Logs de progresos personales y seguimiento

eisenfaust

Creo que muchos no entienden la definición de log xD

1
geronimo1

Yo he puesto lo que caranavo y hds92 :( encima que participo :( :qq:

danao

%BF, diria que alrededor del 20% tirando hacia abajo.

Pretendo dedicarme a quemar grasas, tanto con cardio, con pesas y con deportes alternativos.
En cuanto a la dieta tengo una semana muy estresada por compromisos, la cuidare siempre que pueda aunque la probabilidad de tomar alguna cerveza entre semana es muy alta, veo problematico el viernes por la despedida de erasmus de un amigo, procurare controlarme en el aspecto alcohol.

Planificación de la semana

Hoy dia 20 de septiembre:
40 minutos de bicicleta [HECHO]
3 series de 20 flexiones [HECHO]
Partido de futbol sala [HECHO]

He cumplido espectativas, no me he sentido agotado en ningún momento jugando al futbol sala, aún casi habiendo estado esprintando todo el partido y sudando, el arrastre de sueño es considerable, el mal dormir es algo que debo solucionar cuanto antes.
Se me ha ido la olla y he hecho el cardio sin comer, el problema es que tampoco he comido nada después, he esprado a la comida y me he metido un plato de arroz con carabineros y salsa de bogabante del dia anterior (vino mi hermana a casa, si soy yo no me lo hacen xD)
Partido de futbol, habiendo tomado un aquarius 30 minutos antes, llegar a casa y tomar pan multicereal con queso phidadelphia, atun, sardinas con tomate, y un batido de leche, un poco de helado, 2 platanos y avena.

Vamos, que he hecho 2 comidas.

#29 para que te tapas la cara si se te ve en el reflejo xD

21/09/2010

eisenfaust

Actualizado #1 con todos los logs. La mayoría están vacíos así que moved el culo.

A

eisenfaust yo quiero ver fotos de esos 91 kg

llamadme gayer si quereis

pd: he actualizado lo mio

3
eisenfaust

No eres gayer, eres dicectamente tonto (por insinuar lo que no es). Porque evidentemente, tras tres meses sin entrenar y comiendo como un cerdo he pasado de 78 a 91kg de puro músculo. Ah, y encima me he quedado al 5%.

4
ArTiCo

joer :( y con los consejos que das y lo que parece que sabes de todos los temas de gym ... no te imagino con lorzilla , se me ha caido un mito ....

pd : NO

PD2 : SI

sharker

pff yo no se si volvere a entrenar la 2ª semana de octubre, xq el tema de eleccion de gym todavia no estoy convencido xDDD

y aun sin Internet

N

Yo tambien quiero hacer el mio pero mi antes sera como estoy ahora y mi despues sera de aqui a reyes porque esque no tengo fotos antiguas xD

Mido 179/180

80 kilos , ya pondre mi rutina actual y mi dieta ^^

Johnata

me equivoque...pfff

buen progreso shay

espero cn ansias fotos de sharker xD

zashael

Ya estabas en #9 :c

B

Nu flipa. Hasta Enero no subiré nada decente xd. Tengo un barrigón pa-flipar.

sharker

yo ya os digo que como suba mis fotos de somali ahora actuales flipais xDDDDDDDD, y no quiero ni pensar dentro de unas semanas :(

quiero un fucking gym ya!

y de barrigon, me queda la puta piel sobrante esa y es cuando me doy cuenta de que tenia bastante mas grasa de la que pensaba, y eso que aun me queda la fucking stubborn fat que no veas tu si es jodida de quitar (y mas si no entrenas adecuadamente) :(

danao

Bueno, pues el log que toca...(no veo a muchod e vosotros siguiendo el log dia a dia)

21/09/2010

Hoy he sido incapaz de hacer las series con repeticiones que debia, ¿porque? muy simple, iba con la mentalidad que la ultima tanda de repeticiones tenia que hacerla con el peso maximo que levantaba en el ejercicio, y claro, ni de coña, 30 repeticiones casi de seguidas me ha obligado a bajar a 1/4 del peso que manejo normalmente, me he deprimido un poco.
Tampoc he cumplido en el cardio, supuestamente iba a correr 30 minutos y he sufrido para dejarlo a los 10, me quemaban los gemelos, llevo fatiga del lunes y creoq ue el mal descansar me esta pasando una factura bestial, mañana otra vez partido, no se como rendire, porque ademas estare fuera todo el dia, asi que adios planificacion.

Dieta de hoy (según me vayais leyendo sabreis porque peso lo que peso):
Desayuno:
Dos rebanadas de pan integral con phidadelphia ligth y 250 gr de pavo
Entreno
PWO:
Batido de dos kiwis, dos platanos y 400ml de leche omega3
Comida (despues del batido he comido xD):
Unos 400 gr garbanzos, con un trozo de bacon (no frito, estaba hecho con los garbanzos en vez del chori) y pan multicereal
Por la tarde:
3 cervezas importadas de alta graduacion.
Cena:
Kebab.

Normalmente esto no es un dia nomal, pero todos los amigos de vacas pues, no queda otra :/

Está bien esto como log? o me hago un blog propio? xD

B

Pues yo he empezado esta semana, hoy que es dia libre, voy a correr, la rutina me la he echo copiandome una de nosé quien de este foro y cambiando algunos ejercicios para entenderme.

rutina
dieta
Resultado(Fotos)
1
Soltrac

#45 Buenos cambios. Sigue dándole duro.

Sobre los q dudan de las fotos, esto n oes Cara de ADEFeros. Aquí no vamos a empezar con subnormalidades y siempre podeis subirlas con la tara tapada.

A mi, al menos, ver las fotos me sirve como motivación para seguir progresando.

4
SuGaRaY

'Maquina assentat' es soleos y 'Maquina panxamunt' es isquiotibiales verdad? xD

B

#47

Sentado es quadriceps, y estirado es isquios, es que la rutina que he copiado lo ponia demasiado tecnico y no me enteraba, me lo he puesto para entenderme yo xd

-Shaydund-

#48

Con cúantos kgs empezaste? con cúantos kgs estás ahora? hasta cúando vas a bajar?

Mucho ánimo !!

ungarense

#45 esa dieta llega a 1000 calorías? xdd

vaya cagada de dieta, con todos mis respetos

4
danao

Alguien va a seguir poniendo sus logs? porque sinceramente paso de ser el unico que cuenta lo que hace cada dia :/

B

yo no voy a actualizarlo cada día, lo voy a actualizar cada 3 o 4 semanas, añadiendo cambios que crea que voy notando o cambios en mis rutinas/dietas. No voy a postear lo que hago cada día, porque soy muy exigente, así que cada día cumplo con todo lo que tengo escrito(rutina+ dieta).

danao

#52 hm, buena forma de verlo.
A ver si me compro una camara, que el cable del movil ha volado, y asi puedo poner fotos, aunque, entre lo que gano y pierdo al final de semana es lo mismo xD

B

yo llevo como 2 semanas estancado en 82, no subo ni 1 gramo como el que dice. Tengo que cambiar de rutina ya(sondrow me va a pasar una, probaré con ella).

Sondrow-

#53 yo me hice una el 13 de Septiembre, el 13 de Octubre me haré otra, y asi sucesivamente (a ver si se ven cambios asi)

identity

identity

Edad : 20

Peso Actual : 70 kg

Altura : 1'80


Llevo año y medio entrenando, aunque nunca me puse serio con dietas y suplementos he llegado a cojer 10 kilos bastante limpios. Este año me propongo empezar una dieta con suplementos porque veo que sino no avanzo. Me he cojido proteinas de suero y creatina kre alkalyn para este invierno. Os dejo mis primeras fotos :

spoiler
spoiler
B

#45 Animo!!Enserio sigue asi de lujo el cambio se ve en la cara estas mas delgado,desde luego vas bien,mucha suerte y constancia.

-marcOs-

#45 el mejor ejemplo hasta ahora

sigue asi y mucho animo para conseguir lo que quieres..!!!

seguire tus pasos ya que necesito bajar un par de kilos tambien!

BaRKill0rZ
  • 20/09/2010(Los datos son tomados ese día, pero come pille un resfriado toda esta semana no he podido ir, iré solamente hoy que ya estoy recuperado y ya el lunes empezaré de verdad.)

Altura: 1.84
Peso: 72.7 kg
Indice de grasa: 12.3%
Entrenamiento: 60 75 min aprox.
Días: L,X,V Gym- M, J Piscina
Objetivo: Aumentar masa muscular y fuerza.

RUTINA sep-oct

Ya subiré alguna fotillo e intentaré hacer la dieta bien.

De momento me alimento sin calcular los pesos calorías,protes,ch etc... pero se puede decir que me alimento correctamente sin el control excesivo.

15/10/2010

Después de 1 semana de fiesta por Madrid y de no hacer nada, semana que viene empiezo con la rutina al 100% he hecho un pedido de CREATINA + PROTES y quiero probar que tal evoluciono, iré actualizando cada mes para ver resultados o incluso cada 2 o 3 meses para ver mayores cambios.

06/11/2010

Ya pasado casi 1 mes y medio que empecé a entrenar traigo nueva rutina de volumen ya mas seria que la anterior añadiendo un día mas con ejercicio de pecho para intentar conseguir mejores resultados , y aun sigo a la espera de la creatina y protes de hiperproteina… espero que llegue pronto y empezar a darle duro a esta nueva rutina , mañana sábado intentaré ir por la tarde un rato al gym.

RUTINA NOVIEMBRE
KueS

Actualizo #5 dos semanas después xD

Tema cerrado

Usuarios habituales