Mediavida Running Club - Hilo oficial

LimPollbrow

#177 Pues no me parece normal.He hecho 5 km ayer en 20 min y hoy 9km.Mañana tocan 5km otra vez.No cuenta y no es justo -.-

1 respuesta
B

Luego os cuento algo que me esta parecido interesante de los nuevos entrenos.

RaDiuM

#179 busca algún parque que tenga caminos de tierra , solo asfalto es malo de cojones para las rodillas , aunque se corra mejor.

Tressilian

#181 Deja que lo revise anda.

Ya lo deje en 15 minutos.

:)

1 respuesta
LimPollbrow

#184 Gracias!

1 respuesta
Tressilian

#185 Pero hay que salir más. El esfuerzo empieza a rentar a partir de los 25/30 minutos.

1 respuesta
B

Como cuando llevas 75 vueltas en pista.

2 1 respuesta
Tressilian

#187 Tu cuando te pases por Madrid dimelo y te llevo ha hacer una tirada larga. Luego me cuentas. XD

1 respuesta
LimPollbrow

#186 Ya.En realidad salgo a hacer unos 9-10km en aprox 45-50 min.Lo que pasa es que hago un dia si,otro no.Mis amigos decidieron salir a hacer un día 10 km,al día siguiente 5km,10km,5km..etc. Me he apuntado con ellos esta semana a esos 5km.Pero para la semana que viene pasaré de esos 5km y dejaré un día de descanso entre cada 10km

1 respuesta
ceeps

#189 Es mucho mejor salir un dia si un dia no y hacer esos 10km, y el dia siguiente descansar.

Draconian

Calor extremo y mucha humedad...poco a poco vamos sumando km...
Hoy tirada de 16km pero el endomondo me ha contado 12km :mad:

Con esta melena se multiplica el doble la calor!

B

#188 Pues tengo pensado ir este verano, lo hablamos y yo encantado!

1
_dGr_

6,42km con una temperatura aceptable. He empezado con un dolor en el sóleo derecho que se ha ido mitigando tras el primer kilómetro, pero no he podido encontrar un ritmo cómodo. Al llegar a casa y tras la ducha, he visto que el sóleo "interno" está más tocado de lo esperado.

Mañana tocará descansar si la cosa no mejora ( probaremos salida en bici a ver qué tal ).

Definitivamente está siendo un verano muy difícil para mí en lo que a conseguir un ritmo se refiere...

Ánimo a todos!!

WilddizZ

Yo el domingo tengo una carrera popular, venga más quilometros!
Como es muy muy cortina intentaré forzar la maquina a ver si hacemos un tiempo interesante

Faulques

Ayer en una salida de 10km endomondo solo me conto 5km. Q le vamos a hacer xD.

1 respuesta
_dGr_

#195

Si yo utilizara Endomondo para salir a correr ( véase móvil ), dejaría que el gps estuviera bien calentito antes de dar un paseo... He utilizado Endomondo durante bastante tiempo ( antes de tener el Garmin ) y nunca me han pasado cosas tan bestias como las que describís xDD.

2 respuestas
Draconian

#196 Pues será mi movil...

Faulques

Parece que es mejor subir el archivo de una vez, por partes da errores y no cuenta bien.

#196 Yo corro con Garmin, importo desde endomondo la practica :P.

A correr todo el mundo!.

Tressilian

NUEVO OBJETIVO: Maratón de Coruña 2015

3 1 respuesta
WilddizZ

#199 Yo también voy a ir, va a ser mi primer objetivo "grande" por ahora nunca he participado en nada más de 10km, tengo intencion de apuntarme a Coruña10, Coruña21 y Coruña42

1 1 respuesta
Tressilian

#200 Pues alli nos veremos. :)

Tressilian

Por cierto perras!!!

Un tercio de mes y solo hay 7 corredores que pasen el corte de km en el reto de 120.

Hay mucha peña que tiene que poner el turbo.

1 respuesta
LimPollbrow

Bueno,yo lo hago porque es una motivación más para correr también y sinceramente,funciona XD Soy la séptima pero por lo menos estoy ahí ahí.La primera semana no corrí mucho,nada más que dos veces :/

1
WilddizZ

#202 Al final me obligais a pasarme a endomondo perras. Metete en el grupo anda. Aunque a estas alturas de mes ya no llego a los 120 ni de casualidad

B

Se empieza a gestar un medio Ironman (tutututu)

B

Yo he corrido varias 10k, un par 15k y un half-marathon. Si todo va bien a finales de Noviembre corro el maratón de Valencia. Estoy empezando a entrenar 14-15 km. A ver si voy subiendo la carga de trabajo. La semana que viene voy a hacerme una plantillas personalizadas. A ver que sale de esto. Suerte con el reto gente.

WilddizZ

Que narices? Las voces que te dicen tu ritmo al kilómetro en endomondo hay que pagarlas? Para que narices vale tener la aplicación Pro entonces?

LimPollbrow

A mi me sale la voz femenina esa que me dice cuantos km llevo y no pago nada

DoriHysteria

Yo estoy esperando a que mi IMC baje para no hacerme daño en las rodillas :,(

EDIT: Bueno, quien dice "esperando" dice haciendo dieta y ejercicio que no requiera carga en las rodillas.

1 respuesta
_dGr_

#209 Pues dale duro que aquí te esperamos para cuando estés listo!

Ayer descanso para el sóleo y parece que hoy, tomándomelo con mucha calma, he dado un pequeño empujón ( ayudado por un mp3 nuevecito y buena música ) hacia adelante.

Mañana estaré fuera, a ver si me da tiempo a primera hora a una salida rápida para descansar domingo y volver a empezar bien la semana.

Suerte a todos, ánimo y gaassss!!

Tema cerrado

Usuarios habituales