Logs

SaMu22

#9000 Lógicamente eso también tiene que estar compensado, no vale tener una 36 de pantalón y que te mida 120cm el contorno del pecho xd

1
B

felicidades monxo, cuerpazo

1
hDs92

Ultima de espalda

3 2 respuestas
goteNN

#9003 Salte a la calle que el baño ya se te ha quedado pequeño xD

6
worm

Os comento, llevaba 10 años de vida sedentaria. Hace unos cuatro mesos empecé con dieta y bicicleta casi a diario y llevo adelgazados 18 kilos. Esta última semana he empezado a entrenar también pesas. Mi intención es eliminar lo que me queda de grasa y luego empezar a subir peso de nuevo.

Altura: 1.81
Peso: 71 kg
BF: ~ 19 - 20% (esta semana intentaré ir a una farmacia para tener un cálculo más exacto).

Aquí pego la rutina de estos últimos siete días. He estado haciendo full body y probando un poco de todo para ir definiendo una rutina que me vaya bien.

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7

Ahora mismo estoy con una dieta de entre 1900 y 2000 kcal diarias aunque no sé si me convendría subirlas un poco. ¿Qué opináis? ¿Cuantos ejercicios distintos de pesas debería hacer en un mismo día? ¿Puedo seguir con la rutina full body hasta que me toque empezar a subir peso?

1 1 respuesta
HIMOTEN

#9005 esto es logs, tienes que ir a entrenamientos y rutina.

Ah, y 1,81 70kg y 20% me da a mi que no, habria que ver fotos pero ya te digo yo que no.

Luego, si quieres subir peso con 2000kcal no vas a ningun lado, sube a 3500.

2
worm

Lo he puesto aquí porque es el resumen de lo que he estado haciendo esta última semana, tengo intención de ir actualizando con mis progresos.

Calculando la grasa corporal midiendo abdomen y demás me sale entre 19% y 20% (estoy hecho un tirillas). De todos modos cuando pueda iré a una farmacia para tener una medida más exacta. No estoy seguro de poner foto, me da vergüenza porque tengo la barriga flácida y llena de estrías :(

1 1 respuesta
Diward

#9007 Ánimo. En lo que llevo por aquí (y a pesar de que esto es mediavida), no he visto ninguna falta de respeto hacia los que aun no tienen un cuerpo estupendo.
Todo lo contrario, flamean más a los que aun teniendo cuerpazo no enseñan pierna xDD

2
EuuD

Y se acabo la fase de volumen hoy...el lunes empezamos ya a definir!, a ver que tal sale todo. :P

1 2 respuestas
ZyoD

#9009

Ahora que llega la época de helados os ponéis a definir? Yo no os entiendo macho :no:

2 1 respuesta
EuuD

#9010 Alguno caerá pero shhhhhh, no se lo digas a nadie.

1
hDs92

#9009 no. 2 semanas de transición en mantenimiento.

3 1 respuesta
worm

Parece que me equivoqué con #9005, Himoten tenía razón. Vengo de la farmacia y me ha dado un porcentaje de grasa de 17.1%. Lo veo todavía mucho, voy a intentar bajar unos 3 kilos de grasa para ponerme en 12 - 13% y poder empezar a ganar peso.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9013 No te fíes de lo que te marque la farmacia, ni en general de ningún aparato de bioimpedancia.

2 1 respuesta
worm

#9014 Bueno, supongo que es más fiable que medirse el abdomen, sobretodo teniendo en cuenta que lo tengo a lo flubber.

Al final tendré que poner foto putoteh para que me ilustréis con vuestra sabiduría.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9015 a ver, como magnitud relativa lo puedes usar de referencia, como magnitud absoluta no.

Me explico, si siempre usas el mismo aparato para medir el % de grasa y ves que va bajando es que vas bien, pero tampoco te servirá para asegurar un porcentaje graso concreto.

Lo de las fotos es lo mismo, son indicadores. Lo único fiable es medirse los pliegues.

1
worm

¿En mi caso los plieges serían fiables? Ten en cuenta que tras perder tanto peso en los últimos meses tengo el abdomen flácido y algo de piel sobrante :(

1
J

#9003

Tío, siento decirtelo, pero algunos de tus tatuajes no me molan nada y creo que a veces te afean el cuerpo.

Lo cual no quita que tengas un cuerpazo. No busco la falta de respeto ni mucho menos, simplemente quería comentártelo.

1
EuuD

#9012 Explícate porque no te entendí xD

1 1 respuesta
eisenfaust

Por la pinta de los tatuajes todo indica que se los hizo en un época oscura xD

1 1 respuesta
jadgix

#9019 No es muy complicado...

Que no pases de volumen a definición como lo vas a hacer.

Que hagas 2 semanas con tus macros de mantenimiento y luego pases a definición.

1 1 respuesta
EuuD

#9021 Vale, ahora sí xD

1
C

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/6T/6TvTLJEQT.jpg

Desde los 25 y tengo 28 ya no estoy muy serio con dietas y basicamente como de culo en tema entreno lo he simplificado a más no poder y hay semanas que no hago una mierda pero bueno, me montao mi propio gimnasio casero, tengo un banco de press en casa del decathlon, que se puede reclinar, y meterle bastante kilaje, barra z, mancuernas, barra dominadas, y banco abdominal, con pesos libres puedo meterle tralla a cualquier musculo realmente, en pesos tendré 110 kg, me gustaría pillarme unos fondos en paralela que lo venden también en el decatlhon, y entreno basicamente así
dia 1-Pecho
día2-espalda
dia3- biceps/triceps
dia4-hombro y abs
dia5- pierna

Entreno de manera piramidal descendente, no meto mas de 4 o 5 series por ejercicio, suelo ir al fallo y sobrentreno no creo porque suelo descansar bastante, de hecho llevo desde el sabado pasao sin hacer una mierda, hoy me meteré algo de tralla al pecho.

En la foto salgo algo más pequeño y el abdomen me he fijao que está tapao, ahora lo tengo mas definido, salvo los putos abs inferiores que ya para que se vean deberian ponerme mas serio, estoy más blanco pero tengo algo más de pecho y hombro que en la foto, mi epoca dorada se fue al garete hace tiempo, pero como se me crucen los cables me paso al lado oscuro de la fuerza cuando cumpla los 30.
Un saludo

B

¿Quieres respuestas serias con esa foto subida?

1
EuuD

Voy a sacarme una foto así y la mandaré para participar en el próximo Mr.Olympia

Creo que daré el pego con tanta sombra y matándome a hacer fuerzas.

C

pongo otra un moment, la tenia en el caralibro
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/6T/6TvTLJFmQ_big.jpg esta es del verano pasao crep estaba mas canijo, cuando me depile me hago una mas reciente

hDs92

#9020 basicamente eso.

2 respuestas
1v0ry

#9027 Ahora tienes que contar a qué fue debido y cuánto tiempo estuviste!! Queremos más info!! :D

nokel

#9027 Y por que no te haces encima de los que tienes alguno que te guste mas?

Yo personalmente prefiero uno mas grande y que me guste a un tribal de la epoca pokero xD

1 respuesta
hDs92

Salvo el tribal del hombro, creo que no habeis entendido el sentido que le doy a lo de "epoca oscura".

Son tatuajes que significan algo para mi, no quiero quitarlos o taparlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales