Memoria muscular

S

Crecimiento sarcoplasmastico y x rotura miofribilar, menos repes fuerza, mas hipertrofia en fin, la cadencia, explosividad, tipo de ejercicio etc es mas complejo el tema, la fuerza no solo esta en los musculos, sistema neurotransmisor, reclutamiento de fibras, huesos, tendones, en fin ahora mediavida es anabolandia en version gammer

2 respuestas
HeXaN

#31 Con tales argumentos que nos demuestras sólo podemos darte la razón.

S

Yo estos temas mejor en foros de tematica fitnnes y culturismo, porque aqui, el que en un foro fitnnes seria uno mas, aqui se convierte en vuestro mr ilimpia personal y al final es un istagram mas que un diario especificando rutina, entreno diario, alimentacion, vamos un diario, para eso poner el enlace del istagram y os liais a dar likes, pero bueno que aqui hay chupipandi que enseguida defienden a su dios asi q ciaoo

2 respuestas
HeXaN

#33 Cierra la puerta y no vuelvas más. Gracias.

2
D

#33 Te estas comportando como un tonto, si quieres responder a la cuestion argumenta en condiciones y si tienes algo en contra del foro,simplemente no entras,hay muchos foros con esta tematica y algunos muy muy buenos.

No entiendo tu comportamiento

B

A mi me gustaría entender algo pero redacta como el culo

2
D4rk_FuRy

hombre pues tiene razón #31

decir 1-6 reps es fuerza y 6-12 hipertrofia es de no tener ni idea de lo que se está hablando xD

1 respuesta
D

#37 Como que ni idea? 1-6 fuerza y 8-12 hipertrofia,no vengas a decir cualquier otra cosa,por que no existe xD

Diward

Te has dejado 6-8 tonificar.

2 1 respuesta
B

#39 Y de 12-24 definir.

2 1 respuesta
Haki

Si tiramos a infinito definimos.

1
HeXaN

#40 A altas repeticiones se segrega una hormona que favorece a la pérdida de peso. El problema es que no es la forma óptima para mantener masa muscular.

1 respuesta
kasuno1

#42 Hay peña que en fullbodys hace un ultimo dia circuito metabólico, rotando ejercicios y tal. Que te parece eso?

2 respuestas
HeXaN

#43 Una forma más de perder peso. No sé el impacto real que tendrá en la pérdida de músculo en dietas hipocalóricas.

1 respuesta
Haki

#44 De que tipo de personas hablas cuando dices lo de perdida de musculo?

Es que a veces me parece que preocupais a mas de uno de forma exagerada.

B

#43 Pregúntale a Marcos que creo que hace eso mismo que comentas

f4sticio

Voy a hablar desde mi experiencia personal, porque desconozco completamente si es verdad o no.

Pero juraría que sí.

Yo en unos cuantos años que llevo me ha tocado tener algún parón largo por lesiones o alguna operación. El parón más largo que he tenido fue este año que tuve que parar 6 meses porque se me juntó lesión + operación.

Volvía bastante desmotivado porque sin cuidar la dieta y con ejercicio 0 volvía a ser un tío del montón. En un mes recuperé la forma, no estaba exactamente como lo dejé, pero en un mes recuperé la inmensa mayoría de lo que había perdido.

Repito que esta es mi experiencia personal, pero yo pondría la mano en el fuego de que existe. De que existe y es la polla.

B

Lo que esta claro es que volver a un punto del sistema en el que ya has estado es mas facil que volver a romper tus limites.

Usuarios habituales