Logs

GranTorino

Lo mejor de ese photobucket es:

http://s1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/?action=view&current=1e1d339c.jpg
http://s1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/?action=view&current=ea81abd6.jpg

SIN DUDA ALGUNA xDDDDDDDDDDDD

PocketAces

Me hace gracia que digáis que soy fake... xD

Cuando sólo dije que qué os parecían las fotos que subí... xD Y por cierto, un par de usuarios han tenido el gusto de conocerme en persona y no han abierto un hilo diciendo "uooo PocketAces es fake". Que por otra parte me parece bien que cada uno crea lo que quiera, pero dos páginas dedicadas a mí por una foto... En fin xDDDD

Si pensáis que soy fake me parece bien. Si pensáis que soy el de las fotos me parece genial.

Penséis lo que penséis voy a seguir subiendo fotos y vosotros estaréis aquí para verlas xD Así que limitáos a comentar defectos o a comentar positivamente, pero dejad la gilipollez del fake porque empezáis a dar pena. Y lo digo en serio jajajajajajajaj.

2 respuestas
GranTorino

#8102

Estás muy bien, junto a hDs tienes el mejor cuerpo del foro. Ahora sigue subiendo fotos del iPhone owneando a guarras xDDDDD

1 1 respuesta
B

Oigo a Eisen. Mejor me voy.

PocketAces

#8103 Las fotos de la DIERNIA son la polla eh? Jajajaja

Joder sí, dejad de desviar tanto el hilo por mí, please. Seguid subiendo fotos :)

1 respuesta
Sondrow-

#8105 a ver tu! Y de piernas como andamos?

Sanchez91

Sigue duro ahi tabris.

jadgix

#8090 No sé si te servirá mi comentario, pero, si bien es cierto que el avance no va a toda hostia yo veo una gran mejora con respecto a tus anteriores fotos.

Ánimo.

Xav0

#8102 Pq no pones ahora mismo por ejemplo una foto de tu tattoo y nos callas a todos?

3
B

El juego de Pocket es simple, o entras en él o no. Veo una tontería pedirle una foto que justifique que es él o similares. No le qüoteeis y ya está.

1
B

Lo mejor de las fotos de pocket son las conversaciones. Las fotos de las chicas que salen como sus contactos de móvil todo son tetas xD

B

Pues porque sabe. ¿Alguien de aquí le mola una tía con menos tetas que él?

ManOwaR

Pocket es el ejemplo vivo de como trolear en condiciones :)

No es admiración, es cariño ;*

14 días después
ciza

Ufff uf uf, excesos navideños + 1 mes de paron por dolor de espalda =

#8115 la verdad es que la grasa no me preocupa demasiado porque no tengo mucho problema a la hora de hacer IF + cardio en ayunas, lo que mas me preocupa es el tema perdida de fuerza :(

#8116 1.72 / 72 kg

#8117 3 kg hay de foto a foto con mas fuerza en la de menos peso, el cambio de color es que cambie de movil basicamente

#8118 dieta + cardio (ayunas me gusta) + entreno, supongo que te referiras... pd: no ty

3 respuestas
-Shaydund-

Te quitas esa grasita en nah hombre !!!

#8114

Eso se recupera en 2 semanitas y listo ;) lo peor van a ser las agujetas de la primera semana xDD

1 respuesta
N3mex

#8114 Yo he parado también un mes por una operación y lo mismo,vaya desganon el haber perdido fuerza,con lo cuesta de conseguir.
Cuánto mides?

1 respuesta
HIMOTEN

#8114 yo te veo igual, lo unico que cambia es la iluminacion, que en la foto del antes hay sombras.

1 respuesta
PocketAces

Tienes esa chichilla permanente en la parte inferior abdominal. Para quitártelo ya sabes lo que tienes que hacer, ¿Verdad?

Edit. No, lo que yo te digo empieza por "C" y termina por "rol".

1 respuesta
ciza

X cierto alguien tiene por ahi una web que pusieron sobre los recuentos de calorias del tio de leangains?

#8120 sip, muchas gracias. La tenia guardada pero no la encontraba. Supongo que hare el plan de body recomposition junto a alguna rutina de fuerza rollo 5x5, o alguna cosa asi. Opiniones?

1 respuesta
-Shaydund-

http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/

no se si te refieres a ésta xd

1 respuesta
falkom

#8119 Aqui te dejo esta calculadora de IF en la que además puedes ir recortando y añandiendo según tus gustos, además de tener ya de por si varias opciones para plantear la dieta:

http://www.1percentedge.com/ifcalc/

B

Mi intencion es quedarme con este % de grasa, que creo que es bastante bajo, no sabría decir de cuanto exactamente y subir en un periodo de 6 meses 1,5 kg o 2kg totalmente limpios.

1 6 respuestas
BaRKill0rZ

cuanto pesas caranavo?

B

Casi 84, estoy ahi ahi

1 respuesta
-Shaydund-

#8122

Por qué te inclinas en la segunda? :c

B

Para que se vean los laterales, mas que nada para mi es un claro ejemplo de definicion. Si jugara con sombras no me haria falta pero pocas sombras hay ahi.

Sondrow-

#8122 nice ;)

1
Knight_Z

#8122 Aesthetic! te veo muy muy seco, buen trabajo

Para otra foto en la que enseñes patas, apriétalas!

#8130 Poco tiempo? con tu peso en 6 meses te da tiempo de subir 5 kg cerdos y limpiarlos en el último mes, porque no creo que te cueste demasiado definir xD
Aun asi a mi no me gusta eso, soy más de subir todo lo limpio que se pueda, pero si, es tiempo de sobra, joder...

1
ZalY

Para mí, el cuerpo más estético de todo el foro, nice one.

2
B

Muchas gracias! Veis factible lo de subir 2 kg conservandome asi de definido en un periodo aprox de 6 meses? Es que me pongo a pensarlo friamente y creo que es poco tiempo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales