mjlln's road to Mr.Olympia - Diario

quickkk

mete peso muerto a esa rutina :P

1 2 respuestas
B

No te preocupes por las dominadas. 4 esta muy bien si estas empezando.

1 respuesta
MEJILLONNN

#32 A ver, es lo típico, estoy volviendo a empezar, no empezando de 0...

Pero soy bastante grande por constitución y la verdad, la gente que hace dominadas con más facilidad que yo luego no va y coge en todas las máquinas el máximo peso con la facilidad que lo cojo yo, que justamente es en dorsal y piernas donde más noto la diferencia. Me gustaría hacer más, pero bueno, mi genética tiene sus ventajas y desventajas y aun así todo es entrenar :P

#30 sí creo, muchas gracias xDDD.

#31 Estoy empezando de nuevo y sólo con eso que he hecho creo que voy bien, aun así sí, está en mis planes hacer PM pronto ya que nunca lo he hecho y es un ejercicio muy famoso por aquí. Además de que ahora estoy puliendo mi técnica en todos los ejercicios y tengo entendido que el PM es muy exigente en cuanto a técnica. Gracias a todos ^, sé que parece una chorrada pero en este caso, me hace una ilusión exagerada y me anima muchísimo que posteeis, de verdad.

Muchísimas gracias y un saludo, seguiré actualizando. El lunes haré fotos y nada más deje de dar vergüenza mi zona abdominal subiré esas y las siguientes a modo de comparativa.

peterkakarot

#27 Ten cuidado con el Remo al mentón es este caso un ROM más reducido es mejor para la salud de tus hombros. Te lo dice alguienn que paró 6 semanas todos los ejercicios de hombros por eso y Press militar sentado con mancuernas xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

Bueno, he de decir que hoy no me he atrevido a entrenar, al estar empezando de nuevo otra vez y tal, llevo 2 días con tendinitis en ambos brazos y ahora mismo no puedo abrir ninguno de los 2.

Ya me pasaba antes y lo puse http://www.mediavida.com/foro/fitness/tendinitis-biceps-458462 , pero la verdad es que una vez empiezo a coger el ritmo no me pasa más o eso recuerdo. Hasta donde yo sé ésto se va con reposo, la putada es que las agujetas de piernas y demás sí que me gustaría quitarlas con más ejercicio pero es que me da incluso cosa salir a la calle así, parezco un puto robocop y tengo que ir con el móvil cogido entre las 2 manos ya que parezco algo raro. Espero poder abrir los brazos de aquí al lunes, la verdad es que me duelen bastante pero es algo secundario, me preocupa más no poder entrenar.

Si alguno tiene algún remedio digamos relativamente inmediato o alguna manera de acelerar la recuperación, lo agradecería. Lo que me jode es que ahora viene el típico listo a decirme que no puedo forzar tanto el primer día, cuando es más que obvio que si yo fuera consciente de que fuerzo no lo haría ya que no me gusta no poder abrir los brazos. El entrenamiento fue intenso pero ninguna locura, si en algún momento vuelvo a dejar de entrenar intentaré acordarme de no empezar nada serio, pero es que tiene cojones la cosa, de verdad.

#34 Lo tendré en cuenta, hasta qué punto consideras que es adecuado subir la barra?

De nuevo muchas gracias a todos.

1 respuesta
J

Si tuvieses tendinitis de verdad (que lo dudo, supongo que tendrás unas agujetas del copón), hielo, reposo y ejercicios de movilidad sin dolor para la zona afectada (los AINEs también me van bien sobre todo para reducir el dolor, pero no soy muy partidario de ellos).

Como lo que tienes son agujetas, come bien, descansa y no desesperes.

1 respuesta
peterkakarot

#36 Antebrazos paralelos al suelo

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#37 Hasta donde yo sé el sufijo -itis significa inflamación, esa inflamación de momento va camino de tenerme ya 5 días con los brazos useless. En efecto me duele un cojón y medio y no es comparable a cualquier tipo de agujetas de cualquier otro músculo que haya tenido o tenga, incluso en la misma zona he tenido agujetas y el dolor, además de que en su momento era menos intenso, era diferente.

Además, mi prioridad es simplemente poder entrenar el lunes, hoy me acabo de levantar y los tengo casi estirados del todo de manera involuntaria, con lo cual creo que esto va de puta madre. Pondré frio y seguiré descansando, muchas gracias.

Lo del tema este es porque ya hace 3 años que fui al gym por primera vez y he estado con fisio y todo, todo el personal cualificado lo ha llamado siempre tendinitis y de ahí que yo esté tan convencido. Aun así como espero que no me vuelva a molestar una vez empiece, que le den, xDDl

#38 No te rías de mí pero me he quedado igual :(

MEJILLONNN

Bien, dobleposteo porque quiero compartir algo con vosotros, creo que la ocasión lo merece. Lo he puesto en mi facebook también, ha ocurrido una tragedia.

Hoy, amigos, es un día triste... voy a compartir con vosotros una parte de mí y de mi historia. Hace cosa de un año, más o menos, andaba por el gym cabizbajo, con la mirada perdida y bastante deprimido. Además llevaba 2 días sin ver a mi Master, ya que había ido a Madrid junto con el resto de Trainers que hacen que a nivel personal uno se sienta querido y respaldado, hacen del Etvan un hogar...

Bien, entonces apareció Walter Máster, mi máster, me saludó y me dijo algo similar a "Ché boludo qué hasés, te veo triste" . Mi respuesta no fue muy alegre y entonces cogió, se quitó una pulsera y me dijo: "Che, para que veas que me importas, llévala siempre, recuerda siempre el mensaje, no quiero que nunca pierdas motivación".

La miré y ponía "NO PAIN NO GAIN" , me gustó mucho y la llevaba siempre. Luego me enteré de que era del Arnold's Classic, de Madrid, con lo cual jamás he visto a nadie más con esa pulsera.

He hecho muchas bromas con ella, he animado a gente y mucha gente se ha interesado por saber a qué se debía que la llevara y qué quería decir. Lo cual siempre he explicado orgulloso. Pero lo más importante es que siempre, cuando no podía más en algún ámbito de mi vida, he recordado esas palabras y me han dado fuerza en cierto modo. Ya no solo en el gym ya que lo he dejado varias veces por diversas situaciones.

Hoy mismo Walter y yo le contábamos a otro hombre el origen de mi pulsera, hoy ha sido mi último entrenamiento con ella y he superado marcas en todo. He llegado a casa feliz como un niño pequeño de ver que aunque no lleve nada de vuelta en el gym ya me noto inmensamente mejor, me siento bien y estaba eufórico. Al salir de la ducha he ido a ponérmela y simplemente se ha roto. Interpretaré eso como un mensaje de que en mi siguiente etapa entrenando mi antebrazo cogerá un volumen demasiado grande para que pueda seguir acompañándome en mi viaje.

Jamás olvidaré esas palabras que me han acompañado y animado tantas veces.

"NO PAIN NO GAIN" - Jay Cutler - Walter ***** - Víctor *****

He intentado darle un toque humorístico en algunos momentos pero de verdad es importante para mí. Es el regalo de mi Master, con el cual pasé de tener un cuerpo que me deprimía a tener un cuerpo con el que me siento seguro y orgulloso.

Pulsera NO PAIN NO GAIN, 2012-2013. RIP, Siempre te llevaré conmigo aunque no estés fisicamente.

Más tarde editaré y pondré algo con sentido, esto sólo lleva mi sentimiento y me quita un 250% de sentimiento muscular entre serie y serie. Un saludo.

tiest

Como mientras leía la maravillosa historia de la pulsera pensaba que se acabaría muriendo tu entrenador al final me ha dado un poco igual. Aún así RIP.

Siempre te puedes comprar una toalla de MÁSMUSCULO para llenar el vacío.

