me he jodido la VIDA

Hatari

buenas hermanos...

bueno pues como ya intuiréis... si he sufrido mi primera lesión grave, fue el sábado pasado pero estoy tan desmotivado y desganado que me la comía hacer cualquier cosa y no tenía ganas de postear

el caso es que estaba yo tan tranquilo haciendo curl martillo con un peso moderado (14 kgs manc, cada mano)

pues en una de las repeticiones que voy a subir la manc. izquierda se me dobla la rodilla izquierda hacia dentro, se me descolocó completamente del lugar, lo vi en el espejo encima y el susto y la impresión que me llevé me mataron

el dolor en ese momento fue inhumano, me caí al suelo automáticamente soltando las mancuernas.. ya en ese momento supe que no iba a poder terminar el entrenamiento y que esto iba a ser grave..

rápidamente los bros del gimnasio fueron a llamar al entrenador y a la ambulancia, no me podía mover, el mínimo movimiento que hacía con la pierna me producía un dolor insoportable y bastante desagradable.

estaban todos muy preocupados porque ya os digo que esta puta mierda no tiene sentido, COMO COÑO SE ME PARTE TO LA PIERNA HACIENDO CURL DE BICEPS!!"·$!"·$!?"·!"·==!

bah, nada me llevan al hospital en camilla, tardó 20min en venir la ambulancia, el dolor aumentaba cada minuto que pasaba.

llego al hospital gritando del dolor, porque eran unos brutos con la camilla, todo el rato diciendome que respirara que me calmara y se comían todos los baches, total que no había traumatólogos ni nadie capacitado para curarme, 2 HORAS, sí, 2 HORAS con la pierna doblada para atrás totalmente con un dolor inhumano, sufriendo y gritando, ya me estaba quedando blanco según mi madre del dolor, y no venía nadie, me estaban pinchando una puta mierda de calmante que no me hacía NADA

porfin se dignaron a llevarme a hacer una radiografia donde se veía la rótula de la rodilla completamente fuera del lugar, después de eso tras unos 30 min más de espera viene el único médico disponible del hospital y me la coloca sin anestesia ni nada, otra vez casi muero del dolor, pero fue la mejor sensación de mi vida, fue colocarme la puta rodilla y el dolor cesó casi en su totalidad al minuto, pero claro, al haber estado tanto tiempo fuera de lugar seguía con dolores y la inflamación era bastante grande.

me hicieron otra radiografía y al estar ya todo en su sitio según el que lo vio me dejaron irme para casa con TODA la pierna escayolada y sin muletas, otra vez en ambulancia para casa.

me enseñaron a pincharme una puta mierda que pica mucho en la grasa del abdomen, heparina sódica o algo así, para que circule la sangre dicen.

nada, 2 semanas con esto puesto y después revisión a ver si me la quitan o me la siguen dejando otras 2 semanas más, me está matando, estoy muerto del asco en casa sin poder moverme, 2 semanas sin poder entrenar, me veo flácido y flojo...

para ducharme la que lio no es normal, no puedo casi dormir me despierto cada 30min incomodísimo, ESTA PUTA MIERDA NO ME DEJA VIVIR

preveeo que no tocaré un gym por lo menos durante un mes, esto me tiene desmotivadísimo y super triste, me conocéis y yo me había esforzado mucho todo este tiempo no había dejado de ir a entrenar nunca ni de hacer dieta y ahora esta mierda me jode la vida..

lo que más me jode es que después andaré con miedo y nunca más me atreveré a hacer una puta sentadilla con peso, o peso muerto, o prensa... ya es que tendré miedo hasta cuando haga bíceps de pie, madre mía...

y me tengo que pinchar esa mierda todas las noches y estoy pensando en meterle esteroides a la aguja porque no me da la gana que vaya a perder todo lo poco ganado por estar 1 mes off...

nose que hacer, después de que me quiten esto, rehabilitación, férula para la rótula

perdón por el tochaco pero necesitaba contarlo y desahogarme, me vuelvo a la cama a morirme del asco.

1
RaCe

que cabrón, skip leg day infinito

23
M

3
Petterrr

#1 Lo siento y tal pero no eres el primero al que se le rompe algo, tomatelo con calma, mucha piscina y poco a poco iras recuperando, si sana bien, podras alcanzar casi la misma fuerza que tuvieras e incluso mas porque te centraras mas en ella

Lexor

no se como pudo ser pero lo siento

1 respuesta
B

Macho vas a estar solo 1 mes parado y ya te desanimas?
Yo he estado 6 meses sin hacer nada, perdí una barbaridad de peso y ya estoy en 92-93kg.

1 mes es nada, descansa, te vendrá bien y volverás mas fuerte que nunca.

Por cierto, mete caña a esas piernas, no es normal que se partan haciendo curl de bíceps con 14kg.

4 1 respuesta
M

la verdad es que no tiene sentido , se te rompe la rodilla estando de pie

1 2 respuestas
B

#7 es lo que tiene el skip leg every day, y vas por el mismo camino!!!!

