Mañana POR FIN... comienzo etapa de volumen. +Pregunta.

iviallstar

Estoy que LLORO, después de más de un año y medio adelgazando, que ha sido realmente duro, de 113 kilos a 75.4 del finde (-37.6 kilos), he decidido dejar de bajar de peso de una puta vez, que estaba hasta los cojones y ponerme a un volumen que sera controlado , porque no estoy definido, sino delgado, entonces a ver si subo unos 8-12 kilos, según me vea y después ya sí, etapa de definición donde verme un poco musculado.

Solo tengo una pregunta, estoy en unas 1700-1800 kcal, salto directamente a las kcal de mantenimiento (2200 kcal) para despues suir a modo hipercalórico????
O subo primero a 2000 unos 10 días, y luego a 2200 y luego ya me pongo en modo hipercalórico??? (para no tener riesgo de ganar mucha grasa de primeras).

B

Bueno, no te puedo dar ningun consejo sobre tu nueva misión. Pero te he leido y tio, se me ha escapado una pequeña sonrisa, se nota que estas feliz por tu bajada de peso, y no es para menos, ha debido de ser un currazo de la polla. Felicidades tio

2
B

, entonces a ver si subo unos 8-12 kilo

No hagas eso que es un error de novato brutal

Aqui falta saber tu altura por que si mides 1,70 sigues por encima del peso en tu altura

Te recomendaría una normo durante un tiempo

1 respuesta
iviallstar

#3 Mido 1.85

1 respuesta
Fwend

No le veo el error a subir 8-12kg por ningún lado. Todo depende la velocidad a la que lo quiera. En 8-12 meses siendo su primer bulk lo veo perfectamente viable y mas viniendo de donde viene. Otra cosa es que lo quiera subir en 3 meses pero dudo que sea el caso xDD.

#1 Veo bien lo de estar a normo unos dias pero tampoco te compliques, estate 2 o 3 dias y a hipercalórica.

1 respuesta
iviallstar

#5 había pensado en unos 5-6 meses, pero si no pues más, según me vea creo. Pa este verano no llego, pero no importa xD

Lo correcto sería ganar 1.5-2kg al mes? Menos?

1 respuesta
mrbeard

#4 No puedes venir al subforo de fitness y decir que mides 1,85 y quedarte tan pancho, donde tienes la empatia cacho de mierda.

11
HeXaN

#6 Si no quieres ponerte tocino apunta a 1kg o menos al mes.

1 respuesta
iviallstar

#8 Con los cambios de peso constante en el cuerpo y por fluctuaciones es complicado medir tan poco, no?

2 respuestas
HeXaN

#9 No si te pesas todos los días bajo las mismas condiciones.

Xtrider

#9 La App Libra va muy bien para tener una media del peso semanal y un registro de todo.

Wotanz

Si te ha parecido duro bajar de peso, espera a ver lo que cuesta subir "bien" xD
Seguramente al venir de pesar 113k te va a dar reparo comer mucho para volver a subir, pero mientras mires lo que comes, tu tranquilo.

1 respuesta
Demonic94

#1 Al cambiar a una dieta hipercalorica tienes que empezar a subir gradualmente no sumar directamente las 500 kcal tipicas de golpe, esto es debido a que tu metabolismo tiene que adaptarse a funcionar con mas calorias y si subes directamente lo que subiras es el porcentaje de grasa ya que el cuerpo tirara ese exceso en forma de reserva es decir de grasas.

Metele a la semana 150-200 kcal adicionales y en 2-3 semanas listo para empezar correctamente.

1
iviallstar

#12 Me esta costando comer tanto, me he acostumbrado a comer relativamente poco, pero bueno a comer uno se acostumbra rápido :laughing:

Y sí, me da algo de cosa comer más y tal, y aún me queda ir subiendo las kcal las próximas semanas, asi que cada vea comere más... y mira que hace tiempo me daba cosa pasarme un poco.

11 días después
iviallstar

Después de unos 12 días subiendo kcals, esta semana estoy en superávit. Mola comer más, poder poner tomate en la pasta, queso, mas leche, y detalles que antes no hacía... pero me esta costando llegar siquiera a 2500 kcals, con superávit pequeño.

Sera costumbre de comer poco.

1 respuesta
B

#15 Lo que mola es cuando te pones debajo de la barra y todo pesa menos

eso es lo que mola

3 2 respuestas
HeXaN

#16 Sobretodo en dominadas lastradas jajaja.

quickkk

te cuesta llegar a 2500kcals con tomate y queso?

o te acostumbras o estás jodido xD

1 respuesta
T

Ojalá comer toda mi vida 5.000 kcal diarias

mrbeard

Bocata de calamares con mayonesa al fallo, maricas.

5
iviallstar

#18 100 gramos de tomate frito son 80 y pico kcal, 30 gramos de queso rallado son igual 80 y pico.

No es ná.

2 respuestas
B

#21 si te comes un trozo de queso grande de 100gr son 350-450kcal y parece que no has comido nada

1 respuesta
iviallstar

#22 Bueno yo es que ciertos alimentos aún los como con algo de miedo, por ser muy calóricos y tal.

1 respuesta
B

#23 Normal.

T

Pizza barbacoa, sin mariconadas.

Slrmk

Frutos secos al fallo

Fwend

#21 Buenos 250gr de Pasta +Soja Texturizada + 500gr de Tomate Frito HIDA + Queso al fallo me enchufo yo xDD. O le pierdes el miedo a comer o te las vas a ver putas en un futuro jajaja.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#27 Una cosa es perderle el miedo a comer y otra cosa es perderle el miedo a las lorzas.

1 respuesta
Fwend

#28 La cosa es comer y entrenar acorde a los objetivos. Si pretende meterse en un volumen, el que sea, comiendo 30gr de queso y 100gr de tomate.... normal que le cueste llegar xD.

Si es que 100gr de tomate frito no sirven ni para dar color no me jodas jajaja

2 1 respuesta
iviallstar

#29 A hincharse se ha dicho (myfitnesspal me controla)

1

Usuarios habituales