4 1 respuesta
MEJILLONNN

#41 Pues casi, se ha muerto mi sentimiento muscular...

Respuesta del entrenador en facebook, me ha hecho llorar en serio xDDDD:

Walter *****:La pulsera era algo material casi sin valor, pero el verdadero motivo fue hacerte ver lo muxo q hay dentro de vos, es como el diamante nunca esta solo, esta siempre pegado alguna piedra, vos sos un diamante y jamas lo olvides por muxas piedras q tengas encima, un fuerte abrazo master!!!

Además, me han dicho que se puede reconstruir, tenemos la tecnología... Algo haré ^^

B

Te estas poniendo rocoso meji

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#31 Te hago caso, voy a quitar una serie de dominadas y meter 2 de peso muerto. También voy a añadir una serie de encogimientos para trapecio que los noto muy poco trabajados con esta rutina, es lo único.

#43 Siempre, estoy OP as fuark.

Respecto a mis progresos y demás, no ha pasado mucho y noto muchísimo mejor para el tiempo que llevo la chicha de los oblicuos, está desapareciendo realmente rápido y eso que no lo estoy haciendo completamente bien el tema de la alimentación. Noto mejoría en todo obviamente ya que llevaba algunos meses sin entrenar.

Lo que sí que quisiera ver qué me recomendáis es que voy a pillarme unas protes de algún sitio, ya que me cuesta horrores llegar al mínimo diario de mi dieta en según qué días. Las grasas y CH llego sobrado, e incluso si no tengo hambre puedo tirar de alimentos tipo chocolate y demás y gg supongo, solo x poner un ejemplo. Aun así los consigo mayormente con arroz.

Entonces el tema, qué proteina me recomendáis y de qué página pillarla?Había pensado en alguna de Cookies&Cream de MyProtein, pero no sé de dónde están más buenas, de donde son digamos "mejores" y donde hay mejor proporción calidad/precio. Además de que una vez las pida quisiera recibirlas fast.

Y bueno, sólo deciros que aunque soy muy optimista ya que ya estoy viendo resultados, no me gusta nada lo que me he dejado. No voy a subir fotos en cosa de 1 semana o 2 más, quiero tener una mínima base más decente para poner el comienzo del progreso, paso de poner nada actual.

Y ya por compartir algo, el día siguiente a romper mi pulsera "NO PAIN NO GAIN" ( #40 ) , mi amiga especial me hizo ésto, os puede parecer una chorrada pero me hizo mucha ilusión. Le estaba diciendo que necesitaba algo para organizarme, que quería acordarme de hacer quinielas todas las semanas, bueno, resumiendo un poco me regaló

.

Sí, es un simple corcho que iremos tuneando con el tiempo, las fotos ya sabéis de quién son ya que aunque algunos lo odiéis a mi Zyzz me caía bien y hasta la fecha es el cuerpo más aesthetic que he visto IMO. Me gustaban mucho sus videos y ella lo sabía, vamos. Lo de abajo izquierda es para las quinielas y lo de abajo a la derecha es una seta y escrito arriba "Wanna plant?" frase que proviene de

spoiler

. Y bueno, son cosas que hacen ilusión aunque sean simples y que me apetecía compartir con vosotros.

Olvidaba que pone NO PAIN NO GAIN arriba y que hay unas 10 hojas para anotar cosas donde está transcrita en la primera hoja el comentario que me puso en facebook mi monitor, mencionado en #40.

Bueno eso, muchas gracias a todos y a ver qué opináis sobre el tema de la proteina. Me la va a pagar mi padre y me ha dicho que pille "marca hacendado" xD con lo cual no quiere que gaste demasiado. Pero que vamos que si es worth yo pongo la diferencia que el no quiera poner o lo que sea, un saludo tetes.

1 respuesta
10 días después
Aesthetic

Tio me has dejado sorprendido con la marca en prensa
Me siento un patapalo

1 respuesta
kasuno1

La marca Hacendado de proteinas es MyProtein sin dudas. La más barata y mejor calidad que te puedes encontrar.

Por cierto, muy bueno el regalito de tu amiga. xD

1
HeXaN

#44 Marca Hacendado = MyProtein. Cumple la regla de las tres B.

1
LzO

#23 nestle fitness... me ha sacado una sonrisa.

mete avena coño y dejate de cereales raritos

#49 que manía con el periodico, será la avena que compras tu, la mía es instantanea y te puedo asegurar que sabe bien y no es acartonada...

2 respuestas
tiest

Eso eso mete avena!! Hay gente que lee el periódico por la mañana y gente que se lo come.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Buenas a todos... primero responderé al topic actual y luego os informo de los "avances".

Respecto a las proteinas, al final pillé

y se supone que me llegan hoy.

Respecto a #45 , hDs supera mi marca con más de 100kg por ejemplo. Solo era para que vieras la proporción, a fin de cuentas yo con mi 18% de BF o por ahí que andaré y mis 92kg, tengo las piernas GRANDES Y GORDAS. Todos los ejercicios en los que el peso actúa a mi favor... pues hago buenas marcas, o al menos decentes. Aun así lo bueno es que nunca me veo gordo ni antiestético ya que soy bastante alto 1.92, pero que vamos, sobre el papel y sobre lo que he aprendido aquí me falta definición a mansalva.

Y bueno, al margen de eso ya decir que llevo 2 semanas bastante enfermo y tal y que he entrenado como 2 veces la semana pasada y ninguna ésta. Me levanto chorreando y mareado con dolor de garganta, me duele el estómago y tengo alterada la flora intestinal según el médico y además tengo migrañas. De premio me he cargado las gafas y con 3 dioptrías de astigmatismo, aunque de normal solo las gasto x casa y para estudiar/pc, el no llevarlas está haciendo que me muera ya de la cabeza. Se supone que mañana llegan unas nuevas.

Estoy tomando antibióticos para la garganta y probióticos para la flora intestinal y lo bueno es que ya no estoy teniendo que ir 5 veces seguidas al baño como mínimo. También me han dado un jarabe para la garganta de "homeopatía" que no sé muy bien lo que es y bueno, con todo esto el asma ha atacado un poco pero es mínimo.

Y ese es el informe semanal de meji, un saludo a todos y muchas gracias. Sobretodo a ver si la semana que viene voy a tope porque estoy teniendo problemas serios para llegar a la cantidad de protes necesaria sin la suplementación con el tiempo que tengo. Por eso me las pillé. Ahora debería ir a tope todo.

Suhquieroh

tiest

#48

De acuerdo. Entonces tiraré porque es un cereal alergénico, de dudoso valor nutricional y sobrevalorado a más no poder.

omega 6 ftw.

1 respuesta
MEJILLONNN

#48 #51 yo compré unos COPOS de avena una vez y me caducaron enteros, menuda basura. Aun así entiendo que haciendo cierta elaboración puede ser comible, pero que vamos, yo estoy muy vago, estudio cocina y lo que menos quiero cuando llego a casa es cocinar más, siempre tiro de lo más rápido posible. Pero bueno, lo probaré algún día para no aburrirme de siempre lo mismo.

#53 eso estoy comiendo, goldem grahams que es lo que leí por ahí que comíais y están bastante bien :P

2 respuestas
HeXaN

#52 Cerales + leche > avena. Ya tendrás tiempo de comer comida insulsa cuando seas viejo xD

1 respuesta
LzO

#52 pero tu cocinabas la avena? xD eso se echa a la leche sin mas

no os entiendo macho ese odio a la avena, si está buenisima, será que yo era adicto al muesli? el muesli trae mucha avena entre otras cosas.

#55 es que a secas... ni las palomas xD date cuenta que no trae azucar por lo que si buscabas saborearla... xD y es un grano "entero" por así decirlo, nose si lo procesan antes o que, pero la que yo pillo está muy buena, incluso hago tortas de avena.

tengo una receta aquí por si te interesa

http://www.mediavida.com/foro/cocina/torta-de-avena-476345

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#54 El muesli a mí me gusta, pero yo esa avena es que no sabía ni donde echarla xDDDD, no la llegué a sacar del recipiente, probé un copo a secas y dije fuck this shit xD

1 respuesta
23 días después
MEJILLONNN

Bien, creo que lo comenté cuando empecé con el diario, llevo este mes parado desde el dia 10 por cosas de salud en general, estaba progresando bastante guay aunque no todo lo bien que podría por no prepararme como debería la dieta, pero sí que noto una progresión muscular muy elevada respecto a mis anteriores periodos de entrenamiento, incluso estando en déficit.

Desde marzo... ha vuelto el dolor y peor que antes, he ido al médico y tachán!!!

A nivel óseo estoy de puta madre, pero yo noto que este tobillo tiene una parte en concreto que cruje diferente a cuando no me había hecho el esguince, de hecho el otro tobillo si me lo cojo y giro noto el crack pero mucho menos, en el derecho parece como si hubiera algo suelto y mal colocado.

Diagnóstico del wanxindango que me ha tocado de traumatólogo: Esguince crónico. Le he preguntado que como puede ser si en mi vida jamas he tenido ningun otro problema, que hice la recuperacion total como me recomendo el medico etc etc y me ha dicho que mala suerte, que a el le pasa lo mismo.

Así que bueno, encima le pregunto que si puedo hacer algo de musculación y simplemente me repite 5 veces que "mejor natasión", sin llegar a dejarme decir siquiera que solo involucraría el tren superior, de hecho mis dudas surgen en ejercicios como cruce de poleas y similares.

Intentaré ceñirme más a la dieta ahora para no perder del todo los progresos, a fin de cuentas el vendaje es solo para 3 días y luego ya puedo caminar. El plan sigue siendo volver al gym a partir del lunes.

Así que bueno, mejorando marcas y sensaciones hasta el parón, me noto mucho mejor en general y mucha gente me lo ha dicho. Lo más a tener en cuenta supongo que es uno de los monitores del gym que siempre me vacila, me ha dicho repetidas veces que me ve mucho mejor, que estoy mas grande que lo que creo y que estoy mejorando mucho.

Whatever, ya poco más que decir, si teneis algun tipo de consejo o ayuda con el tema del pie será bien recibido, el problema es que tampoco tengo un duro ahora para gastar en esto.

Por último y para darle un toque gracioso, me hice el otro día esta foto, ya no distingo mi brazo del de mi monitor.

Si no fuera porque soy más alto y guapo GL para distinguirlo.

En fin, poco más, a ver si puedo algún día por fin aportar datos más de seguido y tener un diario decente, que me hace bastante ilusión.

PD: Perdonad la falta de tildes y lo que haya podido fallar ya que desde la cama no veo demasiado bien esto en la tele ni me resulta suficientemente cómodo escribir como para ponerme tiquismiquis.

Saludos y abrazos con mucho sentimiento muscular.

vincheN

#ànims musclo!

2 meses después
MEJILLONNN

Buenas.

He decidido no seguir actualizándo ésto como podéis observar ya más que nada por vergüenza de todos los putos parones y falta de constancia que tengo en mi vida.

Así que hasta que no haya avances dignos de ser mencionados esto quedará olvidado por mí, eso sí, antes que ensuciar el resto del foro, pregunto aquí ciertas dudas que se me puedan ir viniendo a la mente a ver si saco algo de provecho.

Primera y principal, mañana vuelvo al gym, ayer me jodí una parte del lumbar izquierdo porque mi abuela que yo creo que pesa hasta más que yo, perdió el conocimiento mientras yo la sujetaba y quedó colgando sobre mis porras. Tengo una especie de... pinzamiento lo llamaría supongo, no sé pero es bastante fuerte y supongo que iré y entrenaré todo aquello que no me moleste pero... me duele bastante en según que momentos y no sé qué hacer al respecto. Ya que no tengo foto ni voy a hacer un paint chustero ahora al respecto... en mi post de arriba #56 teneis mi foto con mi monitor. Pues aproximadamente donde tiene el extremo del codo, pero en la espalda obviamente es el punto más fuerte donde me duele, y se extiende hacia fuera.

Recomendaciones?

Luego quiero ver que hago con un amigo brazoalambre que se quiere apuntar conmigo y que "lo motive" y ayude, etc. Que haga el tipico circuito que le mandaría un monitor o que haga fullbody a tope con la cope y se quede muerto hasta el lunes?

Ya poco más que añadir, la alimentación y todo lo demás esta controlado creo.

Gracias!

Y por informar, aunque no creo que sea algo importante... Estoy con 10kg más que en mi último post aquí, 104 aprox y me veo de puta madre, es rarísimo. Obviamente estoy gordete supongo pero mucho mejor de lo que jamás habría esperado con este peso y de hecho mejor que 94kg a mis ojos.

La gente me ve más flaco, es absurdo.

13 días después
MEJILLONNN

Vale a ver, sé que solo por los updates alguien leerá esto aunque no tiene demasiada acogida... agradecería que se me diera opinión.

No sé si cerrar este thread y abrir otro ya que mi intención es tomarme el diario mucho más en serio de lo que me lo he tomado. Esta semana por fin creo estar llegando a las proteinas mínimas diarias o al menos quedándome cerquísima, y bueno, la semana y media que llevo de vuelta al gym comiendo mejor, lo noto y muchísimo. La última vez que me pesé creo que fue el finde como mucho, pesaba 100'5kg, lo cual impilica haber bajado más o menos mis 4kg, sea retención de hacer el guarro y demases... creo que estoy sobre ese peso aun.

Sigo haciendo la tabla que me dijo zaykox ya que tengo 0 constancia y creo que aun puedo sacarle un poquito más de jugo.

spoiler

Y nada, mañana cuando me levante me pesaré y pondré fotos, quisiera que alguien me dijera como meter los títulos estos tan chulos y naranjas que mete la gente para poder hacer esto más atractivo. También quiero empezar a poner cada día como van los ejercicios y ser mucho más completo en general.

Y bueno, para empezar aunque sea por ahí...

Decir que estoy contento de conseguir mejorar marcas aunque sea por cantidad de repeticiones, es algo que no había conseguido hasta ahora, al menos en estos ejercicios:

Press Banca (Barra) 80kg x6reps
Cruce de Poleas 20kg x12reps
Prensa Horizontal (piernas) 210kg x8reps (es el máximo, en la prensa que se ponen discos podía con 240, pero en esta me cuesta un poco más y hoy he conseguido hacer eso)

Y poquito más, las dominadas las hago asistidas en máquinas ya que sigo sin pasar de 4 o 5 normales. Sobretodo estoy muy contento porque todos los avances en tema de pesos y repes han sido con un TUT bastante exigente.

Aun así lo dicho, principalmente quiero que alguien me diga como poner los títulos reshulones y opinión sobre si vale la pena empezar esto de 0 ya que solo me falta terminar mi base de alimentos en midietario mañana y la semana que viene será todo totalmente controlado.

Además de que aunque esté cebadete, tras poner foto me gustaría que me dierais opinión sobre si vale la pena que ya que voy a hacer defi pase lo que pase, al no tener tiempo de hacer defi+volumen+defi, si vale la pena subir un poco más y hacer una definición + larga ya que soy un preplaya y mi plazo para estar lo más ripped posible sin verme small as fuck es verano.

Gracias a todos y de verdad espero poder hacer esto más atractivo y que a alguien le interese ya que me lo voy a tomar muy en serio.

1 1 respuesta
B

#59 Yo creo que si hay gente que te lee aunque no postee.
La motivación la tienes que encontrar tu. No te dejes influenciar por las respuestas que tenga uno u otro diario.

Vale la pena empezar de 0 si eso te motiva más.

Las barras son [ bar ][ /bar ]. Sin espacios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales