Logs

SuGaRaY

Pues a simple vista es imposible sacarle ningun defecto xD. Rozando la perfeccion. Pero eres tu Pocket? Es que pareces demasiado alto en la foto xD

Ahora que has editado prefiero al gordo de la toalla roja. Aesthetic as FUARK.

PocketAces

A ver otras dos:

Tensión: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/59192a16.jpg

Relax: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/bf496dc2.jpg

2
N3mex

#8036 Cuánto mides?

Siempre se dice que los bajitos somos menos estéticos y siempre estoy con la tontería de que por mucho gym que le de,nunca me quedará un cuerpo bien.

Quitando que parece que estés metiendo tripa jaja,tienes un cuerpo muy trabajado.

#8043 Vale,ahora veo que no estabas metiendo tripa xD

1 respuesta
PocketAces

#8043 Que se lo pregunten a Lee Priest xD

1 1 respuesta
Sondrow-

#8044 no tienes los antebrazos algo pequeños?

PLeaSuReMaN

Fan del gordo posando en su primera foto

1
Pompino

#8014 en 1:33 esta palote.

Para que sirven las cuerdacas con las que hacen ondas??

B

Good Pocket.

yo_diablo

tiene muy buen cuerpo, pero en estas fotos no se parece en nada a la foto que tenias antes en el perfil :)

6
hDs92

#8036 no esta mal. Aprobado raspado

8
ZalY

qué cabrón x'DDDDDD

hDs92

:ninjaedit: Editado para los cryers

1 respuesta
kyux

de vuelta los fakes? xD pero si aun queda lejos el verano

N3mex

#8052 Parece de un anuncio de rexona xDDD

Catalanet

hds92 ya tardabas...
Siempre que alguien postea una foto con un buen cuerpo tienes que salir tu con una fotito tuya para ser el centro de atencion. Es una actitud de niño de 5 años amigo.

Y no me retes, que en 10 min encuentro almenos 5 ejemplos de lo que estoy diciendo.

51 2 respuestas
hDs92

#8055

6
Obama

#8055 La verdad que no tengo nada en contra de hDs92, pero yo también me he fijado en ello varias veces.

15
N3mex

Yo creo que tiene todo el sentido del mundo que haya puesto esa foto después de la de Pocket.
Era una posición bastante cómica y con poco sentido,muy parecida a la que se hizo él en otro momento.
Si yo hubiese visto la foto de Hds lo hubiese comentado SEGURÍSIMO xD.

hDs92

Estas on fire Catalanet eh !

Entre lo mio, esto : " y no te has planteado la opcion de que nunca has estado al 8%?" a un chaval que no se ve los abs inferiores

y

esto : "Muchas veces olvidas que eres moderador y dices cosas fuera de lugar. Si quieres trolear dimite y cuando vuelvas a ser usuario haz lo que quieras" a Eisen.

Le das vida al subforo !

1 1 respuesta
Catalanet

#8059 para eso estamos compañero! :D

Como posteas sin estar online?? Es todo un misterio.

2
Xav0

Yo estoy perdido en una cosa. Pocket no tenía en la foto de perfil un tattoo que le recorría todo el brazo? Ahora es que solo era un brazalete en el antebrazo? :s

La única explicación ke le veo es ke se haya juntado toda la masa muscular del brazo en esa zona formando un tattoo nuevo.

9 1 respuesta
yo_diablo

#8061 eso es lo de menos, porque los tattoos se pueden quitar, y hacer otro nuevo, pero esque el cuerpo, no es ni parecido al de la foto del perfil, y la forma del cuerpo no se puede cambiar

1 respuesta
JPuerma

yo sigo pensando y mas gente del foro lo piensa que el perfil de pocketaces es un fake confirmado.

Sondrow-

yo no es por estar a favor de él ni en contra vuestra, pero él dice: "a ver que os parece" y "otras dos".

Vamos, que igual es un amigo o algo... Aunque vamos, yo no subiria fotos de amigos mios xdd

Xav0

#8062 Hablamos de tattoos o de calcomanías?

Tu sabes lo que cuesta quitarlos y las sesiones y tiempo que se necesitan?

Se que es offtopic de cojones, pero me parece muy fuerte lo de "es lo de menos, los tattos se pueden kitar!!" hola??

1 1 respuesta
yo_diablo

#8065 vale, no es lo de menos, pero es algo que se puede cambiar, la forma del cuerpo no

MaRaNeLL0

Puede ser un tatoo de gena de esos o como se diga, de todas formas creo que esto no es relevante con el hilo.
Por lo demás, sea cierto o no muy buen cuerpo :)

PocketAces

Menos cháchara y más fotos! xDD

3
M

Pero si el tatuaje que ha tenido ha sido siempre ese. Vamos juraría que siempre ha sido el brazalete ese del brazo, nada más.

JaViTXu_

El tito Pocket es el trol que da vida al foro, ya casi se le echaba de menos incluso, nadie duda de que sus aventuras sexuales, fanfarronadas, fotos y batallitas puedan ser fake, pero realmente, ¿a quién le importa?

Sigue así tito Pocket, al menos nos reímos un rato.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales