¿ Me estoy suplementando mal ?

joseph-

#54 Prefiero ir a vitonica y confirmar lo que me dice gente profesional de este mundillo, gente que ha competido

pero qué coño tendrá que ver que haya competido?

David Pascual también compite y es un puto bro.

1v0ry

Pues yo sigo comiendo cereales azucarados, y sigo teniendo ripped abs :wtf:

Pd: Ahhhhhhh es que la gente saca la info de vitónica, ahora lo entiendo todo jajaja

2 1 respuesta
paxeco

#62 esa suerte que tienes xD

1 respuesta
1v0ry

#63 Yo diría más bien que se trata de calcular las calorías que necesitas. Suerte ninguna, al contrario, siempre he tenido barriguita...

D4rk_FuRy

#49 pq la avena es mas sana que los chocos? facts pls

#54 ad verecundiam

2 comentarios moderados
hDs92

vaya par los 2 de encima...

Yo,como muchos, rompo muchos clichés nutricionales, y aqui estoy con mi cuerpoescombro.

10
Ne0x

A ver para que me entere, si como avena estare ripped as fuark like jeff seid y si tomo chocapic tendré lorzas?

Tiene mucho sentido si.

Tanto que presumes y desmientes, sube foto de tu cuerpazo comiendo alpiste y luego subo yo otra comiendo 75gr de chocapic / día.

Así es como pelean los hombres.

5 1 respuesta
Z1M

#69 esto pide a gritos que la subas para romper con el mito de la avena ripped as fuark

AlejaaaN1

Y porque mierda no abris un post para la jodida avena y no me tocais aqui más los huevos?

y a mi personamente me gusta la avena y las galletas de dinosaurio pero prefiero seguir tomando avena también me gusta el sabir enserio xD

1 respuesta
B

#66 Toda mi vida he desayunado cereales, no creo que nadie en el foro coma mas cereales que yo. Normalmente me meto 2 boles grandes hasta que los krispis se caen por arriba, con leche para desayunar y para merendar. No cuento calorias pero en 1 dia me puedo tomar mas de medio paquete de cereales chocapic/chocokrispis/krunch/smacks (+ de 250 gr + leche) y lo mas destacable que tengo son abs. La avena no te va a poner ripped as fuark, no fiarse de vitonica.

Z1M

#71 la avena tiene buenas macros si te gusta adelante olvidate de lo que te digan, ademas es mas barato :P

1 respuesta
eisenfaust

#73 Define buenas macros.

Porque la magia de las macros es trastear con alimentos para encajarlos en un plan, pero no hay alimentos con mejores macros que otros. Es mas, si nos vamos por esa rama lo mas sencillo es que tendamos a priorizar alimentos cuyo aporte calorico provenga principalmente de un macronutriente, alimentos tipicos en el mundillo como carnes, suero, arroz, patatas, aceites y mantequilla; y en este sentido la avena es una puta mierda.

1 respuesta
FrioneL

A todo esto de suplementarse mal, me han dicho que es recomendable cortar todas las suplementaciones durante 1 semana, por lo menos cada 4-6 semanas para que el higado descanse de tanto polvito magico.

Soleis hacerlo?

1 respuesta
Z1M

#74 cereales randoms x cada 100gr 70 cho 20 azucares
avena x cada 100gr 58cho 0,1 azucares
en mi opinion si necesitas meter 300cho mejor que sean cho's complejos a azucares simples

#75 acaso descansas de comer?

1 respuesta
FrioneL

#76 Pero no es lo mismo comerte un plato de lo que sea, que tardas tu ratito, que meterte un batido de proteinas/carbos/loquesea de golpe. Digo yo que el higado sufrira mas.

1 respuesta
Z1M

#77 esta sacao de la leche que daño te puede hacer xD pero bueno tampoco lo se 100%

J

No sigo una dieta estricta, me limito en mi día a día a no comer fritos, bolleria hacer mucho cardio a la semana y los fines de semana, y comer todo lo sano posible, mi idea no es estar como Zyzz, busco estar sano y quizas algo musculado ya que me gusta mi cuerpo y quizas como estoy o con un poco más seria para mi mejor

¿Entonces para qué te suplementas? xD Es decir, no te digo que te pongas a contar macros hasta las cucharadas de aceite o los gramos de sal de la ensalada, pero pasar una época contando macros y viendo realmente qué comes y en qué cantidad lo comes me parece básico si quieres progresar en el tema de la alimentación.

En mi opinión, controlado el tema de la nutrición, como suplementación diaria:

Whey (Proe o MP)
Creatina/Citrulina Malato
O3 a razón de 2g EPA/1g DHA

Para épocas de definición la cosa cambia y puedes incluir cafeína, tirosina, egcg, o3...

En una alimentación rica en vegetales, carne y fruta, las vitaminas no deberían ser un problema (si te da el sol, todavía menos respecto a la vitamina D), al igual que con una ingesta correcta de pescado el tema del O3 tampoco lo debería ser. El problema del O3 es que tendemos a tener un ratio O6:O3 donde el 1º es ampliamente superior en proporción al 2º, y la cuestión no está en inflarte a comer cápsulas de O3, sino en reducir la excesiva ingesta de O6 típica de la nutrición occidental.

Así que con reducir la ingesta de O6 y tener una ingesta de pescado correcta, no deberías tener excesivos problemas en ese aspecto en mi opinión.

1 respuesta
xPablo

Consejo personal: Descansar de los batidos de proteinas cada mes, dos semana... Puede traer muchos efectos negativos en el funcionamiento del higado.

De los de carbohidratos, con una semana basta.

J

Consejo personal: Descansar de los batidos de proteinas cada mes, dos semana... Puede traer muchos efectos negativos en el funcionamiento del higado.

¿Alguna argumentación al respecto?

Lo que daña el funcionamiento del hígado es el exceso en la ingesta de proteínas. Da igual que provengan de batidos que de pechugas de pollo.

xPablo

#80 Tio, estaba trolleando xDDD

D4rk_FuRy

Pues la troleada lleva algo de razón, no conviene estar subiendo y bajando en grandes proporciones la ingesta de proteínas arbitrariamente.

#79 citrulina no creo que le haga falta a #1 y es una sablada que flipas, eso sí, funciona.

respecto al o3, con meter 2 veces a la semana sardinas, 2 anchoas y 2 salmón y controlar los o6 va que chuta desde mi punto de vista.

pero bueno si quiere o3 pues de buena calidad, no el de mp xd

1 respuesta
xPablo

#83 Pero yo no he hablado del exceso de proteina xDD que, aparte de que no hay estudios que demuestren que hay problemas de higado si tomas mucha proteina, por ejemplo 3gr/kg. Algo que no sería razonable para un natural son más de 3,5gr/kg, ahí ya no me meto, pero bueno, yo no he hablado de eso.

PocketAces

Lavaros las manos antes de escribir sobre Zyzz tan gratuitamente.

6 1 respuesta
RSN

Zyzz aparte de roids tenía una genética privilegiada. Pre-roids estaba mucho mejor de lo que vosotros estaréis en mucho tiempo xD.

#85 +1.

1 respuesta
AlejaaaN1

No estaria tan fuerte cuando ya está muerto

1 respuesta
darkblade60

#86 genetica privilegiada? ajajajaajajaj

1 respuesta
RSN

#88 Ríete lo que quieras, a ver si te piensas que todos los que se meten roids se quedan así. xd

#87 Busca por que se murió xD

#90 Mucho trabajo también la verdad. Yo me he reído mucho con los vídeos, actúa bastante bien xD.

Dicen que la primera foto es pre-roids pero ni idea:

Pienso que tuvo una muy mala idea por que iba por buen camino.

2 respuestas
darkblade60

#89 Zyzz es el resultado de un ectoformo hinchado de roids, con la suerte de que tenia formas esteticas, pero ya está, todo el mundo tiene el potencial de ponerse a ese nivel con traca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • xPablo
  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • Ne0x
  • paxeco
  • Eveyx