Mediavida Running Club - Hilo oficial

alexhdez

Anoche crisis de asma y de momento parado hasta nuevo aviso... Gg

B

No me lo voy a pensar mucho que si no me arrepiento. La proxima semana cae el Garmin 310XT.

1
_dGr_

#149

Cuando uno se acostumbra a correr por el campo con ciertos desniveles se vuelve algo más lento. Si alternas con tiradas rápidas por asfalto ese hándicap lo minimizas...

1
Tressilian

Hoy el GPS de Nike se me ha vuelto loco sin saber como me ha sumado 15 km habiendo corrido solo 10.

He subido la carrera, pero la voy a borrar en Nike, porque todo me da records que no he realizado.

Los kilometros quedaran subidos a Endomondo por el reto, pero hay que aplicarme un -5 km.

;)

3 respuestas
B

#154 #Humildat

1 1 respuesta
Tressilian

#155 XD

Otro mini manual, guia o comepndio de consejos para mejorar como corredores.

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/07/porque-entrenar-acompanado-es-mejor.html

1
B

#154 Eres el guardiola del subforo

Edit: 60' a las 3 de la tarde. Visera, pulsometro, pantalon corto y sin camiseta a 30º grados bajo el sol. #Placeres

1
tokeh

#154 No lo veo claro.

Solicito penalización de 42 km.

1 respuesta
Tressilian

#158 No me lo ha sumado aun así que estoy a la espera.

pero vamos creo que podre asumir esa penalizacion tambien si es necesario.

:)

Nota: Ya he solucionado lo de los errores de la carrera de ayer.

He subido una carrera manual solo con los 10 km que hice. :)

Ya todos los km del reto son legales.

N

Este Lunes voy a empezar a hacer un poquito de running. Desde los 4 años he estado practicando mucho deporte (futbol en concreto) y ahora tengo 26 años, pero llevo como 5 años sin correr absolutamente nada, con unos cuantos muchos kilos de más y el menisco externo de la pierna izquierda fracturado... ¿Que me recomendais para empezar? ¿Sólo andar? ¿Andar, correr, andar, correr...? ¿Correr distancias cortas a ritmo lento?

A ver si alguien me echa una manita con este tema y me decido a empezar de una vez.

PD: Que aplicación me recomendais para marcarme las distancias? Endomondo es el que yo conozco...

Saludos y gracias!

Tressilian

Me he lesionado la rodilla.

:(

No se si es el golpe lo que me molesta o algo un poco mas grave.

Un par de dias de descanso a ver como evolucionan las molestias...

Por cierto, sigo con mi faceta blogera:

Consejos prácticos para salir a correr con calor

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/07/consejos-practicos-para-correr-con-calor.html

1 respuesta
doamLoL

Se acabó el reto para mí. Rotura fibrilar de gemelo jugando al futbol, una pena tenia ganas de superarlo ):

Ojalá tuviera un gemelo así, pero no, es de la hinchazón ):

Bariok

¿Os valen los datos de Garmin Connect para demostrar que se ha superado el reto?

1 respuesta
robertorun

#163 si,exportas los entrenos a endomondo y listo,yo por lo menos lo ago asi con mis datos de nike plus.

B

#161 Veras como no es nada.

Pd: Meteme al reto, ultimo aviso

1 respuesta
Tressilian

#165 Mandame el email y te invito.

Aunque creo que ya lo hice.

B

Mv lesionados xd todo el mundo buscando escusas para no hacer el reto!

1 respuesta
Tressilian

#167 Yo lo hare. Seguro.

:)

Noto algo de mejoria.

B

Yo hoy empiezo, supongo que haré 10-12 km.

:D

LimPollbrow

El primer día que corrí ,los datos se publicaron en el desafío,pero no se como.Ahora no se actualizan los km que he ido corriendo.Alguien sabe si tengo que subirlos y como?

1 respuesta
Tressilian

#170 Con que app estas corriendo??

1 respuesta
LimPollbrow

#171 Con Endomondo

1 respuesta
Tressilian

#172 No ves las carreras sumadas en el reto o no ves las carreras sincronizadas en tu actividad?

1 respuesta
WilddizZ

Yo ahora corro con Strava, pero si todos estáis en endomondo habrá que pasarse. Me invitas al reto?

LimPollbrow

#173 En el reto solamente me aparecen los 9 primeros km,pero los km de otros dias no se sumaron en el desafio,aunque la practica esta guardada.

1 respuesta
Tressilian

#175 Vaya... Pues no sabria decirte. Puedes recurrir al twitter del app o a su pagina de Facebook.

1 respuesta
ceeps

#176 Sera que hay puesta una duración mínima para la practica.

Restricciones: Duración mínima por práctica:30m:00s

2 respuestas
Tressilian

#177 Puede que sea eso.

1 respuesta
_dGr_

#178 A mí me pasó exactamente lo mismo en la primera práctica. Al no pasar de 30 minutos, tengo un -5km frescos desde el primer día xDD.

Hoy petada en el km 4,5 ( zona de llaneo de arcén de carretera ). Después ascensión a una cresta por una falda de espinas y campo a través-y-ramas-rompiéndose-y-clavándose-por-todo-mí y cresteando entre llantos de ahogo y sofocos varios hasta llegar de nuevo a la urbanización ( esto de ir descubriendo caminos nuevos un día me va a dar un disgusto x'D )

Los primeros 4,5km en 4,47 min/km de media... y he acabado los 7,6km en 6:03 min/km... xDD

Hecho-mierdas-toy-pero-mañana-mas-y-sólo-iré-por-asfalto-aunque-no-se-por-donde-si-aquí-todo-sonsubi-bajas!!

1 respuesta
ceeps

Hoy mi rodilla ha dicho basta xD llevaba ya estas semanas con dolor pero seguía corriendo igual, pero hoy he apoyado el pie mal en una alcantarilla y casi me muero del dolor en la rodilla, así que vuelta andando cojo hasta casa. Supongo que iré fisio a ver que me dice...

Tema cerrado

Usuarios habituales