Motivación

-Shaydund-
4
CARCELERO

Podría alguien poner la lista canciones de Zyzz? Un amigo me dijo que se las bajó de megaupload y decían que estaban de puta madre para entrenar haber si alguien puede pasarme esa lista! graciass

1 respuesta
SnighT

#92 En youtube estan todas http://www.youtube.com/watch?v=xWFRxGnqQjc&feature=results_main&playnext=1&list=PLFC34B9784A63732D hay ponte a mirar en un lao jajaja y las que mas te gusten

yquetalestas

como puede ser que no este puesto

1 1 respuesta
NioRz

muy buenos motivadores, pero a mi los de zyzz pff son los que mas me gustan jajajajajjaa sobre todo este video

5
I

#94 00:42 Kill mee.... moooreeeee!!

1 1 respuesta
Tyron03

#96 me encanta ese video, el sacrificio que demuestran, en especial el segundo que dices, yo y mi compañero de gym ya lo tenemos acuñado como grito de guerra xD

1 respuesta
I

#97 heheh es grande! Yo con mi hermano tambien lo usabamos de coNa en el gym

Te invito que veas en #73 ultimo video 1:56 :)

-Shaydund-

Below is a video about amateur boxing prospect Roberto Custódio. This 2012 Olympic hopeful is one of many fighters who has been saved by the Fight For Peace program in Brazil. Without the gym, Roberto would have likely been lured into the violent streets around him where his own father was killed.

3
achenese

motivadisimo siempre ke veo la peli, por cierto, el cuerpo de este tio es de los cuerpos mas esteticos que he visto, me encanta

4
DaCo
Lond

Os dejo un vídeo que a mi me motiva muchísimo.

19 7 respuestas
nokel

#102 Increíble...

daimped

#102 Alucinante, gran vídeo.

CARCELERO

#102 una pasada

achenese

#102 buah, sin palabras el video

M

#102 a dónde hay que ir para aprender a hacer todo eso? xD

1 respuesta
I

#102 que basto! 1:22 guapissimo

Lond

Me alegro de que os haya gustado el vídeo. :D

#107 Artes marciales puedes aprender en muchos sitios, pero a ese nivel no se yo. xD

SnighT

perfecto

5
C

yo me motivo con ver el pivon de turno de la farmacia.

Dr_CrAzZY

A mi , despues de ver el documental que vi, cada vez que hago pesas me motivo pensando en los mismo.

En la contraccion y accion que mete mi musculo, me concentro en el ejercicio y perfecciono la tecnica y se me viene a la cabeza tito arnold.

Marckooz

#76 Buahhh... Increible...con la musikilla de Terminator.... Tengo ganas de que sea mañana para entrenar !!

Aunque en este video no muestran lo que hacian dspues del entrenamiento.... ------//////--||

I

hahah yo estoy igual... deseando que llegue manana para ir al gym !

jadgix

11 días sin tocar el gym llevo, deseando estoy de que llegue mañana.

#116 no me jodas, ¿en serio?, me acabas de destruir :/

¿Por qué motivo?

PD: ¿A cuál vas?

1 respuesta
vinaGre

#115 Mañana tenemos el FORMASPORT cerrado creo xd, es festivo...
#115 de todas formas llamaré cuando me levante a ver xd
Al de Leandro de Saralegui

1 respuesta
Marckooz

RONNIE COLEMAN: Yeeeeeeah buddy!!!!! Light Weight Baby !!!!!!!! Yuuuuuuuu!!!!!

I


yeah budy!
yeeahb yeaahb............ yeaahh buddy!!!
yeaaahb!
yeahb yeahb..
Light weight Babyyyyy!!!!
uuuuuuuooo
ouuh ouuh ouuh yeahh
uuuuuuuuuu
yeah buuuuudyyyy
UUAAAOOHHHHHHHHHHHH!!

2
TERRyBoGaRd

#102 increible el video, me encanta cuando el asiatico de la media melenita le pega varias patadas al saco estilo liu kang. Por cierto sabes de que es eso? he entrado en la web que sale pero no lo entiendo (ta to en ingle!) xD

1 respuesta
mahc
4

Usuarios habituales