Me recomendais sustitutos de embutidos para un sandwich?

DelToro

Buenas!

En 2 semanas empiezo a currar y voy a tener menos tiempo para las comidas.
He de decir que soy ectomorfo y peso 69kgs,asi que no quiero quedarme eskeletor xd.
Entrero 1 hora 3 veces por semana y hago 5 comidas.
Mi idea es comerme un sandwich a la vuelta del curro para luego entrenar habiendo hecho un poco al digestión,y el tema es que el embutido es muy graso y me repite mucho, soy un poco especialito del estómago ( nunca tomo dulce después de una comida porque se digiere peor,ni fruta ) y he leido que por ejemplo el tofu está guay...pero querría algo mas de variedad...
Para desayunar tomo huevos/salchichas/atun,asi que no me gustaría repetir,
pd: de embutido tomaba lomo o jamón,80gramos al dia de uno u otro.

Gracias!

B

Olvídate del embutido, es todo porquería procesada y restos. Y, por dios, olvídate de la pechuga de pavo, eso tiene mierda a rabiar. No tiene ni un 70% de carne y lleva muchos químicos, cloruros y estabilizantes.

Yo te recomiendo comprar pollo. Pechugas si no sabes cocinar y no sabes qué hacer con las diferentes partes. Te las haces al horno (que es una receta súper fácil), las troceas y las guardas en un tupper. Cuando quieras hacerte un sándwich, pues coges de ese pollo y listo.

Si quieres evitar la cocina, en lugar de embutido, te recomendaría unas tiras de pollo natural que venden en Mercadona.

1 3 respuestas
w4lk3r

yo me como un paquete de pavo finas lonchas con un paquete de arroz

Benzebenze

#2 El jamón serrano no es porquería (sí es procesado) ni de coña.

1 respuesta
quickkk

jamón 5J

la auténtica salud

B

#4 Depende de cómo lo compres. Pero dudo mucho que tenga una pata de jamón y vaya cortando. Todo el que viene loncheado y envasado tiene químicos por todas partes. Azúcares antioxidantes, conservadores...

El de Mercadona, mismamente. "Jamón de cerdo, sal, azúcar antioxidantes (E-331, E-301) y conservadores (E-252, E-250)."

Citrato de sodio, ascorbato de sodio, nitrato potásico, nitrito sódico...

1 2 respuestas
SwarkO1

#6 Y que mas da si lo va a poner en un pan de molde igual de malo xD
Echa embutido magro (jamon o lomo) con algo de queso y si no queso de untar y jamon york extra

1 respuesta
BliNk_PoWa

Olvidate de comprar nada y cría tus cerdos, vacas, jabalís ..

24 1 respuesta
B

#7 Eso ya es otro tema. En general, yo recomendaría evitar el pan de molde precisamente por la cantidad de químicos y azúcar que lleva. Pero no todo el mundo tiene a su alcance una panadería donde comprar pan adecuado.

#8 No es necesario llegar a semejante extremo, puedes comer perfectamente sano de supermercado si te preocupas un poco de lo que te metes en el cuerpo ;)

1 respuesta
EnderFX

#9 Sí, sano, pero como te saquen de frutería/pescadería/carnicería/panadería el, 98% es malo.

Eckooo
1 1 respuesta
Kandelario

Por ejemplo aquí en Catalunya tenemos el Bon Área, que todos sus embutidos son de una calidad excelente y si que cunde comprarlo, el pavo sabe a pavo de verdad (95%), no como la mierda del Mercadona que es pavo al 70% y lo demás pues a saber que mierda es.

Intenta buscar por tu zona una tienda similar.

2
tute07011988
#2NoiteMeiga:

Olvídate del embutido, es todo porquería procesada y restos.

Hay embutido más allá del salchichón guarro de Hacendado. Todo lo que va en una tripa es "embutido", piensa en el concepto.

1
Zombie_Mv

Yo te recomiendo mortadela con aceitunas, no hay nada más sano.

1
Benzebenze

#6 Si tiene un 95%+ de Jamón y luego el resto de ingredientes son sal y algún conservante esta bien.

2
arrozypollo

Lomo embuchado, queso y jamón serrano.

DelToro

#2 Gracias por la ayuda
Ya tomo mas pollo a diario,por eso no quería meter más.

#11 thx!

#18 xDD

tiest

A ver, los real fooders a tomar por culo del foro junto a los crossfiteros, que esto va de ponerse fuerte parguelas.

6
c0b4c

Cecina. La del Mercaporra no es especialmente buena, pero sabe decente y tiene buenos macros. Con unas rodajas de tomate está top.

2
1sioke1

El Jamon que te lo corten, y no te cortes que es bueno xd. Alterna con atún/bonito por ejemplo, jamon cocido (de verdad), lomo, pollo, etc...

B

De primero de machaca, en mis años mozos me tiraba una tarde a la semana haciendo mis propios fiambres para llevar sandwiches a la facultad.
Lo que hacía era triturar pollo con una turmix, le ponía especias a saco, lo untaba con pimentón, lo enrollaba en papel film y lo hervía como 40 minutos a fuego medio. Lo enfrías y lo loncheas. Como hacer una salchicha.
Esto del pollo se aplica a lo que quieras. Lomo de cerdo magro, ternera e incluso verduras trituradas con huevo.

1 1 respuesta
Polak

Charcutería, pechuga pavo al natural. Es tan distinto que te preguntarás que coño eso que venden empaquetado.

Le metes lo que sea, queso, lechugas, tomate, etc.

4
wHiTefOx

En tu delicada situación, sustituiría los huevos del desayuno con un buen bocata de TORTILLA, además las tortillas te las puedes hacer de lo que te salga de los HUEVOS.

5
pelusilla6

Lomo, jamón serrano, york +85%...

D4rk_FuRy

Mantequilla de cacahuete (que sea 100% cacahuete) y mermelada claramente

A lo tonto el cacahuete tiene bastante proteína junto con el pan + medio vaso de leche (200 ml) te metes 25 gramos de proteínas casi

3 1 respuesta
M

#25 Alguna mermelada a recomendar? Son todas puro azúcar o mierda edulcorada para charos que quieren adelgazar.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#26

La vieja fábrica por ejemplo

Las mermeladas son azúcar... es lo que hay xddd

1
tiest

#26 El azúcar es bueno, no moverse es lo que es malo.

La demonización del azúcar solamente podía pasar en un mundo en el que a la inmensa mayoría de gente le parece un gran esfuerzo andar 30 o 40 minutos al día.

1 respuesta
B

Supongo que ya te lo han dicho, métele ahí crema de cacahuetes.

Benzebenze

#28 El azúcar mejor evitarlo hagas deporte o no.

1 respuesta

Usuarios habituales