Logs

kikonazoo

A mi me gusta el cuerpo de CR. Decís que le falta masa como si fuese tan fácil estar así de definido y con más masa xD

Y lo que más me gusta es que es potente de cojones, igual que Forlán.

Sanchez91

La verdad teniendo su dinero como si peso 100kg de pura grasa. xddd

ungarense

a mi el cuerpo de CR me encanta tal y como está xD es mi cuerpo prototipo

-Shaydund-

Depende de las fotos...porque en algunas parece un cantamañanas xDDD

Yo le pondría más pectoral.

sharker

La gente con poco pectoral tambien tiene derecho a la vida!

Solo son tetas...

-Shaydund-

#125 es el nuevo #102 xD

De dónde sacas los chistes de tu avatar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues a mí se me están yendo, y eso que estoy en volumen. Me noto menos. O puede ser lo que dijo hds92, que nunca tuve demasiados xd.

Con esa definición lo veo chunguísimo tener más volumen. Ya veo chungo estar como él.

B

Hombre... Geco está al 7% de grasa y preferiria estar como él antes que el cantamañanas de CR

LuNkEr

#128 pues CR no esta a menos de un 9%, como muchisimo esta en un 8% y tirando por lo bajo, asique.. no se...

hDs92

lo unico con lo que me quedaria de CR es con su cuenta bancaria. Todo lo demas a la basura

4
zashael

#130 a mi la altura tambien me venia bien :_

A mi me parece un cuerpo bonito, a fin de cuentas es futbolista (si, lo estoy mirando desde ese angulo), pero sale muy distinto de uans fotos a otras :C

LuNkEr

es cierto, aunque mucho lo veais dificil, ese cuerpo se puede conseguir facil en un 1 año de entrenamiento.
Hay que apuntar mas alto señores! jaja

-Shaydund-

Si si... un año xD

Dependera de como empieces ... pero vamos si fuera un año todos tendriamos mejor cuerpo y va a ser que no.

Seamos modestos, el cuerpo que tiene esta bien; aunque para los gustos que se estilan en general por aqui es una meta algo mediocre.

Pues eso...

2
lemos

ni cr ni pollas, para cuerpazos estos :

PD: Sabéis como se llama el segundo?

LuNkEr

#133 Joder, esque este hombre no tiene apenas masa, si no consigues esto en un año pues... no se... eso si, cada vez que vayas al gimnasio debes de dejarte el culo alli, y luego en casa igual... bueno.. en la cocina mas bien..
Si vas en plan voy a pasar el rato y a hacer hoy pecho porque esque es lo que me toca.. pues poco avanzas, hay que ir con una minima motivacion para conseguir algo.

hDs92

#134 que pedazo de gayer el tercero

#137 yo le critico por la escoria que es

sharker

la ultima foto... me da miedo saber de donde la has sacado

me hace gracia que critiquen la poca masa de CR, cuando me encantaria tener esa masa con ese % de definicion :/

uno en un año no lo consigue NI DE COÑA, mas que nada xq comienza siendo un autentico novato, y para conseguir eso necesitas tener experiencia que no ganas en un año

#136 viste el titulo de la foto? xDDD "frutas y verduras". Sobre si CR es escoria o no... Eso ya es muy subjetivo.

LuNkEr

#137 Si tu lo dices.. jaja

sharker

un principiante sin un tio que sepa detras y sin ayuda quimica llegar a la definicion de CR con una masa aceptable?

lo veo bastante dificil la verdad

un principiante no sabe ni por donde coger una dieta ni por donde coger un entrenamiento...

-Shaydund-

#135

Pero es que no todos tenemos esa biodisponibilidad para pensar solo en nutricion, en dormir y en entrenar.

Ademas hay mas cosas mas alla de los kgs de masa xD

sharker

Aparte de eso, yo al gimnasio solo voy 3 veces por semana y porque no puedo ir mas (eso si, estare unas 3-3.5 horas entre desplazamientos, cambiarse, entreno de pesas y entreno de boxeo-kick).

Bastante apretada tengo la agenda con la uni, el "curro", el meterme a frikear a mv y demas.

Que no nos dedicamos al culturismo! xD

hDs92

no tneis ni idea de hasta que punto esoty siendo muy flexible respecto a calculo de calorias y macros.

Y hasta que punto me esta funcionando

LuNkEr

#139 Yo esque en ningun momento he hablado de principiantes, he dicho que eso en un año se consigue, esta claro que si eres nulo en el tema no lo consigues, pero que las ganancias del CR este las consigues en un año sabiendo lo que hay que hacer SI.

#140
Yo lo que veo muchas veces son escusas.
Si vas al gimnasio, aplicate.
Luego es cuestion de.... comer bien?

-Shaydund-

#143

Pues como comprenderas no voy a anteponer el conseguir un cuerpo en un año si luego en la uni voy de culo.

Y vale yo soy un raro y menos de un 8 para mi suele ser una mierda de nota.

hDs92

#144

1
sharker

#142 yo tambien estoy siendo flexible, porque es imposible al menos para mi estar todos los dias con las macros exactas.

Lo tengo ya calculado de su dia, y meto los alimentos designados a cada dia de la semana mas o menos.

#143 ya, pero es que hay que aplicarlo a un caso real tambien xDDDD. Si se sabe bien lo que hay que hacer, y se tiene el tiempo necesario para ello, se podrian conseguir resultados parecidos.

Y sobre las excusas, desde luego... Yo no tengo tiempo para casi nada (mucha vida social me he quitado de encima) pero siempre tengo tiempo para ir al gym, aunque sean 3 veces por semana. Pero cuando voy, voy BIEN xD.

De hecho aunque este posteando por aqui, estoy haciendo otras cosas frikis, pero de otra parcela mas nerd como es la informatica.

LuNkEr

#144 Vale, respeto tu opinion.
Aun asi, ok... no es lo que vengo discutiendo.
Ni hace falta estar las 24 horas del dia dedicandolas a tu cuerpo para tenerlo bonito.
Esque es tan sencillo, como que si vas al gimnasio, y ya no te digo 5 dias, sino con 3 dias vale, y en tu casa comes bien.. que problema hay? Esto te impide estudiar? Comer atun, pollo, o pavo, te va a impedir estudiar? Ir 1 hora al gimnasio 3 veces a la semana te impide estudiar?
No se.. :S
A veces llevais las cosas al extremo y como dije, mucha veces son excusas, que no digo que sea tu caso.

Y otra cosita, aunque no m importa, cada vez que pongo un post en algun topic del gym me saltais todos a la yugular! jajaja , es normal supongo, no? xD

Catalanet

#133 +1000

Como se puede ver en este threat estar como CR no es tan facil. Gente que le dedica tiempo al gimnasio y se curra dietas tienen cuerpos bastante lejos de lo que tiene CR (sin querer menospreciar).

A mi personalmente me parece un cuerpo un poquito raro, pero tampoco para decir: Bah, esto en 1 mes y me pongo el doble que el.

kikonazoo

#142 que quieres decir?

sharker

A la yugular? Estas igual de paranoico que yo xDDDDDDD.

Una cosa si es cierta, lo de los 3 dias de gym a mi me despeja muchisimo, de hecho estaria muerto de asco si no pudiera ir...

Eso si, te tiras mas tiempo en la cocina si o si.

Lo de en un año estar como CR, tienes que saber bastante, y reitero que se necesita mucha experiencia para eso sin tener ayuda de alguien o algo detras.

Tema cerrado

Usuarios habituales