¿ Me estoy suplementando mal ?

AlejaaaN1

Buenas chavales me conocereis de verme por aqui varias veces y si, no tengo ni puta idea de suplementos, pero yo me los compro

Ahora mismo dispongo de:

Avena de myprotein
Whey Protein de proenutrition
Omega 3 myprotein
Multivitaminas myprotein
Thermopure myprotein

No sigo una dieta estricta, me limito en mi día a día a no comer fritos, bolleria hacer mucho cardio a la semana y los fines de semana, y comer todo lo sano posible, mi idea no es estar como Zyzz, busco estar sano y quizas algo musculado ya que me gusta mi cuerpo y quizas como estoy o con un poco más seria para mi mejor

La suplementación la uso de la siguiente manera me gustaria saber que debo cambiar o que deberia de empezar a cambiar antes de nada no hablare de que como, si no de cuando tomo los suplementos

Todas las mañana desayuno 30 gr de Whey Protein + 30 gr de Avena + 1 pastilla de multivitaminico

En la comida me tomo 2 pildoras de Omega 3

Y antes de entrenar o de hacer cardio 2 pastillas de thermopure

Despues de entrenar 30 gr de Whey protein

Espero vuestro consejos, y si puede ser que me lo expliqueis de una manera ''más'' facil ya que muchas veces no me entero

Muchas gracias

hDs92

El problema en lo que expones no es que no tengas ni puta idea de suplementos, sino que no sabes gran cosa de nutrición por lo que dices.

Respecto a lo de Zyzz, te faltarían otros tipos de ""suplementos""

11
B

la avena es avena, no es un suplemento, es comida que de hecho tienes en el supermercado y la proteina es proteina, es como comida normal y corriente, puedes elegirte tomar 100 gramos de pechuga de pollo o 25-30 gramos de whey que lo mismo es. El whey se recomienda post entreno por su rapida asimilacion.

el multivitaminico y omega 3 es necesario para suplir carencias de la dieta que casi todo el mundo tenemos, sobretodo cuando se sigue dieta hipocalorica.

thermopure es un poco tonteria, para eso te pillas cafeina y tirosina y te sale mas barato, aunque bueno creo recordar que lo regalaban en myprotein, lo estas tomando bien, eso si, si no estas intentando perder peso y en hipocalorica no te servira para practicamente nada.

para ponerte como zyzz necesitarias años de entrenamiento estricto, dieta estricta, y esteroides.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3 El thermopure lo tomo para que sea un pelin de ayuda ahora que llega el verano para quemar algo de grasa extra, no busco perder peso pero si pierdo grasa pues mira..

1 respuesta
B

#4 te repito, grasa solo perderas si estas en deficit calorico, da igual lo que corras o los suplementos que tomes, si comes mas de lo que gastas no perderas grasa, punto.

los suplementos dependen completamente de tu nutricion, si no sabes cual es o no tienes una dieta, mal vamos.

1 respuesta
LiuM

Por decírtelo de la manera más sencilla posible: estas tirando el dinero.

Si no sabes cuanta proteína comes y no sabes cuanta proteína necesitas no tiene sentido tomar batidos de proteína y con el resto lo mismo.

Con lo que me cuesta ahorrar y la de dinero que se deja la gente por "copiar" lo que hacen otros. Me recuerda a cuando en la taberna el otro día hablaron de kefir y los 4 de siempre ya estaban hablando de comprarlo...

Sigue comiendo sano, haciendo ejercicio y no sigas gastando en suplementos hasta que no planifiques tu dieta. Con lo que te ahorras invita a la moza a un spa xD

2 respuestas
AlejaaaN1

#5 Vale muchas gracias, no llevo la dieta a rajatabla pero vamos la verdad que como poco y sano, no paso hambre y me alimento bien de nutrientes y no me falta de nada segun analisis y deporte hago muchisimo pesas correr futbol y durante el dia no paro nada, vamos sin hacerme una dieta se que tengo deficit calorico además porque antes pesaba 74 y ahora que estoy cuidandome lo que como estoy en 69/68 Kg

Vale #6 intentare planificar mi dieta, el problema que tengo que comer del menu de un bar todo el dia y me limito a si hay lentejas, lentejas y si hay alguna comida con mucha grasa le pido pechuga a la planca pero no puedoo llevarlo al 100%

Y lo de tomar batidos de prote es porque tenia entendido que despues de hacer ejercicio el cuerpo necesita proteina

1 respuesta
geronimo1

#6 Hay mucha gente que sin tener ni puta idea de nutrición se toman suplementos y les funciona.

Sin más en mi gimnasio hay un hombre de ya +35 años con un cuerpo totalmente increible super rajado con un % de body fat que lo ves y dices "pinchao seguro" pues bien el tio estuvo hablando conmigo y lleva entrenando 10 años, haciendo weiders y cuando le pregunté por la dieta me dijo "yo como cada día lo que me apetece, intento desayunar bien y hacer comidas grandes y ya está" también me dijo que su genética era muy buena y apenas pillaba grasa y me juraba que no había tomado nada (no creo que me mienta, estábamos de buen rollo y se sinceró un montón conmigo)

Te hablo de un cuerpo con volumen y un % de grasa de marcarse todas las venas y ahí lo ves sin tener ni puta idea de que son las calorías y tomando proteína + creatina por lo tanto si tiene el dinero que compre lo que le salga de la polla que puede funcionarle.

Además de que me imagino que #1 empezará a interesarse por el tema de la dieta y a comer cada vez mejor ¿sabes lo bien que viene meterse un batido de protes después de entrenar? lo cómodo que es y encima ¡no te sacia! por lo tanto puedes meterte aparte una buena merienda/cena... yo desde que me lo compré es super comodo todo

2 respuestas
LiuM

#7 Se suele tomar porque cuando planificas la dieta te das cuenta de que no es fácil llegar a la cantidad de proteína que necesitas al dia solo con comida y el batido es una manera más comoda y rápida de hacerlo.

Aunque si no puedes elegir 100% la comida esta claro que es más difícil controlar lo que comes. Podrías apuntar lo que comes una semana y valorar cuán equilibrado es lo que comes, porque esta claro que hacerlo al revés no puedes xD

#8 el que haga lo que quiera yo le doy mi opinión que eso ha pedido xD esta claro que puede funcionarle de chiripa, si con lo que come no come suficientes proteína el batido le va a funcionar, pero lo mismo esta tirando el dinero. Para probar suerte que gaste en euro millones en vez de suplementos que baratos no son.

#10 eso depende del balance de lo que come, un batido de proteínas es como x gramos de pasta, un baldo de proteínas como x gramos de carne, no es que sea mágico

AlejaaaN1

#8 Exacto gero yo veo muchas cosas que no son como las dicen aqui en el foro

Tengo un colega que está perfecto, mi mejor amigo, pues el tomando batidos de CH se pone más grande, ahora lleva un mes tomando proteina ya no toma hidratos, y está más definido y pesa menos, incluso yo con 16o17 años cuando tome ''Nitrotech'' joder me acuerdo que me hinche muchisimo

2 respuestas
Rivendel

#10 como dicen hasta un reloj parado da la hora dos veces al día... con esto te digo que teniendo poca idea si comes lo justo y entrenas bien te puede ir bien sin tener realmente ni puta idea de por qué, ahora bien mejor que te preocupes un poco y más si te vas a dejar la pasta en suplementación.

DeFiNiTioN

#1 no tengo ni puta idea de suplementos, pero yo me los compro

Esto no es como decir, no tengo ni puta idea de jugar al béisbol pero voy a probar a jugar, te puedes dejar mucho dinero en suplementos y no notar ningún resultado. En primer lugar si no tienes ni puta idea como tú dices, no sé para qué te los has comprado.

Lo primero que yo compré fue ZMA (no el de la marca registrada) , por que leía a mucha gente comentar sobre ese suplemento, y en todas las webs donde me metía a leer sobre suplementos, siempre encontraba algún artículo, y tras meses de encontrármelo, ya me puse a buscar información, luego por separado sobre lo que eran, zinc, magnesio y b6, hasta que al final lo compré, los resultados fueron excelentes puesto que no suelo descansar nada bien, y al terminar el bote volví a comprar otro en otra tienda.

Deberías de informarte muchísimo mejor antes que coger y tirar el dinero, puesto que si no sabes para qué sirven, cosa que deduzco por lo que dices: no tengo ni puta idea de suplementos, no deberías de haberte comprado ninguno.

  • Respecto a la avena ya te han dicho lo que es, la puedes encontrar incluso en supermercados.

  • Las proteínas sí considero que es un suplemento importante, con el que no se tira el dinero, puesto que si no, te vas a dejar una buena pasta para poder llegar a lo que requieran tus macros, y con un par de cazos al día, ya tienes cubierta esa parte de tu dieta.

  • El mv y o3 también los tomo yo, lo considero también vitales, dado que debido al estilo de vida que se lleva hoy día y a la alimentación, es muy fácil tener carencias que todos sabemos, además que es fácil llegar a la cantidad necesaria de o6, pero no a la de o3, y por lo que he leído no es nada bueno que estén descompensados. Por cierto, si compras el alphamen, en cuando a calidad precio es de los mejores, si no te quieres dejar más pasta, o al menos eso leí hace años en una guía de Eisen.

  • Thermopure nunca lo he probado, recuerdo que es un termogénico, pero la mayoría basa sus fórmulas en diuréticos, y café o té.

Espero haberte aclarado un poco las dudas sobre los suplementos que tomas. :)

1 respuesta
eisenfaust

Acabo de mirar el thermopure y tampoco esta mal. Infradosificado en tirosina pero por lo demas esta bien, y ademas lleva teanina que es lo que encarece el producto.

No comas tanta avena.

1 respuesta
Eveyx

Estaba pensando en pillar cafeina y tirosina pero he visto el thermopure de MP y ya no se que hacer xD porque lleva ambos + otras cosas

2 respuestas
HeXaN

#14 Eisen le da (casi) su visto bueno. Yo ni me lo pensaría.

DeFiNiTioN

#14 Yo llevo más de un año pensando si comprármelo, por que no lo veía nada mal comparado con otros que he visto, y al final lo probaré. Las opiniones que he leído en mp son bastante buenas. Y como dice Hexan tras casi darle Eisen su visto "bueno". Es algo que hace que lo tenga muy en cuenta. :)

1 respuesta
Li3cht

#16 Ojalá me equivoque porque soy comprador habitual de MP, pero la mayoría de opiniones son a raíz de los mensajitos en plan: "pon un comentario y entra en el sorteo de..." dudo que alguien de mala referencia xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#17 Pues no sé qué decirte. Yo siempre opino sobre lo que compro, y he leído críticas malísimas, por lo que debe haber de todo.

javat0rz

pues yo e probado muchos tipos de suplementos y los que seguro no me an echo nada de nada son las proteinas con su dieta y macro y las e tomado de diferentes marcas conocidas, no se si sera por mi cuerpo , pero como la proteina natural no hay nada...

2 respuestas
xPablo

#19 Pero que quieres que te hagan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mako666

#19 Cuidao con los ciclos de proteina que te pones como Zyzz.

AlejaaaN1

#13 Lo de no comas tanta avena es ironia verdad? xD
me recomiendas tomar el thermopure con algo de Alcar que me queda o no?

#12 Cuando digo que no tengo ni puta idea tampoco es asi, se para que funcionan todos los suplementos se que son pequeñas ayudas que todo está en la alimentación y en el entrenamiento, lo que queria decir esque no se si estoy tomando las dosis correctas

2 respuestas
HeXaN

#22 Lo de la avena te lo dice porque es una mierda. Así hablando mal y pronto.

1 respuesta
AlejaaaN1

#23 Tomar avena es malo? joder, pues tenia una idea de todo lo contrario...

Me puedes explicar porque?

4 respuestas
Eveyx

#24 Porque sabe a cartón.

eisenfaust

Yo la uso para hacer casitas de los playmobil.

#24 Tienes plumas? Comes gusanos acaso? Deja de comer comida de pajaros.

1 1 respuesta
HeXaN

#24 Creo que ya te lo han explicado xD

AlejaaaN1

#26 Que me recomiendas entonces, yo esque la verdad que mezclado con la whey de proenutrition de leche merengada la avena está riquisima bueno esta de myprotein no tanto,pero los copos de avena de mercado si, xD si lo dices por su sabor a mi me encanta

1 respuesta
geronimo1

Me vas a comparar el sabor de la avena con el de un buen trozo de chocolate... la vida está para disfrutarla coone

eisenfaust

#28 Chocapic o galletas de dinosaurio. Que pareces nuevo en el foro xD

inb4 gente haciendo bromitas cuando no se enteran de la misa la mitad y se piensan que estamos de guasa con lo de las galletitas.

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • xPablo
  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • Ne0x
  • paxeco
  • Eveyx