me he jodido la VIDA

_LuZBeL_

Mejorate. No hay rotura solo te han puesto la escayola para inmovilizar? comprante una mancuerna y a trabajar!

AeRoS

A un amigo mío le paso lo mismo haciendo dominadas, en el aire, se le salio la rodilla. Imagínate eso, sin tenerla en el suelo. De todas formas eso de que se te ha jodido la vida córtate un poco, yo estuve 1 año sin entrenar por problemas de salud y lo importante es eso, la salud. Ahora a recuperarse y en poco tiempo esto será una anécdota.

Ifz44

Vaya puto quejica.

8
KaSe

La vida jodida?? Rly? Que hipocondrias joder. ME esperaba un accidente terrible con fotos horribles de cuerpos mutilados y no es ná.

Lo que pierdas en ese mes lo recuperaras en otro mes.

Pakow

No te rindas. No te han jodido nada.

Te contaré mi caso personal; hace cinco años, haciendo un ejercicio de kárate, me doblé la rodilla de forma extraña. Tuve que ir al hospital porque yo notaba como se "salía" de su sitio original, como si la rodilla se fuera a un lateral de la pierna, y me caía, se inflamaba y no tenía ningún tipo de fuerza muscular, sólo dolor.
El traumatólogo, tras hacerme una resonancia, diagnosticó que tenía prácticamente cercerado uno de los ligamentos cruzados. No me operaba porque hasta que no se rompiera no podría o nose qué historia. Así que me puso un cacharro durante diez días (un aparato que da descargas eléctricas analgésicas supiuestamente) y me dijo que no podía correr y tendría uqe hacer rehabilitación para poder andar con normalidad y realizar alguna actividad física.

Aún espero que se rompa. Hago de todo, corro, artes marciales, sentadillas con peso, etc etc. Podría contar con los dedos de las manos los ejercicios que no puedo realizar y aún me sobrarían dedos.

Como recomendación te diré que fortalezcas la musculatura adyacente. Paciencia y verás resultados. Rendirse no sirve de nada.

Que digas que se te ha jodido la vida por esto es un insulto para aquellas personas que sufren cosas peores que tú y realmetne sí tienen la vida jodida.

xoxoa

joder con vuestras historias ahora me duele la rodilla con solo mirarla.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que tremendismo, ni que fueras una promesa del fútbol que sufre triada con 19 años y se trunca su vida profesional en el fútbol.

PD: ya no llegas al Olympia

yquetalestas

fecundo lo dicho por RSN , que te miren ya de paso los psicologos

D4rk_FuRy

tienes 18 años, una lesión que te tenga unos meses sin poder entrenar piernas no va a significar nada, además la lesión no es nada grave, en unos meses estarás bien, no se te ha roto el tendón del bíceps ni se te han roto los cruzados o similares que eso SÍ que es jodido.

sed un poco empáticos el pibe tiene 18 años no 25, es normal que exagere... estaba ilusionado con los hierros y ahora le han echado un jarro de agua fría.

échale un ojo a estos 3 vídeos de jeff alberts

http://www.mediavida.com/foro/fitness/jeff-alberts-camino-natural-507684

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pero como os reventáis la rodilla estando estáticos o colgados?
Es que no me entra en la cabeza xDDDDDDD

Cruzer

Lo siento men, una lesión siempre es jodida, recuperate pronto y échate nuevos amijos:

Ald

La musculación es una carrera de fondo. Entendería que te pusieras así si tuvieras una lesión de por vida que te impidiera seguir haciendo lo que te gusta, y aún en este caso no se habría acabado el mundo.

De verdad, todo el mundo todos los días tiene problemas e infinitamente superiores a los tuyos o los míos. Como sigas por el camino que vas de que cualquier cosa te hunde la vida vas a tener graves problemas en el futuro.

Shaka

Siento mucho lo de tu lesión pero, lo de la eparina me ha matado xDDDD

Lo de la Eparina. Que eres "marica" ??? no te lo tomes a mal, pero vamos te pillas el pellizco de carne en el estomago y te pinchas con decision y listo, si es que ni duele joder ... me tire pinchandome un mes y medio yo solo porque mi madre no lo hacia con decision.

Por otro tema, cuidate la rodilla a partir de ahora, porque la tendras mas debilitada de lo normal. Pero vamos eso te lo diran cuando te quiten lo de la pierna.

1 respuesta
GrimLow

Me parece una actitud demasiado de preplaya, perders los gainz para las perritas in da summer, Si de verdad eres un tío que esta volcado en este mundo deberías rayarte menos porque no vayas al gym un mes, aunque no te pases un gr en las macros y no falles una repe, en un mes no vas a conseguir tus objetivos, Si ya tienes las herramientas para centrarte y ser constante en el mundo de los hierros, un mes o 2 son pura mierda, encima en periodo de vacaciones, cuando hay gente que por movidas se queda más de un año sin entrenar (ahí si me rayaría yo)

1
B

#1 Hatari no te vengas abajo, con tu edad y tus conocimientos y tu gusto por el mundillo tu futuro es muy favorable.

Mira, no lo puse en mi Diario para no parecer que intentaba dar pena o que era una película de Hollywoodo, pero justo antes de Agosto (que fue cuando empecé la Dieta y tal) me detectar unos quistes (vaya, tumores benignos pero dicen quistes para que no te cagues en los pantacas) en el tiroides, me tuvieron que extirpar medio tiroides, que no es poca cosa:

NSFW:

Me dijeron que podía alterarme temporal o permanentemente la voz así como cosas peores, aparte de por supuesto hacerte firmar el papel de que "aceptas el riesgo de fallecer durante la operación" etc etc.

Bien, estuve semanas con un dolor brutal en la garganta, como si tuviera una sierra dentro, y me dijeron que nada de esfuerzo físico en unos meses...etc etc, vamos, el panorama en ese momento era una puta mierda para mi a todos los niveles.

Y ahora mírame, casi un año después, en posiblemente el momento más feliz de mi vida.

Lo que te quiero decir con eso es que aunque, en un momento puntual lo veas todo negro, tienes que aprender a elevarte y alejarte y verlo desde una perspectiva. Si tu vida fuese de 2 años, 3 años, sí tendrías un marrón, pero te quedan muchas décadas por delante.

Esto ha sido algo fortuito, un mal movimiento, que nunca más te pasará, sobretodo si fortaleces bien la zona y ganas consciencia.

Ánimo y no te vengas abajo marica

#39 Y tú deja de hacer SPAM de Jeff Alberts que ya sabemos que te llevas comisión xD

1
zaskkk

Conociéndote por lo que te he leído por aquí, te va a venir bien.

#43 No jodas tío, la heparina las primeras veces cuando duele (pica) que flipas xD, el pinchazo no, pero cuando te entra el liquido las primeras veces es mortal jaja

1 1 respuesta
derte

"me he jodido la vida" menudo hype para una rotula

Mako666

Joder, es una putada pero relax tio. Tómatelo como un mes de descarga y al volver recuperarás el tiempo perdido fácilmente.

pantocreitor

#1 Me he jodido la VIDA... Un mes sin gimnasio... Vaya lloros por una rótula...
En un atasco, yo parado, un cabrón no frenó y se me llevó por delante a mi (que era el último) y a 2 mas, 4 horas y media hasta llegar al hospital, otras 2 allí y un mes ingresado con costillas y espalda reventadas, daños en pulmones y fisura en el esternón.
Eso fue el 22 de Octubre de 2011, todavía no he podido pisar un gimnasio y lo que me queda, así que ya sabes, si quieres cambiamos...

1
B

#1 mira, he estado dos meses parado sin poder hacer practicamente nada por un mal diagnostico de la SS. Llegue al fisio me dijo lo que tenia y estamos corrigiendo

animate, el tiempo pasa

Ismelldrama

#36 Joder, yo ahora cogí miedo :(.

Anthaz

En un mes no vas a perder nada no entiendo tanto rallarse de esta manera, sigue comiendo bien y animo con esa recuperacion.

I

eres emo?

Shaka

#46 ponte un cubito de hielo jejejej

TrenboBrah

Lo que te ha pasado es raro raro raro de cojones, lo único que me viene a la menta es que la rótula ha estuviese a punto de salirse y era cuestión de tiempo que te pasase eso comsi hubieses estado esperando al bus.

PD: Ánimo bro, en dos semanas ya estás entrenando torso al 100%

sahrimud

Si con esto dices que te has jodido la vida es que has vivido muy poco

1
melyrub

No es una lesión grave y podrás estar como antes. Relax

RSN

Yo hubo una temporada que estuve bastante tiempo de hospitales y bastante jodido de salud y al principio pues tenía 15 años y me desanimé un poco pero empecé a leer sobre muchísimos temas en todo el tiempo libre que tenía y me enriquecí de una manera...

No te ralles por que solo será tiempo perdido si tú lo quieres así.

Entrenar y mantenerse bien es importante sobretodo por salud pero hay cosas más importantes nen. Yo cuando las cosas van mal siempre busco distintos puntos de vista y me quedo con el que más me gusta.

De las situaciones malas siempre se saca más que de las buenas.

thepopperian

Jo nano, te vas a quedar to fofo, ya no te vas a poder ligar a ninguna pava.

eisenfaust

Yo mismamente vengo del Subway y en lugar de una double chocolate cookie me han dado una chocolate chip cookie.

La vida es dura tío pero ya sabes, el que no cae no se levanta.

A menos que te jodas una rodilla, claro. Entonces sí que la has jodido.

15

Usuarios habituales