2 respuestas
elsabio

No, le ha hecho un mal giro según he entendido yo apoyando el brazo en la rodilla ¿no? La proxima vez menos pecho y mas piernas, que os pasa a todos igual XD

1 respuesta
M

#8 Yo lo he todo y lo haré siempre todo perfecto, ya he pasado de piernas palo a piernas normales, este año toca bañadores de short tete

Hatari

#5 #7 #6 #8 #9

no, no se me ha partido nada, estaba de pie haciendo curl martillo y se me descolocó la rótula de la rodilla del lugar completamente

sin sentido, supongo que ya la tendría tocada y me hubiera pasado con cualquier otra cosa...

elsabio

jurl pues entonces no lo entiendo.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Mucho ánimo bro.

Skormito

#1 ¿Te ha jodido la vida? Tampoco exageres, la vida sigue joder, es una lesión de un mes o dos. Yo estuve con una fractura de hombro 6 meses y nunca se me recuperara del todo pero ahí sigo entrenando con la misma ilusión.

Ojala te recuperes pronto :)

B

Tiene que ser jodido tirar por la borda los gains de un año justo antes de verano, ese sentimiento de haber perdido el tiempo no te lo quita nadie

Es bromuro no te ralles

goteNN

Nadie cree que la postura de bloquear con la rodilla en vez de flexionar la pierna y cargar en el cuadriceps fue la clave de la lesión? Los demás soleis bloquear rodilla o qué?

3
Jorgew

Bienvenido al club de las luxaciones de rotula. Es muy impresionante cuando te pasa por primera vez, pero al final no es para tanto. La recuperacion es una mierda, pero mucho animo.

Y veras que risas cuando tengas que cagar con la pierna en alto.

RSN

A parte de todo lo que te ha pasado...

Creo que deberías urgentemente hacer algo para trabajar tu fortaleza mental tío.

22
POiASSO

Escúchame, tenía que pasarte a ti.

No hay mal que por bien no venga. Por un lado me jode mucho que sea a ti, con todo el empeño que tenías, a quien te pase esto. Pero por otro lado me alegro, porque te va a bajar un poco los pies a la tierra y te va a hacer ver que 15 días o un mes son una minucia. Ánimo que en nada estás dándole duro, pero la próxima vez pisa bien!

Saludos.

2
rOfEllOs

Yo he tenido 7 luxaciones en la rótula izquierda a lo largo de mi vida (nunca haciendo curl de biceps LOL) y practico deportes bastante exigentes a nivel de patas, brah (también leg day, sí, hasta sentadillas). Con el tiempo aprendes a reducirtela tú solo. Vas a estar 2-3 mesecitos con poca actividad dependiendo de los daños asociados al traumatismo y debes hacer la rehabilitación bien para recuperar la movilidad articular y la musculatura estabilizadora (vasto interno/externo) poco a poco.

No te has jodido la vida, ánimo, son sólo unos meses.

PD: Revisa tus kcal o en 3-4 semanas tendrás a todos tus colegas preguntandote por qué tuviste que comerte a falete.

1
FuLG

Ahora te toca trabajar y reforzar estabilizadores por cojones, si, eso que hacen todas con las que evitas eyecontact mientras lo hacen.

1
geronimo1

Ánimo tío tiene que ser una putada, cuando me he puesto malo vomitando y sin poder comer durante 4 días me sentía fatal no quiero imaginarme si me pasa lo tuyo

Es normal que sientas esto, pero como te han dicho intenta comer bien para perder lo mínimo, informate de como puedes acortar el tiempo para volver a entrenar y en cuanto puedas go gym de nuevo, yo he ido hasta en muletas, haces los ejercicios que puedas sentado/tumbado y ya está :)

O comprate mancuernas y haces cualquier cosa sentado, te pones un cinturon para no moverte o te inventas algun cacharro yoquese cualquier cosa que te haga sentirte mejor xDD

Hilda85

Muchos animos, las lesiones son duras pero creo que exageras un poco,eres demasiado negativo en todo,como bien dicen, aprovecha ahora y refuerza tu mentalidad y luego refuerzate fisicamente.

eisenfaust

Vengo a ver vidas jodidas y me encuentro con una lesión de rodilla.

Esto es digno de off topic o taberna. De ser un mod decente lo borraría.

14
hDs92

Mira ue algunos teneis mala suerte. Unos meses o un par de años entrenando y os fastidiais algo. (y lo tuyo es de campeonato, joderte la rodilla en un curl martillo xDD )

Y yo casi 13 años sin nada.

Ánimo de todas formas. Un mes no es nada.

Si lo siguiente es dislocarte el hombro haciendo leg extensions avisa porfa

2
HeXaN

Todo el mundo sabe que el curl de bíceps se hace con 5kg para congestionar. Aprovecha el tiempo parado para cultivarte en otras materias, te será más útil que el gimnasio.

2 1 respuesta
RusTu

Y yo que esperaba encontrar fotos de exnovia. Vaya chasco.

B

#27 10x750 con 5kg, 10 segundos de descanso entre series

Imperium

Gran putada lo tuyo, desde luego.. Y no la lesion.

1

Usuarios habituales