Me duele la espalda, zona lumbar, al mover el cuello hacia abajo

Hugoreyconde

Despues de mucho tiempo, tome cafeina, y fui hacer sentadilla y me tocaba pesado... me puse el cinturón (2 vez que lo utilizo) y me confié y bajando compacte el abdomen y al quitar el cinto pinchazo... que puedo hacer.

https://www.instagram.com/indeveshrc/?hl=es Aquí teneis un video, donde me jodi xD

XarevoK

sin una radiografía no podemos decir nada

1 respuesta
Naith

Ir al médico.

_LuZBeL_

Poco a poco dejaras de sentir las piernas, lo siento.

1 respuesta
guillauME

Pues que deberías ir al médico de manera urgente.

samusamu

Ha de ser algún ilio, básicamente descansar, si dolor persiste agudo, acudir a médico para aines y con ayuda de fisio y caffyd readaptar y mejorar la técnica así como entrenar con pesos acordes a tus capacidades/estado actual en momento de la ejecución.

#2 De qué vale una radiografía para patología posiblemente muscular?

2 respuestas
guillauME

#6 Pues porque igual por hacer el animal se ha jodido la espalda y sin descartarlo no puedes dar por hecho que es muscular.

1 respuesta
M

Ahora desde la distancia de nuestras casas te decimos que tienes.

talum21

Parece que se ha pinzado el ligamento de Tello

1 respuesta
samusamu

#7 lo que se puede haber jodido en probabilidad de más a menos es muscular, artícular o disco.

Y con el comentario de que le duele mirando hacia abajo lo último hasta lo descartaría como causa, o si hay hallazgos no tiene porqué correlacionarse con su dolor.

samusamu

#9 pero entonces le dolería al mover el cuello hacia arriba 🌚🌚🌚

XarevoK

#6 Pues para descartar cosas, tu mismo lo dices: "posiblemente"

A mi a veces me dan pinchazos de esos, seguramente en unos dias de reposo se te pase.

1 respuesta
samusamu

#12 no hablo de posibilidad. Hablo de probabilidad de lesión en el gesto que describe y qué descarto y que creo que puede ser por los siguientes datos.

al mover el cuello hacia abajo

compacte el abdomen

pinchazo

Para mi al menos es bastante evidente qué ha pasado.

1 respuesta
s3niK

Pinzado un ligamento seguro. Estoy con el resto, si te sigue doliendo, ve al médico. Que te recete un buen fisio, si es con un poco de acupuntura mejor.

2 respuestas
toyakens

Sin ser yo profesional médico, pero sufro de dolor lumbar en ocasiones después de entrenar, el "truco" fue estirar concienzudamente antes y después la zona lumbar y de glúteos. Parece una perogrullada pero un buen estiramiento evita lesiones.

Hay vídeos en YouTube de 10-15 minutos, dale un intento a ver, aunque a posteriori con la lesión ya provocada, igual únicamente te lo soluciona un fisio.

samusamu

#14 cómo se pinza un ligamento?

Que evidencia tiene la acupuntura? Es más, que evidencia tiene la acupuntura en ligamentos?

1 respuesta
s3niK

#16
Que evidencia tenemos de que eres un ser inteligente? y no un mono con un teclado?

1 respuesta
samusamu

#17 ohh, eso es todo?

1 respuesta
StkR

#14 acupuntura xddddddddddddddddddddddddd.

Que le abra los chakras también.

1 respuesta
s3niK

#19 #18

La ignorancia es muy osada.
MV siempre a la cabeza de las mentes pensantes del siglo XXI

2 respuestas
StkR

#20 estoy esperando que pongas alguna evidencia con estudios serios que lo avalen. Tranqui que no tengo prisa.

1 respuesta
s3niK

#21
Yo no estoy aquí para enseñar a pensar a la gente ni dar lecciones a nadie. Me pasé para darle un consejo a #1 que en su día me saco de una lesión muy similar. Si el se quiere informar con cautela y verificar lo que digo pues estupendo.

Lo que opinéis algunos en este foro sobre la acupuntura.. o otros métodos de medicina, sinceramente me la trae profundamente del pairo. Para mí solo desmotrais vuestra profunda ignorancia e incomprensión del mundo en el que vivís.

1 respuesta
samusamu

#22 qué es para tí pensar?

Hugoreyconde

#20 esta respuesta me a encatnado, gente de cultura jajajja

1 respuesta
Hugoreyconde

muchas gracias a todos, me quedo con que es un pinzamiento, hare entrenos como pueda y mas prensa, muchas gracias... pto cinturon ns pa que uso nah, y en cuanto a la tecnica la ejecuto correctamente, incluso puedo añadir videos si quereis y opinais

-DesT-

Lleva cuidado que como el pinzamiento sea por una protusion puede volver aún mas fuerte
En cuanto puedas ves a un fisio que te recomiende estiramientos y si vuelve el pinzamiento a llorarle al médico para que te pida una resonancia

B

Vigila que luego eso es peor

metopa

Los doctores pichitas pululando por ahi.

danao

#13 una buena técnica de sentadilla sin duda.

Lo de usar el cinturon sin tener buena técnica, es algo que sigo sin entender. Veo gente con cinturón cogiendo 102120343943kg como si eso les fuera a salvar

1
samusamu

#24 Lo dices en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales