Mujeres en el fitness ¿Como nos afecta ?

Serpentino

Seguramente , muchos de vosotros llevaréis años entrenando sin que esto fuese una "moda" cuando en una sala de pesas había un código no escrito de buenas maneras y educación, si veías a alguien tirando en una polea y querías coger la soga del suelo que no estaba usando, aun así, preguntabas por si parecía que cogías algo sin preguntar primero, o si preguntabas a alguien cuantas series le.quessbam te sugería la opción de irse turnando.

Desde que esto ha entrado en auge hará ya 6/7 años y el aumento de redes sociales , parece que nuestro tiempo de entrenar tranquilo se ha ido al garete con la inclusión de nuevos perfiles de usuarios, desde los adolescentes pelo brocoli a la body positive feministas amantes del fitness cascos, trípode y cara de me molesta todo el mundo..

Este último perfil , a mi particularmente aún no me ha molestado pero ya he visto como se la han liado a alguno moviendo pesos, y pasar por delante o quitando sitios y provocarle un fallo inesperado por ir al limite y tocarle la barra, o grabando y poniendo caras si alguien pasa por en medio , ponerse en una múltipower a esperar que un tío haga sus series resoplando y mirando porque quieren hacer pierna y no tienen más opciones etc

Como os afecta que haya aumentado el número de féminas en este sector , ha bajado vuestra calidad de entrenamiento? El momento entreno ha perdido su componente "evasivo" por este motivo ?

Te leo en comentarios.

Tarles

Ha mejorado, ahora entre serie y serie me deleito observando buenos culamens.

10
BliNk_PoWa

Yo una vez lo pasé muy mal. No podía parar de mirar ese culazo, era increíblemente perfecto. Tenía los pantalones esos típicos que se le metían por el coño y todo, lo intentaba con todas mis fuerzas pero se me iba la vista entre serie y serie.
Me sentí muy mal ya que no podía hacer nada, era imposible no disfrutar de semejante escultura

3
Sigillatus

A mi los que me quitan las ganas de ir son los tipicos chalitos jovenes con cero respeto, que no ordenan nada, no recogen las pesas y los discos y encima ocupan espacio hablando entre ellos a gritos.

5
Zakram

El mal de los gimnasios es el móvil, no las mujeres.

17
BaRKill0rZ

gym en 2025

n3On

Me afecta palote

Jupiter-

¿Salís mucho a la calle de normal?

1
bicho0

Me molestan los gymbros de 20 años que parece que te perdonan la vida y se pegan en una maquina o banco 2 horas y no le sale de ellos decir vamos a turnarnos.
Afecta al gimnasio y a la vida misma que se ve como cada vez hay más egoismo.

Y sobre las mujeres no me molesta pero lo veo y las observo y me hace gracia , como van muchas emperifolladas y conjuntadas hasta el tanga con las uñas y van a qué las miren más que a entrenar.
Llamame exagerado pero es que me pasa casi todas las semanas
No puede ser que haya medio gimnasio vacío y se te ponga delante a hacer peso muerto en mallas de las que se meten por el ano, teniendo 200 metros cuadrados a cada lado mia

1
tute07011988

Cualquier cosa que se populariza se arruina. Mira internet.

3
wHiTefOx

EL gimnasio comercial petado de gente y social nunca me ha gustado, yo cuando entrenaba me gustaba hacerlo en modo autista, ojalá tener el sitio para entrenar solo

LR

Eso os pasa por ir a gimnasios de postureo, en el mío las que hay van a reventarse entrenando igual que el 90% de los que vamos allí xD

2
HeXaN
#1Serpentino:

Como os afecta que haya aumentado el número de féminas en este sector , ha bajado vuestra calidad de entrenamiento? El momento entreno ha perdido su componente "evasivo" por este motivo ?

Si te afecta es que eres subnormal y no vas a entrenar.

6
manurivas

Madre mia la generación de cristal incel...

Vaya lloricas

2
StkR

nadie habla de los críos de 16-20 que se ponen a lanzar golpes entre ellos en mitad del gimnasio entre series? en plan marcar puñetazos, patadas, etc. que parece eso el puto recreo. Me pone enfermo joder, les metía tal hostia que los hacía crecer 15 años. Puta mierda de moda de MMA y otros deportes de mierda.

1
cabron

Hay cosas que son molestas pero que las puedes ignorar e ir a lo tuyo, para mí lo más wtf son las parejas que empiezan a abrazarse y darse el lote

Y luego están las cosas que sí tocan los cojones como los que se ponen a grabarse y hacerse fotos justo delante y sabes que vas a salir en el Instagram de algún subnormal mientras hace posturas.

16 días después
OuTLine

Doy gracias cada día a instagram por tener mi gimnasio petado de pibones. Si ya me gusta entrenar y encima voy al gim y parece el puto cielo lleno de tias mire donde mire vestidas con lo mejor que ha hecho la moda que es la ropa de tia del gim como voy a quejarme!!? El resto de usuarios me la pela salvo mis colegas, los que no se duchan y apestan y los que dejan todo tirado a los cuales no me corto en decirselo.

Guepar

Entré pensando que se hablaría de salud femenina y me encuentro con un espectáculo de zoquetes profundos.
Sobre "las féminas" ¿a qué co de gym vais?, ¿o es que tenéis una percepción de la realidad alterada?

En el mío el único molesto, para mí y para ellos, es un cincuentón baboso, que se tira con la toalla en la multi 25 mins mientras va a comerle la oreja a la de recepción.

Y lo único que puede ponerte nerviosa son chavales que por ejemplo, voltean la espalda como cosacos para tirar un remo unilateral.
Quizá algún grupo de chavales muy jóvenes, que llamáis "pelo brócoli", que hacen verdaderas anomalías técnicas hasta con orgullo (para no volver, probablemente por dolores, uno hasta de desmayó), frente a chavalas que van cohibidas hasta para coger una barra de 13k.

Agradecida a la que me enseñó a mover los bancos el primer día y a que los hombres de gym sean al menos aparentemente, gente normal.

2 1 respuesta
Serpentino

#18 Por tu forma de hablar, entiendo que eres un perfil muy similar a lo que criticamos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• Serpentino
  • Guepar
  • StkR
  • manurivas
  • tute07011988
  • Jupiter-
  • BaRKill0rZ