me he jodido la VIDA

rodero

#1 Que te mejores men, mucho animo!

eXtreM3

No pasa nada, palante!

B

Cuando he leído el título pensaba que te habías hecho alguna lesión chunga que te afecta de por vida, como en la columna, luego al leer rodilla he pensado en cartilago y ligamentos (por lo preocupado que estabas) pero según parece es una "simple" luxación. Es una lesión que te recuperarás antes de lo que crees.

Por cierto darte miedo a hacer ejercicio al contrario, cuando más fuerte tengas la musculatura de alrededor de la zona (es decir toda la pierna) menos impacto y más estable estará, por lo que menos riesgo. Así que ya puedes trabajar bien pierna cuando te recuperes, pero sin hacer el cafre de intentar tirar lo mismo que tirabas antes el primer día.

Vete informando sobre entrenar la propiocepción, te va a hacer falta post-rehabilitación.

Anims!

1 1 respuesta
charlesmarri

Ya te comenté, así que ánimo y a darle duro a la vida.

Mani_xD

Por eso estas cosas con Foundation no pasan.

Abrazos y que te recuperes pronto ;)

9
B

Jodido tarzan, que grande eres

HeXaN

Yo tengo un Nexus 4 y tampoco me pasan esas cosas.

Liar

Te partes la pierna y estás jodido pensando que no vas a poder ir un mes al gimnasio. No entiendo nada.

Pero bueno, ánimo y que te recuperes pronto.

Li3cht

1 mes sólo? Te dolió lo que tú quieras, pero piensa que muchas veces lesiones menores como una tendinitis te dan más problemas. Yo mismo arrastro una en el tendón cubital, en octubre hará 1 año.

zaskkk

Yo me tiré 2 años sin poder jugar a fútbol porque me rompí el peroné, y entre operaciones y tal, 2 años sin poder jugar. Y justo antes del verano, que ya me ves a mi jugando al cs 1.6 tumbado en la cama con el portátil y el ratón encima de un taburete con la alfombrilla. Aún así me los hacía easy.

#71 Tengo un conocido que jugaba en el equipo de mi ciudad, y al año siguiente el Español lo iba a fichar porque era una maquina, pues en el último partido de la temporada le rompieron los 2 tobillos, y se quedo sin poder jugar en el Español, y sin poder jugar a fútbol durante muuuucho tiempo.

1 respuesta
B

#70 un amigo mio lo dejo definitivamente por rotura de tibia y perone, de una entrada brutal

B

yo vi en persona como una amiga mía se rompió cruzado, anterior y creo que un trozo de menisco, con un giro de rodilla; he visto cosas bizarras por internet, pero el grito que pegó esa tía y la cara de dolor los tengo grabados a fuego, gracias a eso he descubierto que los deportes con giros y cambios de ritmo son malignos

mis condolencias a #1

rOfEllOs

#63 Las luxaciones de rótula pueden llevar asociados daños cartilaginosos y ligamentosos. De hecho yo tengo condromalacia y me tienen que operar del ligamento patelofemoral. +1 a la rehab+propiocepcion

J

Me rompí el cúbito el 28 de diciembre, con operación el 7 de enero, escayola, cicatriz chunga y todo lo que ello conlleva y con mes y poco de entreno ya tengo 140 en sentadilla, 8 dominadas con 10kg lastre, 6 fondos con 20kg lastre, 170 en PM, 5x78 en PB. No son grandes marcas, pero son un avance para una persona que hace 2 meses apenas podía hacer una flexión sin sentir cosas raras en la muñeca y el antebrazo pensando en que se le iba a descuajeringar otra vez el hueso.

La mentalidad lo es todo. Yo estuve "amargado" mes y medio. Ni siquiera podía follar decentemente. Dormir me costaba horrores (de hecho compré melatonina para ello) y dependía de mi madre o mi novia para ducharme. Limpiarme el culo era todo un ritual y cuando pude empezar a llevar el brazo "colgando" y no en 90º, me dolía horrores la musculatura del antebrazo.

Y a pesar de todo, en lo único que pensaba, era en volver al gimnasio. En ponerme mis mierdas de 40kg en press de banca y comenzar a progresar. Rendirse nunca es una opción.

1
1 comentario moderado
RSN

#75 Te doy manita por que te iba a reportar y me he colado, una pena tu comentario cuando ni conoces a la persona.

Creo que el chaval ha dramatizado un poco la situación pero hacer leña del árbol caído me parece de -1/10.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 no ha vuelto a postear. Me da a mi que con lo que le hemos dicho, se ha quitado la escayola y se ha ido a correr una maraton. DEP hataro

#77 Reportado por multicuenta!

B

Ahora todo mundo se ha roto algo. Pues yo me rompí la uña del dedo gordo del pie derecho... yo también quiero ser popular.

doktortura

Me da la sensación de que tenías las rodillas bloqueadas, a la misma altura, y que tirabas más de inercia que de brazo. Pero oye, el press llanto lo clavas

1
HeXaN

No, si ahora resulta que las rodillas bloqueadas no pueden con 14kg xD Se le ha salido porque vendría de atrás.

1
R

me he jodido la VIDA
tengo una lesión en la rodilla

Qué fuerte, ya no podrás ir al baile de graduación con Catherine.

2
homerbask

a mi un dia me paso algo parecido.

estaba pinchandome insulina en el muslo (soy diabetico) y con la pierna completamente recta se me desencajo levemente la rodilla, menos mal que se coloco inmediatamente y solo sufri dolor durante 30min o asi.

tampoco es para tanto, es verdad que una vez estas acostumbrado a entrenar jode que no puedas seguir haciéndolo por X circunstancia. yo hace 3 semanas que no entreno porque me he abierto la mierda de la muñeca y no se me cura y la verdad es que tengo unas ganas locas de entrenar...

tambien es verdad que estabas demasiado obsesionado por este mundo para la edad que tienes, tomatelo como un descanso. Todo el mundo se a roto algo o similar y le a impedido hacer cosas mas importantes que entrenar o el veranito como puede ser trabajar. lo dicho tranquilizate, dedicate a otras cosas mientras estas lesionado y espero que se cure pronto y no tengas secuelas en las rodillas... si es asi olvidate de las sentadillas....

1 respuesta
Li3cht

#83 Eres diabético? No me lo esperaba.

1 respuesta
B

#84 Y de quien te lo esperas?

2 1 respuesta
Aidanciyo

Te antienden gratis y encima te quejas.
Haber estado pagando un seguro privado.

btw espero que te mejores.

eviden

Titulo con demasiado toque de victimismo, pienso yo (sin acritud).
Es una lesión de la que puedes salir y más a tu edad, menos escribir posts y mas fuerza >_<

Diward

Para mi, que he ido siguiendo su diario con interés, el tema está claro. El titulo del hilo va acorde a como se estaba o está tomando todo lo relacionado con el gimnasio.

Cuando hace un tiempo leía que para los compromisos familiares navideños, y digo compromisos porque así es como el se los tomaba, se llevaba un tupper para no saltarse la dieta, simplemente me hacia cuadros.

Y ojo, que yo soy un tío bastante perfeccionista y llevo bastante tiempo con la dieta al dedillo. Pero es evidente cuando algo se convierte en una obsesión, y creo que en este caso lo es.

Ojala este comentario no te lo tomes a mal, y entiendas que CUALQUIER cosa en está vida se puede llevar a cabo de manera optima sin que afecte directamente a todas las demás, y si no es así, es que no se está haciendo como toca.

7
Li3cht

#85 Era una breve sátira a que en todos sus post menciona que es diabético, creo que lo sabe hasta Letto que hace pila que no pasa por aquí.

Kevins19

yo cuando leo hilos con tantas lesiones me deprimo que flipas espero que no me pasen lesiones graves nunca..., llevo arrastrando una epicondilitis desde verano y no me la puedo acabar de curar por la $$$ que cuestan los fisios, pero bueno a esperar y ya me hare el EPI que parece que es la unica solucion...

animo!

Usuarios habituales