Mañana POR FIN... comienzo etapa de volumen. +Pregunta.

iviallstar

Me he pesado despues de una semana y de 76 y poco ahora esty en 77.8.

Espero que sea por diferentes cambios hormonales, o que el bocadillo de anoche (me faltaba mucho para llegar a mi ingesta de hidratos) fue duro y me afecta al peso o que no he ido al lavabo o lo que sea, pero joder, solo he hecho un dia trampa en 2 semanas y llevo comiendo entre 2400 y 2600 y pico ... y haya subido tanto. Los macros me los marca myfitnesspal, 40 carbos 35 protes, 25 grasas.

DUDA: Si un dia por lo que sea voy mal en los macros y me faltan muchas kcal o de algun nutriente... hago cena pesada igualmente?

3 respuestas
PatedeAtun

#31 Claro, si te faltan macros mételos en la cena si hace falta.

Yo suelo comer una cantidad de kcal parecida a la tuya, y meto muchas en el desayuno en forma de batido.

500 ml de leche entera
100 gr de avena molida
25 gr de crema de cacahuete
1 plátano o fresas si quieres

Me parece un desayuno rápido y efectivo.

NeV3rKilL

#16 Esa sentadilla que haces sin peso solo para estirar un poco las piernas entre series pesadas... :heart_eyes: Te sientes lo puto Goku.

#31 Te cuento mi experiencia. Mi objetivo es bajar 400-500gr semanales de peso. Estoy empezando, llevo un par de meses, y cuando hice 4 medias vi que estaba bajando demasiado rápido. Dije, voy a meter algo más de kcal para ajustarme a los 400-500gr de pérdida y el descontrol fue brutal.
De repente, mis gráficos de peso que hasta el momento eran más o menos estables (+/- 300gr entre días) empezaban a cambiar de 1Kg o más entre días con tendencia plana. Lo achaco a que al subir un poco kcal los músculos se llenaban de glucógeno, que con la hipo estaban vacíos prácticamente siempre, pero fue algo extraño. Ahora sigo como antes con los -650gr que es lo que parece que a mi cuerpo le gusta bajar.

Cambiar la dieta para subir/bajar desde mi experiencia, lo encuentro bastante tómbola hasta que das con la tecla.

1 respuesta
B

#33 Eso que dices de hacer sentadilla ligera entre series pesadas para estirar las piernas no tienen ningun sentido, o almenos yo no lo he visto nunca jajaja

1 respuesta
JuankdooM

#31 pesate cada día mejor en las mismas condiciones y haces la media

NeV3rKilL

#34 Yo lo hago cuando el descanso se me hace muy largo, 3 minutos o más de descanso, que luego en la primera rep, si no hago absolutamente nada a parte de andar y estirar un poco, vuelvo frío y desconcentrado. Hacerlo me sirve para coger mecánica y volver a concentrarme. Es más algo psicológico que físico. Aún estoy empezando y no tengo ningún objetivo serio en cuanto a fuerza. Para mi levantar pesado son 100kg así que puedo hacer algo entre series sin sentirme limitado por ello :D

Pero ya te digo, la sensación de soy Goku, esto lo levanto con la chorra cuando bajas sin peso, no tiene precio. Luego coges la barra y se escapan los pedos igual though xD

Usuarios habituales