando xD Soy demasiado fan del peso libre :)

2 1 respuesta
I

Sólo por estabilizar el peso con los libres ya se trabaja una barbaridad más.

1 comentario moderado
B

#7869 Yo hice eso mismo el verano de 2010 y no es imposible. Pasé de 70 a 75 a base de dieta y proteina en casi tres meses. Le subía 5 kilos a todo semanalmente, entrenaba 5 días a la semana (a grupo muscular diario), con muy buena dieta, batidos y creatinas.

No es para nada imposible, pero tienes que ser un verdadero borrico. Desencajé la cadena de varias máquinas de piernas en unas cuantas ocasiones y todos los días entrenaba a fundirme, gritando y apretando como un bestia. Y no me considero un portento, aunque si que reconozco que pillo la forma rápido y la creatina me la deberían de prohibir porque me dopa a unos niveles dignos de Contador.

2 respuestas
yquetalestas

la dieta de las espinacas me comentan por aki

I

Yo cuando me fui de crucero engordaba 1kg/día, buffet libre de todo a todas horas, no veáis como me puse de "fuerte", me tiraba un pedo y el barco iba más rápido.

10
Xav0

#7913 perdón te entendí mal :s

CricK

#7916 Pues yo estoy con lo que dice Shay, cuesta creer que alguien pueda mantener una progresión lineal de 5kg semanales no ya en una de fuerza, sino en una Weider durante 8 o 12 semanas. Dices que fue el verano del 2010, es decir, que más o menos, 12 semanas, a 5kg por semana son unos progresos en 3 meses de 60kg. Vamos, que si estabas en Press banca en 60kg para 8-10 reps por ejemplo, lo acabaste con 120kg para 8-10reps; que si estabas haciendo fondos lastrados con digamos 10kg para 8-10 reps, acabaste con 70kg + 5kg más de peso corporal, etc. Y todo eso aumentando sólo en 5kg el peso. Pues bueno.. salvo que fueran cifras que hubieras llegado anteriormente( o tuvieses una gran base por algún otro deporte), dejes de entrenar, y vuelvas.. pues sí estoy con Shay que es algo difícilmente creíble xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales