Logs

sharker

La definicion de #773 no es dificil.

Lo dificil es llegar a esa masa muscular y encima luego definir, eso es lo dificil (mas que dificil, es ser constante, pero la dificultad radica en ser constante durante tanto tiempo). Y requiere de años de entrenamiento haciendo las cosas BIEN, o del lado oscuro

Hwo4rang

No es difícil de alcanzar en un momento concreto.. pero será posible mantenerla casi todo el año?

-Shaydund-

#782

Mucho cardio es la respuesta xD

PD: la dieta también....pero todos los que he visto que van así, suele ser de gente que hace bastante cardio xD

sharker

Mantenerla durante todo el año no es dificil

Tener ganancia muscular manteniendo esa definicion es lo realmente dificil (y realmente habria que ver durante CUANTO tiempo se mantiene)

Aberrated

Yo tengo un amigo que está muy parecido al de la foto. ¿su secreto? 8 años de gym y 20 mins de cardio al acabar de entrenar. No cuida macros en su dieta, aunque no se alimenta mal para nada. Y se me olvidaba, bebe unos 4 litros de cerveza semanales. Nunca ha usado suplementos.
Resultado: mucha masa y definición perfecta (tiene las venas en la parte baja abdominal).

sharker

Pero lleva 8 años entrenando... xD

Puedo contar con los dedos de las manos la gente que conozco y ha "aguantado" 8 años entrenando de forma regular.

zashael

Y yo me pregunto ¿por que tanto enfasis con las venas de ahi? (¿es un signo de % graso o algo especial?) Es que entonces refuerzo mi teoria de que necesito "hipertrofiar" los abdominales por que hay algo que estoy haciendo mal :s

me olvidaba :c

-Shaydund-

#787

Suelen aparecer con procentajes bajos de grasa...digamos que son un buen marcador :)

PD: además a las mujeres las ponen tontunas xd ( aunque es más bien ver esa zona plana, más que las venas; pero han hecho la asociación venas = abs )

sharker

Hombre, las venas son un sintoma de que tienes un % de grasa relativamente bajo, asi que a mi me mola verme las venas (sin exageracion, claro).

Lo que mola son las venas de los antebrazos cuando estas entrenando, el como se marcan xD. Antes estaba tan tapado que no se veian, ahora se ven (aunque poco a poco se ven menos).

Y el enfasis de las venas de la V folladora, supongo que se refiere a que para sacar esas venas, el % graso es mas bajo de lo normal. Pero sigo diciendo que le veo a un 8% o asi xD.

De todas formas a veces pienso que la definicion de las piernas es una gran medida para saber si tu % graso es tan bajo como crees... Porque anda que no es jodida de definir esa zona :O

#788 a las mujeres lo que les pone tontunas es cuando me oyen hablar sobre integracion de Gauss y ecuaciones diferenciales ;)

1
R

a las mujeres lo que les pone tontunas son los informaticos. sharker, reconocelo.

zashael

#790 nunca digo que curro de eso, utilizo otros terminos :c

haNder

Leer cosas de estas me entra mono de rajar a tope haciendo cardio hasta morir... Despues de examenes intentare darle dur0 en 15-16% BF estoy ahora mismo T.T

-Shaydund-

#789

Lo que más cuesta es el abdomen en los hombres por regla general, ya que es ahí donde tendemos a acumular grasa xD

Las mujeres sí que son más de las piernas.

PD: no es un síntoma es un signo. [ Los signos los ves (oyes o palpas), los síntomas te los cuentan xD ]

sharker

Yo utilizo el termino ingeniero informatico, mas que nada, xq informatico puede ser cualquiera si adoptamos el termino social que se tiene por informatico

Si decis que sois ingenieros ligais mas que si decis que vais al gym

PD: no

#793 no si ya, pero yo en mi definicion he visto que podia definir mas o menos el abdomen (obviamente no el abdomen inferior, que es jodidisimo) pero las piernas no tanto

-Shaydund-

Pues yo tenía un flotador que no veas como lo odiaba... este verano me lo voy a quitar sí o sí xD

Xav0

#795 Ke vas ha hacer para kitarlo?

HIMOTEN

Chicas, os traigo la foto de enero, con evidentes progresiones en abdomen.

diciembre:

Enero:

C

#797 Si trazas una linea imaginaria desde el medio del pecho hasta abajo...el ombligo deberia estar en el centro, pero en tu caso esta desplazado hacia la izquierda (o hacia tu derecha).

A que es debido?

-Shaydund-

#796

Decirle cosas feas, cardio y dieta xD

HIMOTEN

pues ombligo deforme, que sé yo :-/

2
R

cintura de avispa colega.

ZalY

parece que has quitado grasa de la zona abdominal, tú no ibas al gimnasio ni seguías dieta no? solo planchas y tal, te veo muy bien.

eisenfaust

#769 Al 12% tengo venas de esas así que no es algo en lo que fijarse en exceso a la hora de mirar el bf%.

Aberrated

#803 foto o fake :P

16
zashael

#803 ya decia yo que no me cuadraban para mi esos 8% ni de coña (y ni de lejos) :c

B

#797
Buen pectoral, buena zona abdominal, se te intuye una cintura en la zona del flotador con poca grasa. Espero estar así en verano (y no creo que lo esté, pero bueno xD).

Aunque sólo firmaba tener tu nula capacidad para sacar pelo corporal. Lo otro con ejercicio ya llegaría.

P.D:
#807
Te refieres a la línea esa que va del ombligo al pene? Yo cuando me depilo me depilo entero. De los que conozco que se lo dejan dicen que a las tías es una de las cosas que les mola (que no les gustan del todo imberbes). Mi opinión... si sólo te sale eso de bello que cada uno haga lo que quiera, pero dejárselo a propósito cuales patillas cuando te afeitas la barba... xd. Discutible.

eisenfaust

¿Por qué no os quitáis el mohawk ese que os sale en el bajo vientre?

En serio, es horrible y parece ser la moda aquí en MV.

-Shaydund-

El mohawk es lo que dice trabis ?? xD

De ser así, a mí me parece generalmente estético xD

B

JAJA yo tampoco sé que es el mohawk o a qué se refiere originalmente la palabra. He pensado en el personaje ese indio del Killer Instinct.

I

Creo que es la pelusilla esa rara de debajo del ombligo.

Tema cerrado

Usuarios habituales