Mi hermana se quiere hacer vegetariana

B

Tengo una hermana de 15 años que lleva diciendo un tiempo que quiere ser vegetariana, y me gustaría saber hasta qué punto el ser vegetariano iría unido a un déficit nutriciona, y ya de paso saber en qué micronutrientes necesitaría suplementación (en caso de necesitarla) para así poder aconsejarla.

PD: ¿Alguno de vosotros es vegetariano? (Me refiero a la gente que entrene)

HeXaN

Déjala que pruebe, no dura un mes. Si se queda en ser vegetariana, no necesitará suplemetanción.

1 1 respuesta
B

#2 Ya tiene un ejemplo (su tía) a la que le tiene en alta estima, que es vegetariana, yo la veo perfectamente capaz de serlo. Con que tenga un 1% de mi fuerza de voluntad se apalanca, y en unos años me aparece con un perro una flauta y un tatuaje de un atrapasueños en la espalda, no quiero eso.

2 2 respuestas
TooShort

#3 Si es ovolactovegetariana no hay demasiado problema, pero si es estricta, le van a faltar proteínas de buen valor biológico y puede que calcio, hierro (por el tema hemo-nohemo) o alguna vitamina.

2 respuestas
eisenfaust

Asi a bote pronto necesitara un B-complex, calcio, q10, hierro, zinc, magnesio, creatina, taurina, carnitina, colina, colageno, alguna fuente de proteina/aminoacidos rollo proteina de ca;amo, un O3 de calidad si es que existe eso en el mundo vegetariano y una hostia sincerosa de buen hermano.

1 2 respuestas
Ifz44

#3 Entonces lo que te preocupa es que sea una "perroflauta" o que tenga déficit alimenticios?

Astarot

Siendo vegetariana y ni siquiera vegana no tendrá ningún déficit de nada, sobre todo si tiene a tu tía que la aconseje.

manurivas

Deficit de apoyo y comprension de su hermano , eso es peor.

Dejala que haga lo que sea y apoyala , y si se da la hostia ya se levantara , y si sale rarita y diferente , mejor.

2 1 respuesta
HeXaN

#5 Ni que fuera a competir hhhehehe

2
B

#8 Nope, si quiero que sea una mujer Alfa y no otra mujer mediocre de esta sociedad (es decir el 90%) tendré que aconsejarla.

#4 ¿Cómo diferenciar proteínas de buen valor biológico de las que no lo tienen? ¿Algún estudio al respecto?

#5 ¿Realmente todos esos componentes sólo se encuentran en las dietas omnívoras? La verdad es que la Taurina pensaba que era como la Cafeína, ¿dónde se encuentra?

2 respuestas
HeXaN

#10 Para el valor biológico de las proteínas puedes guiarte por esta página: http://nutritiondata.self.com/

1 respuesta
TooShort

#10 Principalmente pescado, carne, huevo y leche, de ahí que incluir lácteos y huevo en una dieta vegetariana complemente muy bien.

BlackDragoon

Ya de por si, la nutricion de la gente de a pie deja mucho que desear en gran mayoria de casos, y sin que sea critica al sexo femenino, las mujeres con algunas "dietas" que usan, aun peor. Asi que no creo que tenga problemas por ser vegetariana, aunque a opinion personal lo encuentro una boberia que suele venir por influencias cercanas. Si realmente quiere serlo, no le vendria mal algun aporte extra para paliar algun deficit.

B

#11 ¿Exactamente en qué parte de esa página lo miro?

1 respuesta
B

siempre me ha hecho gracia los vegetarianos que comen huevos, es un non-sense. Tampoco le veo mucha lógica a los que se niegan a consumir queso o leche, entendería que no quieran tomar leche comercial de vacas hormonadas criadas en zulos, pero que tiene de malo por ejemplo una leche natural de vacas que pastan en el monte, joder si las vacas suplican que les saquen la leche.

1 respuesta
urrako

Vegano, boxeador en activo (aunque mediocre, todo es decirlo xD) y sano como un roble (ni el spiz puede conmigo).

No entiendo tanto miedo a juntar vegetarianismo y deporte. No es tan complicado llevarlo bien.

#15 Yo tampoco entiendo a la gente que no lo entiende. Lo que es la vida xD

1 respuesta
N

#16

10
HeXaN

#14 Pon en el buscador el nombre del alimento, selecciona la variedad que quieras, y mira los datos que arroja. Lo que te interesa es el gráfico de "protein quality".

J

El coste de oportunidad de sentarte con ella a explicarle todos los prejuicios de ser vegetariano con argumentos científicos de peso es muy alto. Ya caerá del burro cuando en navidades todos se pongan cerdos a entrecot y la niña con el plato de ensalada.

ChemicalX

tendrá que compensarlo con ciclos sanos

kilianN

Bah, tiene 15 años, mañana ya quiere comer jamón.

B

Tiene 15 años. Aunque no fuera vegetariana tiene que llevar unos déficits ya no micro si no macronutricionales de la ostia. Ni las kcal recomendadas ni los g / kg de proteína comerá.
La gente tiene información a su alcance y libertad individual. Que haga lo que quiera y que se haga un análisis anual o bianual, lo que le digan que tiene deficiencias que tome suplementos que vienen de laboratorio extraídos del principio activo animal y fuera. Ojos que no ven...

Antes era muy anti-vegetariano y vegano y ahora me la pela. Cada uno con su organismo. Lo que pasa es que la mayoría de las personas caen en dietas detox, milagro y otras cullonadas porque es más fácil pagar 120€ por una licuadora de verduras después de ver Sick, fat and nearly dead que tirarte meses leyendo ésto:

Otra cosa es tu moral, ética, principio de precaución para no hacer más polvo el medio ambiente aunque tendríamos que hablar lo que contamina tener un huerto... a nivel de llevar una dieta así o controlas o te sigue un dietista-nutricionista. Porque lo de "me siento bien" hay depósitos y / o reservas de vitaminas liposolubles que tardan un año en depletarse. Y los deterioros cognitivos por déficit de vitamina B6 y / o B12 causan mala mielinización, y va a ser que no se lo deseo a nadie.

¿Que llevando una Western diet también puedes tener una dieta que cojea? Claro, y más aún. Pero si hablamos de una cosa hablamos de una cosa.

Resumen: siendo vegetariano no tienes que tener ningún déficit si sabes lo que haces. Pero no lo veo ni lo más adecuado, ni lo que tiene posibilidades altas de adherencia, y para mí es una opción pobre con la variabilidad y calidad de otros alimentos que están a nuestro alcance. Pero yo soy yo.

xuse92

dep

1
Curius

Como ha dicho #4 una dieta ovo-lácteo-vegetariana no tiene carencias si se hace bien, que se informe sobre ese tipo de dieta. Pero si no está dispuesta a consumir huevos y lácteos va a tener carencias.

peterkakarot

A mi lo que me hace mucha gracia de las vegetarianas/veganas que conozco es que se ponen hasta el culo de vino a la mínima ocasión y la gran mayoría fuma tabaco o porros o ambos

NOSENSEMAXIMO

1 respuesta
HeXaN

#25 Como si el tabaco o los porros estuviesen hechos de vacas y corderitos...

1 respuesta
peterkakarot

#26 Pero no comen carne/animales porque estos te hacen daño el cuerpo y la mente ......

1 respuesta
AngelHaruka

#27 no comen animales porque no quieren ser parte de la industria que explota y maltrata a los animales, no porque les haga daño al cuerpo y la mente xDD

1 respuesta
peterkakarot

#28 Las que conozco no. Puedes serlo por unos cuantos motivos

Y

Tu hermana es tonta

Usuarios habituales