Motivación

rickO

#480 Pero como consiguen quedar tan definidos??? :O

1 respuesta
Mabelrode

Una de MMA.

¡No es bestial ni nada ese parque para entrenar!

2 1 respuesta
J

#481 Avena.

4 1 respuesta
rickO

#483 En fin.. :palm:

B

#482 te doy un positivo porque he empezado a hacer MMA en mi uni de erasmus 6 dias a la semana y ese video motiva bastante xDD

cyoung

magia xd

reVorZ

Ciclos ?

jose678

Esteroides!

Es broma! Anabolizantes

D4rk_FuRy

FKN SOLD

6 1 respuesta
-Shaydund-

#489

Este tío tenía insomnio o algún problema del sueño, si no recuerdo mal.

Total, que tenía las llaves del polideportivo donde entrenaban y los días en los que no se podía dormir, cogía y se iba a entrenar a las 3, 4 o 5 de la mañana a tirar triples xDD


Otro bestia es Kevin Durant... cuando era jovencito se pegaba sus 8 horas jugando a baloncesto en pistas del barrio, mientras practicaba técnica y tiro xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#490 me recuerda a Akklaim xDD

pd: y sí, por lo que he leído es un poco pedrao el cabrón

SnighT

http://www.ulissesworld.com/images/posters/ULISSES-POSTER-1.jpg el torso mas perfecto que he visto en mi vida, aunque para mi gusto le sobra algo de brazos

1 respuesta
B

#492 Para mi esta perfecto el tío y de patas también, es un animal...

I
6 1 respuesta
-Shaydund-

Cuál es la finalidad de hacer PMR subida en un banco? :wtf:

1 4 respuestas
Rivendel

#495 ni puta idea, quizás para tener mejor toma grabando o algo xD

1
Juicyhil21

#495 quiza buscaran trabajar tambien la propiocepcion

1 respuesta
I

#495 Puede que tenga que ver con el mantenimiento del equilibrio?

-Shaydund-

Y qué finalidad tiene eso en el mundo culturista? :7

2 respuestas
SnighT

#499 La funcionalidad jajajajajajajaja

falkom

#495 Imagino que no tendrá Rack y le sale más a mano cargar, coger y dejar la barra a esa altura subida al banco. Por ponerme en algo 'pseudológico'

#502 Es 'más sencillo' cargar la barra si ya está en el aire que tener que ir a una punta, levantarla y poner el disco, ir a la otra, levantar y poner el disco. Si es por ese motivo, es una pijada del copón e imagino que es más attention whorismo que otra cosa pero... xd

2 2 respuestas
-Shaydund-

#501

Es lo que he pesnado... pero es sencillo dejar la barra en el suelo, poner los pesos y empezar desde ahí.

Que no e va a herniar xd

1 respuesta
I

#499 pues hacer fuerza para mantener el equilibrio puede mejorar el objetivo del ejercicio..? Yo que se! tu eres el pro, :) Que raro que no lo sepas. y si yo pense en lo de la camara tambien.

De todas formas que me la suda lo del banco hahaha a mi me mola la cancion el video y la tia es la polla. Estoy viendome todos sus videos.

1 respuesta
-Shaydund-

#503

El problema es que no le veo sentido, por eso pregunto :c

Yo pienso como falcom: att whore + facilidad para sacar la barra ... pero no creo que aporte nada xd

1 respuesta
kasuno1

Joder, el de 4:37 es Izidur no?? xD

Cuando lo he visto me quedao flipando.

1 1 respuesta
Wululu

#494 en el minuto 2:43 me he quedado flipando :O :O :O :O :O :O :O
Bueno y en el 4:40 :qq:

I

#501 #504 Por cierto, me acabo de fijar y el Rack lo tiene detras vacio justo cuando empieza el ejercicio... hay una explicacion que se nos escapa gente. hahahah minuto 2:54

1
B

#497 cállese! ustéh no tieneh derechoh a hablah entrenadoh! ajjaa :P

#505 increible ese tio.. twittee hace un mes ese video.. es increible. IN-CRE-I-BLE,

TH3B1GB0SS

Como he visto que muchos habláis de la peli Never Back Down (rompiendo las reglas) recordé que yo tenía un vídeo editado que hice yo mismo sobre la peli así que me animo a publicarlo aquí:

A quien le guste ese tipo de música le molara el vídeo supongo

2 1 respuesta
B

#509 Ha durado poquito... jajaajajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales