Motivación

Bend3R
spoiler
5 1 respuesta
I

1.56!

W

ayer estrené el mp3 con toda la música que descargué del foro de las últimas páginas y puedo decir que hacía años que no entrenaba así de bien. Parecerá una tontería pero cuando por la mente se te generan imágenes épicas la tolerancia al dolor aumenta de forma brutal. El mejor hilo de mv con diferencia

Esta tarde piernas!

6
Skormito
1
z4eR

#1005 Mi madre me pregunta que por que lloro como una magdalena aqui sentado delante del pc.
He contestado que a veces la gente es maravillosa.

Gracias.

1
GaN2

1
W

Feliz domingo a todos (los que descansen de entrenar) . Mañana todos de vuelta a la rutina.

On topic: llamadme trastornado pero este tema cuando "rompe" hace que se me ericen los pelos del cogote. Me motiva sobremanera cuando toca una serie pesada de pesas.

1 respuesta
Fireternal

#1027 Nah, no es para tanto.

2
B

igual ya está puesto pero mola mil

edit con temas q me funcionan:
1
FuR1

#1021 Gran tema, si señor

B

No sabría decir si es del agrado general del foro, pero ahí lo dejo, subidón de adrenalina para amantes del Metalcore y del Melodeath, o por qué no, para todos :)

La mejor versión en HD de Youtube viene con DBZ de regalo, juas :D

Chavales jóvenes con talento, a parte de parecerme un temazo, os la pongo con la letra porque viene al pelo :D

¡Un saludo y STFU&T!

1
elkaos140

Esto a tope mediavideros!!!

2
Jorgius
Strenk

No sé si ya la han puesto nuevo descubrimiento por mi parte min 1:20 subidón muy heavy.

http://www.youtube.com/watch?v=Fuce6PN9LaU

quickkk

3:10

I CAME

joseph-
10
nokel
1
GaN2

I´m a champion!

1 1 respuesta
raposo

#1038

:D

Poenx

A alguno os suena seguro :P

6 1 respuesta
B

#1040 levantarse y ver esto no motiva, te vuelve a dirigir al camino correcto de la vida que es:

creer en ti pase lo que pase, cueste lo que cueste y duela lo que duela.

1
I
XeNeT
B
1
quickkk

3:10

FUAAAAAAARK

1
nadi3

http://www.youtube.com/watch?v=wiHEPO6BgX8

Para todos aquellos desmotivados, cambiar de chip! Espero que os haga pensar!

3
Txenon

Esto me ha hecho salir a correr a las 11 de la noche.

Lo traigo calentito.

BaRKill0rZ
I
1
Skormito

Usuarios habituales