Logs de progresos personales y seguimiento

Buffoncete

sigue la rutina de mi log y en 1 año estarás en tu peso y luego a muscular ;)

-marcOs-

la cosa es que solo puedo ir 3 dias al gimnasio a la semana..

Buffoncete

Yo haría 2 días rutina de HIIT y la otra superseries.

Tipo lunes -> miercoles -> (jueves|viernes).

Muchas abs pero sin pasarte y aunque estés cansado corriendo los 30 min el día de superseries aguanta como un campeón.

No pain, no gain

sharker

La frase "no pain, no gain" me da MUCHO miedo como la puede interpretar mucha gente xDDD

ciza

El que se la toma muy al pie de la letra y no sabe lo suficiente acabara en lesiones 100% fijo, pero por otra parte la frase es de las tipicas que son muy conocidas y suenan muy bien, del estilo a play hard, go pro y todas esas.

Aberrated

marcos para bajar esa panza no hay más que seguir una dieta y hacer mucho cardio (si estuviese como tu intentaría estar 1 horita dandole al cardio a 130-135 pulsaciones/minuto).

Buffoncete

Y sobre la dieta, yo como sin aceite al mediodía y por la noche ligero, los días de superseries como pasta integral por la noche.

He pasado de 115kg a 87, ya mismo -30 :O, y me hago todos los domingos una foto para luego pasarlas rápido tipo los videos que he visto por inet xDDDDD.

Los findes abuso bastante, cerveza + no control de comida, pero ahora mismo no subo peso, y esta semana me la he tomado "antiestancamiento xDDDD".

Mi dieta es más o menos:

Atún una vez a la semana.
carne roja 2 veces por semana.
Merluza 1 ó 2 veces por semana.
Paella + carne el otro día.

Buenas cantidades que luego tienes que rendir en el gimnasio.

Y más o menos quemo en el gimnasio unas 1200 kcal los días de HIIT y unas 700 los días de superseries.

rivernov

#333 que muchas abdominales?? dieta, un pokito de cardio y años... ya está.. que hiit ni ostias macho si lleva 4 años sin hacer ejercicio xDD madre mia..

cuando te notes con fuerza te metes mas intensidad..pero lo fundamental es la dieta..tp seas de estos no te cortes de comer de un tiron porque te puede kedar pellejo de la ostia..y las estrias no se como las llevaras pero vamos me hago una idea

I

Vas a matar al chaval, de momento dieta, bici a ritmo suave para que coja un poco de tono aeróbico subiendo el tiempo poco a poco y cuando ya haya bajado de pesa y tenga más ritmo, que pase a algo más hardcore

1
rivernov

claro, además con ese peso yo me iria a un nutricionista que me hiciera una dieta y llevandote un control con analisis y demás, asi se hacen las cosas bien.

-marcOs-

el del gimnasio ma dixo que le lleve lo que como durante 3 dias sin tapujos y que me hara una dieta que me vendra muy bien

asi me ahorro el nutricionista

#342 no estoy puesto en este tema

kyux

#330 "con esta altura y este volumen se puede hacer algo decente"

Volumen? xD

SUPRA_

Bueno, gracias a nocAb me a dado por entrar aqui y voy a poner unas fotillos a ver que os parece.

spoiler

*Fechas aproximadas xD

Dieta: No hago dieta, por comer no como ni bien.

Suplementos: Tampoco tomo xD.

2
Buffoncete

ni que mi rutina fuera para deportistas de elite xD

Yo se lo que es pesar 82kg, engordar a 115 y perderlos de nuevo y te aseguro que sin dedicación y dieta tardará la ostia, que a mi me ha costado 1 año (sin estrías ofc) y a partir de diciembre a subir limpio. Quizá la mayoría de aquí no sabe lo que jode que tu pareja te esté llamando todos los días gordo a la cara.

Por suerte me he quitado 2 pesos de encima xD y ahora puteada por quedarme como antes.

I

#344 Chico, si tu novia te llama gordo todos los días, mejor que cambies de novia, o mejor dicho, que cambie ella de novio xD.

2
Buffoncete

ya dije q me libré de ese peso tmb :P

2
OnlyHyBrid

No solo pesabas 115, añádele el peso de tu puta novia, vaya pareja si te lo dice de esas maneras...

2
sharker

lo mejor es estar encerrado en casa y solo salir al gym o a la universidad, asi te evitas el problema de tener novias

y si posteas desde un rincon humedo y oscuro mejor

#347 al menos la novia era sincera xD

Buffoncete

Pues ha sido una gran motivación para perder la grasa para que engañarnos, la venganza se sirve en plato frio y nunca mejor dicho :P.

El problema es que ahora soy un enganchado al gimnasio y no me conformo con un cuerpo delgado <.<

I

Para motivación la que le has dado tú, que te dice que hagas algo lo haces, tiene que estar realmente dolida eh... xD

#350 Hablas como si pasar de "normal a gordo" no haya sido responsabilidad tuya.

Buffoncete

no se cuantos años tienes Inningen, yo con 18 pesaba 82kg y hace 1 año, con 27 pesaba 115, ahora por suerte lo he perdido casi todo. Lo de mi ex novia lo he añadido para que entendáis mi motivación, nada más. Si quieres seguir dándole vueltas para hacerte pajas mentales, tú mismo :).

Sólo espero y de corazón que no te pase como a mi y engordes tanto, te aseguro que no es gracioso :) y mucho menos tenerte que sacrificar luego para volver a verte bien.

B

El no pain no gain es para comer avena cada mañana.

hDs92

muchos de aqui no llevais el tiempo suficiente para saber realmente lo que significa eso.

3
SUPRA_

Y se me olvido poner en #343

spoiler
-Shaydund-

#343

Súbete los calzoncillos y los bañadores hombre ya !

PD: evolucionas bien :)

geronimo1

Coño lo bien que me habría venido esa genética a mí, hijosdeputa geneticosos (nueva palabra) XDDD

2
sharker

Yo no se si echarle la culpa a la genetica o a mi pasotismo para el tren superior en todos estos años xD (futbol). Al entrenamiento y dieta se la podia echar antes, pero no estos ultimos meses.

Pienso que cada uno debe analizar los resultados viendose como estaba en un momento determinado del tiempo y comparandolo con como esta en un intervalo de tiempo posterior. Y si se puede mejorar, bienvenido sea (pienso que SIEMPRE se puede mejorar, eso lo da la experiencia, la mejora puede ser mas o menos determinante, pero ahi esta). El problema es que si no eres constante, tambien se puede empeorar.

SUPRA_

#355 Jo, mola ir asi.. xD

-Shaydund-

#358

Que te pongas así para tus ligues - novias - amantes - abuelas_con_las_que_te_lo_montes vale...pero aquí esas poses no pegan xDDD

Al menos haber hecho como gero y haber puesto "fotos sexys" xDDDDDDDDDD

Es broma ;)

SUPRA_

#359 Jajaja, no me lo tomo a mal tranquilo, si es una bobada...xD pero a mi favor digo que siempre llevo los gallumbos ahi abajo eh, que no es para las fotos..jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales