Logs de progresos personales y seguimiento

NioRz

yo estudio por la tarde y por la mañana siempre intento ir al gimnasio, pero cuando no puedo pues hago bicicleta en casa, que como lo deje de hacer un dia ya me entra la vaguitis y empiezo a dejar de hacer ejercicio ^^

sharker

Ah por cierto, me he pillado la Philips Bodygroom TT2021, era la mas barata de la gama bodygroom que vi, asi que no se que tal sera, pero la economiai es asi y punto.

Igual me depilo y me quedo sin piel o algo, review!

B

A ver cuál es.

P.D: Yo tengo la 2020 y me va perfect (vamos, se puede mojar, ajustar el corte, sin cables...). Me lo paso en la ducha el día que quiero hacer streapteases por la calle y listo.

bienhecho

Y qué tal van esas máquinas? dura mucho el resultado? crecen luego más y más duros?

sharker

no depilan, afeitan

pero es mas comodo y me ahorro pasta, que es lo que me importa ahora mismo xD

NocAB

Pero esto no de logs de entrenamiento?

Parecéis metrosexuales... :/

3
eisenfaust

Yo la usaba para las piernas.

Cualquier máquina cortapelo profesional le da mil vueltas a cualquiera de esos cacharros, además de que te lo deja casi al cero y sin granos como la cuchilla.

PS: No es ser metrosexual, cualquiera que haga grappling o cualquier otro tipo de contacto del estilo y vaya con toda la pelambrera es un guarro y un hdp. Es casi como los que no han lavado el kimono en su vida y van ahí tapeando a todo cristo con el pestazo de su kimono amarillento.

Y el pelo no es que mole mucho la verdad.

sharker

yo es que me he dado cuenta de que con las piernas depiladas estoy muy a gusto xDDDD

todo el mundo me dice, "pero te depilas las piernas? por que?", y yo "porque me sale de los huevos"

hacia tiempo que no me depilaba porque tenia pensado solo hacerlo con cera caliente (como la ultima vez) y me tiraba para atras el hecho de que era caro, ahora me pillo un aparatito de estos y voy tirando...

para jugar al futbol es mejor depilarse tambien (mas a gusto estaras con las espinilleras por ejemplo), y suponia que para deportes de contacto tambien podria ser util

PD: a mi nunca me molo el pelo, habra tias que digan "no me gustan los chicos depilados, es de maricones", pero si realmente la gente tiene en cuenta la opinion de las tias (que es asi) apañaos vamos

Mi concepto de metrosexual es algo mucho mas de cuidar la imagen (ropa, cremas, bronceados, etc...) que una simple depilacion corporal o hacer deporte (como hago yo).

KueS

#578 es caro depilarse a cera? Llevo desde los 17 haciéndolo (tengo 22 ahora), y pagar 10-15€ cada 2 meses y pico no es ningún gasto para morirse xD

sharker

joder, pues a mi de 20-25€ no bajaba y al mes ya empezaba a volver a salir

ademas, de que era un coñazo bajar y tirarse ahi un buen rato esperando xDDDDD

ciza

Yo no he probado la cera pero solo ver esos tirones creo que no merece la pena comparado con el resultado de cualquier otro metodo...

sharker

a mi no me causo ningun problema, pero conozco gente que por depilarse con cera le ha quedado un destrozo interesante...

y me dijeron varias amigas que eso me podia pasar a mi tambien en cualquier momento xD

-Shaydund-

Se está perdiendo al macho ibérico xD

3
sharker

Pero parece mas grande

2
NocAB

#584 Por favor... que somos mediavideros... Tampoco se trata de ir asustando.

1
ungarense

#577

Es casi como los que no han lavado el kimono en su vida y van ahí tapeando a todo cristo con el pestazo de su kimono amarillento.

HAHAHAHAHAHA

B

Los pelos son asquerosos y punto. En cualquier parte del cuerpo mola más sin pelo que con pelo.
Picture related:

Dónde pondríais pelo? Pues en ningún sitio.

Y yo no necesito excusas de ir en bici, grappling, fútbol y demás. Me los quito porque tengo una cruzada contra ellos.

1
hDs92

donde esta ese peshoh ?

3
B

Nunca he tenido hds. Siempre ha sido un farol. No hay ni bíceps ni hombros ni abs si pudieras meter rayos X. Sigues siendo el más mazado y guapo (K)!

sharker

yo tengo mas pesho!

1
-Shaydund-

#587

Una cosa es tener pelo y otra es el jersey que fabricaba tu cuerpo :p

Además...con tanto metrosexual todo va a ser delito ( Si hay pelito, no hay delito. MV dixit ) xd

1
B

Vamos a iniciar una guerra.

Veo más cutre darse uva que depilarse.
Disparen.

sharker

Yo solo me doy uva en nochevieja

Badum tss

2
-Shaydund-

#592

Hay que ser gilí para darse UVA.
Yo casi todos los dermatólgos que he visto son blanquitos...por algo será xD

ungarense

joder darse uvas no es de metrosexual es mas bien de gilipollas, no hay nada que de más asco que un moreno de esos de UVA.

aunque también me gustan las morenas con UVA

1
sharker

Yo soy mas blanco que Iniesta, la vitamina D3 me da el poder necesario para poder vivir en la oscuridad posteando tonterias en media vida.

PD: a ver si este verano me pongo a tomar el sol aunque sea los fines de semana, que soy un poco mamon con eso de broncearme

#594 racista, los negros tampoco pueden ser dermatologos?

#595 lol xDDD

GranTorino

Yo solo me depilo en verano porque digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

PD: Y como los del culo, todos.

R

#587 asi que mola mas sin pelo? yo ahi veo bastante.

sharker

porque se los depilo!

mecmec

#592, cuanto te sablan por la fotodepilación?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales