Logs

IIpereII

Ya me gustaría a mi estar así! enhorabuena por ese cuerpo.

-Shaydund-

CaRaNaVo, qué pesos manejas en el press banca, dominadas, sentadillas y remos para la espalda? :)

I

Puto Carapicha que se ha puesto el mantel del picnic de gayumbos.

PD: Vas muy bien, enhorabuena wpo tkm cnta

2
B

En press banca unos 70 mas barra 10-8 reps. Dominadas me hago 16-18 la primera serie haciendo recorrido completo. Sentadillas 115kg y remo sentado con 65 kg mas o menos 10 reps.

-Shaydund-

Pues 18 repeticiones con tus 86 kgs están muy bien.

De hecho diría que tienes una espalda bastante más fuerte que tu pecho.

PD: las sentadillas también están mu bien :)

darkblade60

Yo definido como el pesaré menos de 70kg y en banca los 90kg(contando barra) los levanto...

pd: eso si, esas dominadas xDDD... para el 2014 lo menos,.

B

Good body CaRaNaVo. Si se quiere perfilar, nunca se está perfecto. Pero no te obsesiones. Y no te pienses dos veces el curro, tira para seguir currando que para verte "mejor" según tu punto de vista. Creo yo vamos.

danao

Estás to wenorro caranavo!

Lastima que el curro no te deje crecer, pero yo te veo genial.

Xav0

Última foto que me he echo....

Ahora empezaré una rutina torso-pierna de 4 semanas un poco durilla, con superseries y pesos máximos a pocas repes....

En cuanto acabe postaré otra foto a ver si me da los cambios esperados :s


EDIT: #2380 pronto pondré jamones xD ke los gemelos me cuestan una barbaridad no como a ti xD

Evolución:

Piernas en #2386 :/

2 respuestas
noteray

#2379 Queremos jamones !!! pon el resto de fotos que asi la gente vera la evolución.

Pd: Good job .

1 respuesta
Sondrow-

buen cambio sobretodo en pechitos.

1 respuesta
Xav0

#2381 Gracias Sondrow.

La verdad ke desde ke decidí hacer los presses para pecho con mancuernas, he evolcuionado bastente mas...

Eso alomejor kiere decir ke con barra, no tiraba de pecho como debería, con mancuernas noto el pecho mucho mas trabajado al acabar.

1 respuesta
SuGaRaY

En realidad son preferencias. Yo tambien prefiero mancuernas (sobretodo porque el press plano LO ODIO con todo mi corazon), asi que me pasa como a ti ;p

kikonazoo

#2382 +1

Dentro de mi pechoplanismo, ahora que he empezado a hacer el press plano con mancuernas lo noto mucho más. También es cierto que yo llevaba muchisimo tiempo sin cambiar el Press Banca con barra.

LoSaa

#2379 se te ve bien chabal, enhorabuena... por cierto vas sin V folladora no? xD

Xav0

Venga va.... me atrevo a poner fotos de mis piernas.... keda muchísimo trabajo sobre ellas... no os paseis mucho xD

EDIT: #2387 En la nueva rutina ke has visto, hay hasta superseries... miedo me da xD

1 respuesta
noteray

#2386 peores cosas he visto, tranquilo que tu aún te puedes salvar.
En 3 meses creo que puedes acabar con unos buenos jamones si las entrenas duro, pero de verdad.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Dr_CrAzZY:

07/03/2011

87Kg
BF %: 23% (Según la farmacia, pero creo que más).

Entrenamiento
Dieta
Primer dia!
Tercer dia
3 respuestas
I

#2388 Poca proteína y no pone que hagas aeróbicos, haciéndolos te iría bastante mejor.

Dr_CrAzZY

Haré 30/45 min de cardio, y tambien juego al futbol 1 vez por semana. Lo malo de estos dias a sido que desde que tuve el accidente de trafico y estube de baja 2 meses... me he puesto como un puto cerdo y lo he perdido todo....

TxArly

cuerpo perfecto el de caranavo, para mi gusto, muy buen trabajo

MaRaNeLL0

Realmente no se que le veis a entrenar BICEPS/TRICEPS un dia, si el brazo crece practicamente solo, luego vais con los super brazacos y el cuerpo descompensado.
Meted espalda+biceps y pecho+triceps.
No se, que alguien me de una razon coherente para no creer eso xd

2 1 respuesta
rivernov

te crecerán a ti xd

3
ciza

Pues a mi personalmente me da la impresion de que tengo mas facilidad para la espalda / piernas / pecho que para los brazos que ademas estan sobrevalorados. Hombro FTW

B

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Durante el día de hoy buscaré fotos de febrero del año pasado para que veáis los cambios que he hecho.

Masanc0t

me da pereza ir al gym darme animos porfaplis

rivernov

Xav0

#2388 Hay algun pq en cenar un batido de protes con una fruta? :/

1 respuesta
Knight_Z

#2392 No podria estar mas de acuerdo contigo.. yo no suelo pasar de 6 series de biceps y 6 de triceps (por semana), asi que ir un dia a hacer biceps+triceps seria como perder un dia, porque encima son ejercicios aislados, no tienes esa sensacion de cansancio general.. para mi es como ir un dia a hacer gemelo+soleo, una gilipollez pudiendo meterlos de relleno al final de otra sesion.

Y no hay ninguna razon coherente, bueno si, preplayismo, o peor, hincharse los brazos para ir de fuertote por la vida, y luego zas.. pechopalomo y patapalo xD

Luego hay gente haciendo por ejemplo 12 series de pecho y 10 de biceps, sin sentido en mi opinion, pero bueno con el tiempo cada uno sabe lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Aberrated

#2388 esa dieta está fatal, falta grasa a punta pala. Aunque quieras adelgazar, grasas no es igual a satanás.

Tema cerrado

Usuarios habituales