Mazado o fibrado

anythere

#28 yo contesto como quiero, si quieres lo lees, sino, pues no lo leas. A mi plin.

bicho0

#29 pues funcionalidad tan simple como rascarme la espalda . Si tienes un cierto volumen empiezas a no llegar a muchas partes de tu cuerpo . O un mínimo de agilidad para cualquier situación .
Hay morlacos que son literalmente un armario y sus brazos tienen el mismo movimiento que las puertas del armario

2 respuestas
manurivas

#32 pero es que es absurdo argumentar en base a ciclados que compiten xd

hablando de gente natural y gymrat no ciclado... tener más masa va a ser mejor

1 respuesta
bicho0

#33 claro cabron pero si me pone a bruce lee de ejemplo meto yo a pradel 🤣
Obviamente estar fuerte natural es sano , pero mazado lo meto en el campo de ya los que se meten cositas sin tener que competir ; los que están sobredimensionados de manera no natural

Polak

#27 lo dices tu, que te lleva una ráfaga de viento?

Sergioelcapo

#32 Yo en mi prime 110 kilos y llegaba a la espalda sin problema, si no tienes un problema de salud, lo que te falta es movilidad xd

laZAr0

Lo ideal es tener un cuerpo atlético forjado a base de deporte, atletismo, natación, escalada, lo demás, puede estar más o menos bonito según preferencias, pero deja de ser funcional.

Freyre

Para que coño queréis un cuerpo funcional si os pasáis 10 horas al día en la oficina, 2 en el gym, 2 en el coche y el resto con quehaceres domésticos.

Hay que ser un puto animal y punto.

6
josele_piro

Fuera coñas, lo de la funcionalidad me parece una santa mierda. Es decir, uno necesita la funcionalidad que necesita para cumplir sea lo que sea a lo que se dedique en su dia a dia, no hay mas. Escalar, hacer el pino, nadar y esas cosas, son destrezas que se buscaría en caso ya con fines competitivos, pero eso es igual de bueno o igual de malo, que quien tenga fines de tarima, ya sea a nivel mas bajo, o mas alto.. Esto tenia gracia discutirlo (lo de la funcionalidad) hace 12 o 15 años, como lo haciamos otros floreros en otro floro, pero a dia de hoy me parece ya demasiado cargante explicar eso..

A una persona de a pie cualquiera no le hace falta mas que poder agacharse, para cagar o lo que sea, subir unas escaleras, y poco mas.. igual que lo de la flexibilidad.. la gente con este tema lo flipa mucho.. no hace falta tanto para tener una calidad de vida normal/buena.. tampoco ser un paquete, pero cualquiera que no sea un mueble.. tiene la funcionalidad que necesita y necesitara en su dia a dia.. supongo. Tmb yo tengo un ajetreo de vida que me hace creer que todo el mundo es tan “funcional” como yo, pero esque todo lo “funcional” que puedo ser yo (por lo curro, entreno..) no es necesario xD

Si a mi me dieran a elegir, por gusto estetico, físicos mínimo peso/talla con % de competición, 5 o 10 kilos por arriba de talla sin perder forma (%graso). Ya lo mas o menos bonito que se sea depende de tus formas corporales. Ahora, eso es bonita de ver, pero de hacerlo, suponiendo que se pueda, no es tan bonito..

“Mazado” o “fibrado”.. poned ejemplos de fotos porque a lo esos terminos no me dicen gran cosa la verdad.. si te refieres a mas grande, abultando mas, mayor % graso. O en contra, seco, mas pequeño y etc .. a mi los fisicos me gustan cuanto mas secos mejor.. independiente de que me quede en la mierda. Si habeis pasado por mi hilo sabreis que no es un secreto xd

1 respuesta
B

#39

Tú estás mazado y fibrado a la vez.

Cómo haces para tener esos músculos estando tan delgado?

Peso y altura?

Cuantas dominadas seguidas te haces y cuantas flexiones?

2 1 respuesta
josele_piro

#40

No se si es de coña o en serio xd porque estoy bastante escuchimizao.. xd

Hace mil años que no entreno a ganar rendimiento tio .. asi que debo tener una resistencia pésima buscando ese tipo de marca la verdad.. hace mucho que lo que busco mejorar la compos en base a la acumulación del trabajo total en vez de buscando un rendimiento determinado, cosa que si hacia hace un tiempo.

Dominadas estrictas, con parada y eso, rondare las 20 repes +-, y flexiones ni idea.. mas de 30 y menos de 50 por decir algo .. las marcas son haciendo aproximaciones de lo que podia +- sacar tiempo atras pero ahora debo mas abajo de eso.

Yo peso muy poco .. pero el peso corporal tmb es dependiente de tu estructura osea. Mido 165cm y rondo los 52,5kg en ayunas (sin ropa y después de ir al baño).. hay tios que tienen caracteristicas similares a las mias y en peso/talla/% graso estan similares.. el tipo de entreno tmb puede hacerte lucir mas o menos en condición de evento segun lomque estes buscando..

Sea como sea , gracias supongo 😉💪

SFZ

Gente para que necesito movilidad cuando puedo mover lo que sea a donde sea. Es lo mas bonito de estar hecho un bicho, mover todo con tu santa polla.

Lo unico jodido es correr que te choca pierna con pierna y es imposible

1
ukuki

La gente dice "para que necesito movilidad o funcionalidad?" ignora que en la vida se presentan situaciones en las que tener esos atributos puede ser más que útil. De hecho para mí ese es el objetivo del gym, estar fuerte y ágil para cualquier contingencia de la vida. Por eso a parte de pesas hago calistenia, siempre. Ser un mazado que no puede rascarse la espalda no me parece muy productivo; y lo mejor es que tampoco es lo más atractivo para las chicas. Está comprobado que encuentran mas estético un cuerpo lean que uno bulk, yo intento estar en el medio.

1 2 respuestas
Reto

Resumen fácil y directo. Fuerza = Vitalidad = Longevidad.
Ház lo que quieras pero siempre entrena fuerza.

Freyre

#43 Vete definiendo esas situaciones en un oficinista random como somos aquí en el foro casi todos.

Y lo de las mujeres directamente es mentira, un cuerpo aesthetic las pone a chorrear a todas. Y si eres gay, a los tíos también.

2 1 respuesta
ukuki

#45

1- No todos trabajan en oficina y los que lo hacen eventualmente salen a la calle.
2- Incluso en la oficina pueden darse situaciones de emergencia en las que escabullirse/trepar o moverse con velocidad y agilidad puede ser necesario.
3- Shit happens

1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo estoy cimentado

manurivas

#46 adivina que permite escalar/trepar/correr

exacto los musculos al contraerse

1 1 respuesta
ukuki

#48 Sí, pero si estás mazado pesas más y directamente hay espacios por los que no cabes y movimientos que no puedes hacer.

Recuerda que el debate es Fibrado vs Mazado, no cuerpo escomrbro vs mazado...

1 respuesta
quickkk

#43 pero que entiendes tú por mazado?

2 respuestas
arrozypollo

#50 Imagino que ser open, viendo las cosas que dice.

1 respuesta
ukuki

#50 #51
Para mí estar mazado es estar mamadisimo, osea, tener un cuerpo ultra musculado, algo así como Sam Sulek

3 respuestas
quickkk

#52 pero es que un cuerpo así no lo ves ni pisando todos los gimnasios de España xD, a mí tampoco me gusta ese tipo de cuerpo

arrozypollo

#52 Pues eso, que te vas a extremos, pero en cuanto a hombre de a pie ya te digo yo que buscando ponerse grande no llega ni de coña al extremo que dices de no poder rascarse la espalda ni a dormir con respirador y tener la funcionalidad de un señor de 80 tacos.

Es que ni con química (con constancia y genética que le acompañe) no cualquiera llega al punto del chaval de la foto.

1 respuesta
manurivas

#49 claro, o sea tengo que recordar yo que la comparativa es entre puntos intermedios pero luego tu argumentas basandote en un punto que no es intermedio...

ahhhh weno

1 respuesta
Zakram

La clave es jujimufu

ukuki

#54 #55 Siendo así como decís, entre puntos intermedios, el debate no tiene mucho sentido, es cuestión de gustos.

1 respuesta
manurivas

#57 entre intermedios y entre extremos, sea como sea, la opcion con mas masa muscular va a ser mejor, sea para ser un puto jefe apolineo o para escapar de los zombies

1 respuesta
Freyre

#58 Salvo que estés comparando a Ezio Auditore con Joan Pradells y tengas que subir a una atalaya para sincronizar el entorno.

2 1 respuesta
manurivas

#59 ke os flipais muxo los cultulistos con vuestros musculitos pero te planto un circuito de ninja warrior y no hay extensores de muñeca que te salven

1

Usuarios habituales