Logs de progresos personales y seguimiento

LoSaa

Fotos actualizadas en #114 , al acabar la fase de volumen. En general estoy bastante contento, he pillado sobre 4 kilos y no me he tapado en exceso. El mayor cambio ha sido en las piernas, que las tenia muy muy atrasadas con respecto al torso, aunque toca seguir dandoles caña. Ahora estare un mesecito con rutina de fuerza a ver que tal

Sanchez91

#631 Pinta muy bien ese volumen, muy limpio, enhorabuena. :p

sharker

has empezado a tomar queratina? :O

LoSaa

Si, esque no me crecen las uñas =)

B

hoy me he hecho un chequeo y ya estoy en los 80kilos al 9-10% de bf (1,83 de altura), cuando consiga una camara pondre foto

I <3 deadlifts, bien hechas semanalmente cambian tu torso de una forma espectacular, ya estoy mas cerca del ansiado zyzz-mode

-Shaydund-

Debes estar bastante bien :)

¿ qué has notado con el PM ?

B

#636 te refieres a peso muerto no? si es así donde mas diferencia he notado es en los obliquos, serratus y los musculos de esta zona, en general tengo el torso inferior mas estilizado y en forma de V aunque eso también es gracias al "bajo" indice de graso. Ademas las deadlifts aumentan tu nivel de testosterona y eso se nota

-Shaydund-

Sí al peso muerto me refería ;)

Yo estoy haciendo PMRumano... espero conseguir algo parecido xD

Akklaim

Yo ando ahora con las SLDL y solo puedo decir una cosa: Maravilloso.

-Shaydund-

El SLDL limita mucho el peso por la forma en que sobrecarga a la espalda baja.
Yo el PMR lo hago para isquios - culeiro principalmente, por eso no hago SLDL xD

Akklaim

Yo ahora metí ese porque ya he estado un par de meses con PMR y quería cambiar.

Tranquilo que pienso igual que tú. PMR >>> All xD

LoSaa

Una pregunta, como veis tengo el dorsal derecho bastante mas desarollado que el izquierdo, creeis que deberia de hacer algo para intentar igualarlo un poco con respecto al izquierdo, o por el contrario con el paso del tiempo se iran igualando solo? de ejercicios de espalda hago dominadas y remos basicamente

shisko90

#635 q dieta estas usando?? por cierto zyzz creo q pesaba 90 kilos segun vi por ahi xD

B

#643 zyzz en sus mejores momentos pesaba 95 kilos y debia estar al 6% de bf, mi dieta no es demasiado estricta, paso de hacer macros y calcular al milimetro cada cosa, simplemente como todo lo que puedo:

comida1 - avena + batido doble
comida2 - 4 huevos
comida3- atun,brocoli,pavo,patata hervida platanos
entrenamiento con batido doble de post-wo
comida4- sardinas+huevos+espinacas
comida5- Pollo
comida6- media hora antes de dormir 500 gramos de queso batido de mercadona

normalmente hago eso, algunos dias cambio cosas por pasta o arroz y no todos dias como todo esto

shisko90

#644 y con eso has bajado a 10%??? el motivo era porq yo llevo en 12 y pico oscilando desde hace tiempo y queria ver con que dieta habias bajado sin hacer cardio, porq yo esque no me muevo, no quiero meter cardio hasta marzo

y sobre zyzz tio esos numeros son asi por los esteroides, no quieras estar como el solo con dieta y entrenamiento...aparte de que sus formas son muy esteticas

edit zyzz aprueba esta discusion

B

Siempre he tenido un bf bajo in hacer nada de cardio ni dieta. De todas formas por abril o mayo haré definición durante un mes o así para bajar mas.

Se que zyzz ha hecho varios ciclos, no pretendo estar como el, mi objetivo son los 85 kilos al 8%, por zyzz-mode me refiero a sus proporciones, no creo que se pueda mantener su cuerpo mucho tiempo sin celltech lol

#647
aunque sea de forma inconsciente tu también tienes alguien a quien quieras parecerte, eso no tiene nada de malo, querer mejorar siempre no significa estar descontento con tu cuerpo, es perfeccionismo. Y sobre gustos no hay nada escrito, a ti te puede gustar el cuerpo de alguien y a mi parecerme una mierda.
Y mejor dejamos de hablar del todopoderoso zyzz aqui que esto es el post de logs

Buffoncete

lo importante es estar contento con tu cuerpo y no parecerse a nadie.

Ahora que llevo 10 día de esguince de tobillo he tenido tiempo para ver la tele y salió un tio diciendo que tenía un cuerpo 10 en un programa llamado next! (no me pequeis xDDDD) y prefiero el cuerpo de ese tio 1000 veces antes que el de zyzz.

Y me gusta mucho más el cuerpo de catalanet (si le añadimos algo más de pectoral) que el de zyzz.

hDs92

#646 85 kilos al 8%. No te queda nada

Cuanto mides ?

B

#648 en un año es factible, y sino siempe queda el celltech aunque preferiria evitarlo. Mido 1,83 aproximadamente. Cuales son tus stats ahora mismo?
por celltech no me refiero a

1
I

Ah vale, que eres un troll.

3
hDs92

Porfavor, dime que lo del cell-tech es trololo XDD

Yo 87kgs , unos 10% bf

EDIT: Ya veo, casi preferiria que me dijeras en serio que pretendias tirar de cell-tech

edit 2 : pidele consejo a Krazytheboy, a el le fue de lujo

2
sharker

me gustaria hacer mediciones serias a la gente sobre el BF, y seguro que muchos dan un 4% mas de lo que dicen que dan...

por desgracia, es dificil de medir de forma correcta (o un coñazo)

B

da gusto postear aqui, todo son malos rollos

3
hDs92

#653 no no, no me entiendas mal, haz lo que quieras, es mi manera de decir que no lo veo,nada mas.

EDIT;: Bueno va, estoy en 20%

eisenfaust

10% reales pocos de aquí los tienen.

Sanchez91

#652 El problema es ese, que es prácticamente imposible tener una buena medición real del BF, a mi cáculandolo con mediciones de cuelo y cintura me da 12%, la del gym 14% y la de la farmacia 17%, así que a saber. xD

sharker

yo te digo que me he visto bastante definido en el espejo (para lo que he estado acostumbrado) y no llegaba al 10% ni de coña

o al menos eso creo

sin embargo veo por aqui gente al 8%, al 10% y me kedo :O, pero :O en mayusculas

Catalanet

de los bf internetiles me creo 0. Aun recuerdo uno que decia tener menos del 5% y despues colgo una foto y tenia molleja por todos lados.

I

#658 A ese le cayó mierda a capazos encima, pero es que era descarado; yo me esperaba un figurín digno de portada y luego tenía michelín del bueno.

-tarkens-

Si, el que tenia el buche de un pelicano por papada xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales