Miedo a ir por primera vez al Gym

wepepote

bueno bueno la gente ya casi recetando proteinas para el chaval xDD.
Ves alli habla con el monitor y dile que eres nuevo, que te de una ficha que tiene de ejercicios rutinarios, calentar, estiramientos, cardio, etc. cuando lleves una semana y te vayas fijando en los demás y tal empezaras ha investigar y a querer "mas". Ir a un gymnasio no es pagar y desparramarse allí, hay unos monitores que te aconsejaran, si se lo pides, en como usar las maquinas, repeticiones y esas cosas.

Colochile

Madre mía la fauna de este hilo...

2
Laurel

#29 no se muy bien si me gusta o no, pero me gusta moverme, asi que por probar un par de días... es eso, hasta coger un poco más de confianza.

K0nig

No te preocupes, lo único que te puede pasar que es que rajen de ti en http://www.mediavida.com/foro/fitness/fauna-autoctona-de-gimnasio-493945

pirobiro

#24 Pues en el gimnasio al que voy yo, no se si costará mucho o no, pero dinero sí, tienes que "alquilar" el monitor por una hora

1 respuesta
Thonen

Le he consultado a un amigo y me recomendó un gimnasio que es bastante "completo con pesas, mancuernas y maquinas (según me dijo)" pero es un poco elevado el precio, y no hay ningun monitor, por lo que es mejor si voy con algún colega con experiencia.
También me dijo que hay otro que es muy barato, pero al ser tan barato suelen haber muchas personas, lo cual me incomoda un poco.

1 respuesta
B

#36 Si estas dudando aqui en MV por lo general somos autistas y no nos gustan los sitios con mucha gente, pero tambien puedes pagar solo un dia y probar en ese gym mas barato para ver si te convence. Yo casi que probaria con el barato y una vez que sepas como manejarte plantearte si cambiar o no. Si tienes dudas con que hacer en el propio gym mira en el hilo de novatos.

1 1 respuesta
Thonen

#37 Lo que pasa es que sufrí por muchos años de fobia social, ya estoy curado, pero me quedaron algunas secuelas como las de pensar que todos me esta mirando y tal... Igual voy a ver si algún colega se apunta así no sea tan tedioso. Y si, tenía pensando ir al más barato primero para ver que tal.

1
darkblade60

Nadie va a gastar su tiempo mirando que hacéis, si no gritáis todo correcto.

ogeuF

#35 enserio? preguntale por casualidad o enterate de cuanto te cobra la hora y si no te importa,me podrias decir cuanto pagas de cuota de gimnasio al mes?

1 respuesta
mertesacker

y porque no te miras algún box de crossfit por tu zona? todo son ventajas. WODS que máximo son de unas 12 personas, el coach está por ti y te explica como has de hacer los ejercicios bien hechos y no te has de preocupar por tu estado físico ya que se amoldan a tus características físicas. Pagas un poco más que en un gimnasio convencional pero sabes de sobras que vas a progresar.

B

Yo mi primer día también fui un poco acojonado, tenía especial miedo a que me violaran en las duchas.

Ahora entro con swag y me suda la polla todo. Yo me estoy poniendo cada vez más fuerte mientras que los tíos a los que al principio veía siguen igual o lo han dejado.

GrimLow

#1 No te desanimes a ir, todos hemos pasado por etapas noob, o bien de puto gordo o bien de escombro.

Como consejillo... prueba a ir en horas donde no haya tanta afluencia (bien temprano o última hora de cierre)... yo hago eso y de puta madre... gimnasio con bastante libertad y usuarios que entrenan de verdad y no tienen porque intimidarte y nada de gilipollas.

pirobiro

#40 pago de cuota del gimnasio, 11 libras durante los 6 primeros meses y luego 18 libras, un gimnasio 24 horas abierto

1 respuesta
B

En los gyms caros la gente suele ser mas buena gente y hay mejor ambiente, en los baratos curiosamente he encontrado mucho mejor material pero se montan pandillas y no comparten a menos que seas capaz de levantar lo que levantan ellos.

voido

también puedes alquilar todo el gimnasio y asi no te mira nadie :wink:

ogeuF

#44 ah vale,es como un mcfit,con contratos de por medio y to el rollo(supongo que por la zona no miraste otros gimnasios o no te vendrian bien)

basicamente lo que te han puesto,pero vamos yo empezaria con un poco de cardio diario y maquinas un popurri diario al menos unos 15 dias o asi para que vayas cogiendo un poquito de fondo y calentar musculos como suele decirse

ya luego x aqui hay gente que sabe mas del tema que yo y pilota mil veces mejor,y segun como tu quieras verte te aconsejaran maquinas y ejercicios que trabajen la zona,la alimentacion al principio no te calientes el talento ahora comiendo poco ,o cominedo pollo ya del tiron si no estas acostumbrado,intenta saciarte como antes hacias y empieza paulatinamente a comer mejor,pero no empiezes a comer menos o algo que no sueles comer y poco porque no te va a sentar bien,ya te digo que el primer mes hay que ir con pensamiento de coger el habito y la rutina para luego empezar bien y correcto

ese es mi humilde consejo

animo!

1 respuesta
M-Bateman

#1 Es normal, la primera vez yo también estaba inquieto como una colegiala.

Una vez allí pide una rutina y ve a tu ritmo tranquilamente que nadie te va a comer. La gente va a lo suyo.

pirobiro

#47 Jaja gracias, nah, tampoco me quiero poner como chuck norris, quiero pues eso, un poco de ejercicio guay y que no venga mal nunca claro, lo de la alimentación de momento lo mantengo a otro nivel ya cuando tenga más callo en todo esto, de momento poco a poco ya digo no quiero ponerme megafuertudo

Y si, es una cadena de gimnasio, Puregym, por aquí por Inglaterra casi todo funciona así si no quieres pagar una millonada, así que no, no es de lo mejor del mundo pero bueno, para ir y hacer cosillas de momento de sobra

3 respuestas
Sekenn

este era mi cuerpo hace 2 años (21 años) el primer dia de gym
https://gyazo.com/0abcc34d9db693fe2a0e6e49611cd253
la gente se reia de mi cuando intentaba hacer dominadas y las tenia que hacer negativas, cuando hacia press banca con mis 5kg por lado, cuando hacia curl biceps solo con la barra.
Esto es de unos 8 meses entrenando: https://gyazo.com/e0bfea0e38a21a01fc4a9e6a6bdcfd9f
Hoy en dia tengo mas porra y muevo mas kg que aquellos que se reian y llevan 100 años en el gym levantando los mismos pesos y con el mismo cuerpo de mierda que siempre.
Yo me lo tome como un desafio porque sabria que llegaria el dia en el que reiria en la puta cara de la fauna del gym, centrante en ti y olvidate de la gente cuando entrenes

1 respuesta
B

#49 Tranqui, lo de ponerse mega fuertudo no es algo que vaya a pasar "sin querer"

#50 Tampoco lo veo como picarse con los demás usuarios del gym, que vaya a su bola, compita consigo mismo y todo irá genial.

1 respuesta
Sekenn

#51 si no es picarse, yo me reia y les seguia la coña, tambien les vacilaba yo a ellos pq todos nos conocemos en un pueblo, pero luego pasa el tiempo y las cosas van cambiando

Diward

Tampoco generalicemos, yo empece el gym con un cuerpo escombro como casi todos, y nadie se rio de mi ni me desanimo, sino todo lo contrario.

Keysu

#49 no quiero ponerme como Chuck.

No pierdas tu tiempo.

rudytwo2

#1 En el gym la peña normalmente va a su bola. Yo llego, me pongo mis cascos, entreno y me piro.

Intenta hacerte con una rutina y sobre todo mejorar tu dieta si quieres ver resultados. Y si necesitas ayuda normalmente la gente suele ser muy amable y te echarán un cable, ya que todos pasamos por eso, nadie nace aprendido.

P

No te ralles, almenos en mi gym es donde he visto mas autistas por metro cuadrado.

Mikuu

todo comienzo es duro tio lo importante es que le pongas ganas y tires hacia delante.. no importa lo duro que sea ni lo mal que estés, piensa en el gimnasio como una desconexión de todo y centrate en tí que es lo mas importante!.

RSN

#24 xd

En los gimnasios como en todos los ámbitos de la vida están llenos de gente de todos los colores.

Tú llegas al templo, haces tus tareas y te vas. Déjate de tonterías.

B

Te sentirás un poco fuera de lugar la primera semana, luego pasa.

B

El único problema que tendrás es si tu trainer es malo. Empezé hace unos meses y me he cambiado de gym, en el actual el trainer hace el ejercicio una puta vez y se pira.

Trata de hacer migas para que te corrijan las posturas y tal

Usuarios habituales