Logs

Catalanet

#9480 Y tu criticas a los que critican sin saber de que va el tema. Se le echo mierda porque esa foto no tenia ningun sentido. Deja de dar discursitos que empiezas a cansar.

6 2 respuestas
Outplayed

#9473 Para mi estas con un volumen perfecto para empezar a definir, si siguieras un par de meses mas te irias a bastante %grasa, te veo en la fase idónea para definir, ánimo

B

#9480
En tu post, a partir de donde pones "y luego levantan 50kg en press banca" pierde sentido. Sí, soy un tío delgado y levanto poco en press banca, pero no hace falta levantar "x kg" de peso para tener razón. Sólo basarte en datos empíricos y contrastables.

1 1 respuesta
Sondrow-

#9480 foto o fake jaja

B

#9483 Tienes razón, lo que quería decir es que en esta disciplina, te encuentras con muchos individuos sabelotodos que se empapan de teorías e información pero luego se ponen 50 kg en press de banca y se rompen literalmente.

2 respuestas
SaMu22

#9480 Cuanta razón hay en esas palabras y cuantos se habrán dado por aludidos aquí, que no van a decir ni mu.

/Clap, de verdad.

#9485 El que no ha querido entender a lo que te has referido por los kg que se levantan, es porque se incluirá en el comentario anterior.

+1

#9487 Exacto, la cosa es que cuando alguien pone su LOGS, saltan con críticas destructivas y ataques en la gran mayoría de las veces.

3
HIMOTEN

En fin, esto es logs, para discutir sobre quien esta detras del pc, si es tirillas o no o si de pequeño le hacian bulling teneis la taberna.

1 respuesta
ManOwaR

No hace falta poner una foto estando to hulk, sino que es un post de logs, se ponen fotos de progresos. Si posteas una foto pesando 120kg y luego otra estando somali, tranquilo, nadie criticará tus músculos, se fijará en el buen progreso que has hecho. Sin embargo, si posteas una foto con ángulo de mierda, estando somali, mostrando tu primera bolita, la cual sólo a tí te parece impresionante (pq ni dios ha visto un log en condiciones con tu antes), no te quejes si eres flameado (solo haces que aumentar la bola, trabajo innecesario para Eisen, lo único que conseguirás es que te modere con chocopunto). No es un post de votamicuerpo, los que ponen fotos actuales como hDs han puesto ya fotos de sus antes, su log y demás, acostumbran a poner una foto actual y una breve descripción de lo que están haciendo (estilo de rutina, tipo de dieta), hay gente que les sigue y puede apreciar sus progresos. Lo que luego entra gente nueva, se confunde, aparecen los trolls soltando chorradas como "aquí se ponen solo fotos si tas mazao", los whiteknights con su moralidad por las nubes y se monta el pitosfio de siempre.

Luego llega Eisen, modera, todo el mundo llora y vuelta a empezar... Pero bueno, los mods ya estamos acostumbrados a que nos vean como villanos :S

2 1 respuesta
sacohuesos

No le hagais caso a #9485 , huele a mr.pinxo ...

4
I

#9481 que foto no tenia sentido? Dijeron que hacia fuerza para marcar abs... yo dije que no, punto.

:)

1 respuesta
nokel

#9488 Eisen es el peor moderador de la historia de mv

15 3 respuestas
Catalanet

#9490 la foto que colgo sr_mike, salia el con una camiseta y enseñando "bola". Era una foto que no se apreciaba nada y que realmente no pintaba nada aqui.
Le hice una gracieta de su peinado y la teresita se molesto.

#9491 el marcador de manitas te va a explotar xD.

#9494 evidentemente

1 respuesta
EuuD

la habeis cagao los de las manitas a #9491, eisen es rencoroso (lo dejo caer).

1
SnighT

#9492 Entonces la foto marcando bicep pintaba menos que tu comentario del peinado no?

1 respuesta
yquetalestas

nose tio pero sabendo lo que hay aki , si colgais fotos deberiais saber lo que os espera y kien no pues ya escarmentara xd

ManOwaR

#9491 yo creo que es al reves, Eisen modera el foro con más crios por m2 de MV. Yo modero el de WoW donde la edad mental es mucho menor y la gente ahí no da tantísimo trabajo como aquí, donde en prácticamente cada post, tienes una página llena de comentarios moderados (correctamente moderados, incluso a mi me ha moderado por entrar al trapo algunas veces y no me he picado).

Y sí, me veo en la obligación de solidarizarme, pq yo con mucho menos me he fustrado mucho más (con un sueldo de por medio quizás no me pondría las manos en la cabeza cuando veo un report y me encuentro 3,4,5... páginas de mierda extra acumulada por moderar, con cuidado de no tocar a los pocos q respetan algo). Yo creo que hace una rutina de testículos con este foro, la única parte del cuerpo que no se puede inchar a base de hipertrofia, pero llegará a un límite.

2
PocketAces

Feliz Verano: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/69da975e.jpg

6 6 respuestas
nachoiba

#9497 Cuerpoescombro

2
vinaGre

#9497 Lo de cada letra del tattoo en un ab es coincidencia? Esta wapens!

1 respuesta
I

#9499 es una cutrada

1
B

#9497 entrenas hombros?

ianRR

#9497 Ya te has "cambiado" el tatuaje?? Porque yo recuerdo uno en los oblicuos, no en el abdomen.

N3mex

Os mola que los abdominales se marquen tanto?
A mí personalmente me gusta que se marquen,que se vean un poco,pero para nada lo de Pockets,por ejemplo.
Más o menos así:

2 respuestas
BODYBUILDING

#9503 A mí me gustan los abdominales de PocketAces (más definidos)

B

#9503 Yo prefiero los que has puesto tú n3mex la verdad.

HIMOTEN

en terminos de desarrollo muscular es un cuerpazo.

En estetica, a mi tanta definicion no me gusta nada, parece un caparazon.

B

Lo que más curro tiene es la rotación de tatuajes. A veces tiene en el brazo, otras veces no, ahora le han salido unos en los abdominales. Yo apuesto porque en la siguiente foto los tiene en los pectorales.

10
Yandr0s

Ostia creo que esta vez te han cazado pocket xDDDD

jadgix

Va a decir lo que siempre dice, que en ningún momento dijo que la foto fuera de él xD.

ManOwaR

#9497 es un gran cuerpo, aunque se echa en falta más curro en la parte superior del pecho y hombros (se hace raro ver tanto volumen abajo). Npi de si esa parte se saca por genética, pero hay gente con el pecho mucho más pequeño que saca esa linia con extrema facilidad (acentuando pecho, trapecio y hombros):

Tema cerrado

Usuarios habituales