Me recomendais sustitutos de embutidos para un sandwich?

eXtreM3

El E-331 y E-301 son el demonio pero las 4 rayas del finde no me las quita nadie.

7
D4rk_FuRy

#30

Ya sabes, a evitar la fruta, la leche, los yogures y la miel

4 2 respuestas
guccipump

Lo mejor que puedes hacer es tomarte un batidito de 400ml leche con avena y proteína y luego ya cuando llegues a casa cenas y antes de dormir te metes un par de yogures con un chorro miel y frutos secos.

Déjate de mariconadas realfooders que cuando menos te lo esperes te acabas rompiendo la rodilla haciendo un curl de bíceps

3
Guepar

Veo que preguntas solo por relleno de sándwich pero alguna barrita proteica y con 20 o así de HC si es para después de entrenar, por variar, no me parece mala idea, hay marcas con precios muy razonables.
Pd. Mix de cacahuete y dátiles también.

1
sonic_2005

#32 El otro dia estuve escuchando el podcast de un enfermo diciendo que la miel era peor que el azucar blanca y me quede un poco WTF. Si me guio por todo lo que dicen, no como.

1 respuesta
SwarkO1

#35 Dependerá de si se referia a la miel de verdad o a los siropes esos asquerosos que venden como miel en los supermercados

1 respuesta
sonic_2005

#36 Ah no, miel compro natural a una amiga que la "hace" en el pueblo.

1 respuesta
SwarkO1

#37 Me referia a lo que decia el del podcast xD

1 respuesta
sonic_2005

#38 Es el de Leo and Longevity que es colega de Derek el de more plates more dates. Pero el tipo es un puto nazi enfermo de la nutrición, se preocupa ahora de su salud despues de haberse puesto de Trembo hasta arriba desde los 17 años xDD.

quickkk

La miel -natural o no- no es que sea un alimento muy interesante nutricionalmente, pero bueno que esto es lo de siempre, una persona que hace deporte de forma regular puede permitirse más flexibilidad, hay cosas mucho peores

Decir que la miel es peor que el azúcar es mentira pero tiene parte de lógica, hay personas que abusan de ella pensando que es saludable mientras que el azúcar de mesa no lo tocan

QingQing

No desde el punto de vista nutricional, ¡es delicioso!

pardier

yo ahora mismo me comia un sandwich vegetal de esos con huevo y mayonesa

1 respuesta
quickkk

#42 y atún, el vegetal por excelencia

6
wHiTefOx

La miel se toma por las enzimas y pq es un puto alimento que si puede durar miles de años tiene que ser una especie de habichuela mágica pero de verdad y en lento.

1
Benzebenze

#32 Venga va. Mejor evitar los azúcares añadidos.

La miel no la toco ni con un palo también te digo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#45

Lo que tienes que evitar son las calorías añadidas y los alimentos poco densos nutricionalmente como refrescos o dulces.

Por untar mermelada en las tostadas integrales del desayuno no te va a pasar nada.

El azúcar es energía. La energía es mala si la consumes en exceso, si entra dentro de tu requerimiento energético y sigues una dieta equilibrada no hay ningún problema con el azúcar.

5 2 respuestas
Benzebenze

#46 En general te diré que ni la miel ni la mermelada me apasionan (sobre todo la miel), pero si voy a tomar mermelada prefiero que sea sin azúcares añadidos.

1 respuesta
1sioke1

#47 La mermelada se hace con azucar xD eso de sin azúcares añadidos lo veo complicado, por lo menos de que se llame mermelada...en todo caso sería una compota o algo así.
Nada es malo en su justa medida.

2 2 respuestas
eXtreM3

Y si no el Skyr natural a palo seco @ArThoiD

Benzebenze

#48 Hay miles de mermeladas sin azúcares añadidos.

2 respuestas
eXtreM3

#50 la verdad es que esta no está nada mal

https://www.latiendahero.es/confitura-diet-de-arandanos-y-frambuesa.html

Polak

#50
Espero que estés hablando de miel de verdad, no esa mierda que venden en el Supermercado. Una miel buena no baja de 10-12€/kg, de apicultor y eso no lo disuelves en agua al menos que el agua esté bien caliente, es cemento. La del super no se puede considerar miel, la de super vale 3.50€ por la misma cantidad.
Yo en volumen meto en el preentreno, en el intra entreno, etc. Y tiene múltiples beneficios a parte de ser una fuente de glucógeno que flipas. Antioxidantes, antimicrobiano, favorece la digestión, mejora el metabolismo lipídico...

1 3 respuestas
B

#52 Depende de la zona. Yo le compro miel a un apicultor de Doña Ines (un pueblecito de Murcia) y me la vende a 7€ el kg. No se si mejor o peor, pero natural 100%.

Gustioz

#21 metías plástico a hervir junto un alimento?
#48 Llevan solo el azúcar del propio fruto, son menos dulces y duran menos tiempo.
#46 y por añadir, el cerebro consume glucosa que da gusto

1 respuesta
B

#54 Yes, es plástico pero un tipo de plástico especial: Polietileno de baja densidad (PE-LD), se atiene a protocolos de seguridad alimentaria ISO 9000 y si compras uno bueno no pierde cualidades hasta los 160ºC. He trabajado en hostelería bastante tiempo y lo he llegado a ver en hornos de inducción mixtos a bastante temperatura y sin problemas.
Otro asunto es que compres uno mierdoso y te contamine todo a la mínima.

2 respuestas
Gustioz

#55 a pues mira, interesante.

Benzebenze

#52 No he hablado de miel.

La miel es caquita por mucho que sea de apicultor 100% eco vegan friendly.

M

#52 Para que la miel te aporte determinadas propiedades (vitaminas, antioxidantes, etc) la tienes que consumir en cantidades grandes para que dichas propiedades sean notables.

Hay una falsa creencia en que con una cucharada o una poca de esta obtienes beneficios, y nada mas lejos de la realidad.

En lo del glucógeno si.

RocKO

#55 ISO 9000 no es el conjunto de normas para la implantación de un sistema de gestión de calidad? 9001 sobretodo, y 9004 para excelencia. Te refieres a otra norma más específica no? Cómo ISO 22000.

1 1 respuesta
B

#59 y dentro del appcc del plan de calidad hay estándares para materiales, protocolos y demás. Es extenso de cojones y es el que más controlo, por eso se que es obligatorio en ese caso. Si lo es en más pues chachi.

Usuarios habituales