me he jodido la VIDA

B

Tu quitate la escayola y no le hagas caso a los medicos. Si estan ahi es por pura casualidad, y lo mas probable es que te tenga envidia y quiera hacerte incluso mas daño. Tendran curro, un buen sueldo, blablabla.... Pero se mueren de envidia!

Tu hazme caso a mi que de eso se bastante. Mañana vas al gym y fuerzas un poquito en sentadilla profunda. Un 10x10 a 90kg con 1 minutillo de descanso y como nuevo. Si ves que vas sobrado prueba a subir peso o reducir descansos. Eso si, los brazos ni tocarlos, que luego se te parten las rodillas.

Un saludo!

charlesmarri

Ya te comenté de mi tobillo que me tuvo casi dos meses sin salir de casa. Las primeras semanas bastante off mentalmente, después venía mi primera novia a casa y cerraba la puerta, todo el trabajo para ella. Y por las noches instalé el emulador de la PSX y me pasé ESTO tumbado en la cama:

Si no tienes novia a mano, tira de Internet, que hay novias 24/7. Lo demás easy.

1 respuesta
B

#152 yo si tuviera tiempo le daba al ff vii y al ffviii otra vez. Juegazos

1 respuesta
charlesmarri

#153

Siempre puedes hacer bíceps y lesionarte la rodilla, hhhehehe.

2
plokker

En un mes no vas a perder nada, lo que perderas sera la tension muscular, que ganaras en 3 semanas cuando vuelvas... asi que no te desanimes hombre, yo he estado 6 meses parado y en 3 meses ya estaba perfectamente, como al principio y con muchas mas ganas.

niitrox

Hola #1.

Ya hace una semana de esto, pero lo leo ahora.

No sigo mucho estos hilos, pero esta claro que no tienes una motivacion, lo tuyo es obsesión.

Lo que te ha pasado se llama mala suerte, y le pasa a todo el mundo. Es jodido, pero es una lesión, ni más ni menos.

Decir que te jode la vida una puta lesión es que estás centrando todo lo grande y enorme que te puede aportar la palabra vida a solo una cuestión que es entrenar, y eso es muy triste.

Además de recuperarte físicamente, deberías recuperarte mentalmente y ordenar tus preferencias.

PD: yo me he hecho entre los 2 tobillos unos 7 u 8 esguinces de distintos grados, me he partido el codo, 2 dedos, he tenido hernia inguinal y de pequeño problemas con el crecimiento de la rodilla. A mí las lesiones no me joden la vida, me joden un tiempo, pero al fin y al cabo forman parte de la actividad física o el deporte, que es a lo que me quiero dedicar (y estudio), y si le vas a echar tanta obsesión a tu preparación física, debes aprender que las lesiones forman parte de esto.

Un saludo y recuperate.

1 respuesta
Drami24

#156

Más atras aclara que el título del post fue un poco exagerado, aún así, hay cosas mucho peores.

Yo te recomiendo que hagas caso a los médicos, que para eso están. Mas vale prevenir que lamentar.

diabloykiss

#1 lo siento por lo que te ha pasado pero me he reido mucho con tu relato xd

por eso los bros no hacen pierna, si haciendo curl biceps te la jodes imaginate con unas squats en mutlipower

11 meses después
HeXaN

¿Te has recuperado tras un año?

B

Un flaco haciendo curl martillo con 14 kg ( un peso moderado segun el ) por mano, seguramente con las rodillas rectas JAJAJA xddddddddddd

Menudo personaje.

4 años después
OviedoSergio

Que fue de este chaval?

2 respuestas
HeXaN

#161 Ahora está en el Olimpo. Sentado entre Zeus y Zyzz.

Troyer

Ostias, no había leído nunca nada parecido a #1 , #161 gracias por el necro.

Para que luego digan que al hacer biceps/pecho solo no se entrena pierna.

DaLmAu

te revientas la rodilla haciendo biceps, tremendo profesional

woxter51

Lo único que he aprendido de este post es que a partir de ahora hago curl de biceps sentado jaja

2
XarevoK

El usuario sigue por aquí? está vivo?

Por si alguno que lea esto se siente identificado, no meter las putas rodillas hacia el centro a hacer sentadillas joder, que ultimamente estoy viendo a muchos hacer eso y aunque no fuera la causa de la lesión de #1 seguramente pueda pasarte si no lo cambias.

PLeaSuReMaN

Joder, vaya remember😅

B

Hoy he hecho biceps con miedo de las rodillas

X

Hatari, dont voodoo me pls

Usuarios habituales