Natty or Enhanced

NeV3rKilL

#3569 A mi solo me parece mantenible si eres un fanático del copón. Si eres de los de entrenar 4-5 días con dieta de persona normal ni de coña.

2 respuestas
Benzebenze

#3571 Estoy de acuerdo con lo que dices.

Troyer

-9% BF mantenible 12 meses al año, clarocaro.

1 respuesta
juUUU

#3568 cuerpo posible de manera natural? 100%
eso significa que sea natural? lo dudo xD
después de años en el mundillo y haber visto como gente con auténticos cuerpos de saharaui se han metido el doble que yo, pesan la mitad y van full equip de sides... desconfio hasta de mi sombra, la verdad.

2 1 respuesta
guccipump

Se rezuma una envidia en este hilo increíble

D4rk_FuRy

Hay que tener en cuenta una cosa.

Que un físico sea alcanzable de manera natural no implica que sea natural.

Alguien que vive de su imagen tiene máximos incentivos a meter un poquito de clembu para pillar puntito piscinero, o un pro hormonal, sarms o la mierda que esté de moda en ese momento.

Máxime cuando tienes instagram, youtube, y eres un "personaje público"...

5 1 respuesta
Serpentino

Normalmente la gente asocia tamaño a esteroides y se puede ser un fidein o nada masivo y tener un look que no es simplemente estar bajo de grasa

B

Por eso en mi post por ejemplo he puesto que eso no descarta chasca. Estar no-masivo no descarta el chasqueo ni de forma necesaria ni suficiente. Que alguien <copie> lo que hace una persona rica no le hará rico. Y en temas estéticos lo mismo => ya puedes copiar hábitos gimnasieros de alguien que quizás no te pones como ese alguien. Y como dice #3576 las ayuditas no vienen mal si te juegas tu sueldo mensual en parecer más rocoso o así (en la literatura alemana se llama performatividad [performance]).

#3574 son sombras anabólicas sanas. Estaría bien una discusión rollo "esa persona parece natty pero en verano su sombra es sospechosa".

#3573 se puede mantener durante "x" tiempo tanto mucho volumen como mucha definición. Depende de lo que quieras dedicar a eso. Siendo joven y estudiante es muy fácil (por ejemplo) traspasar tiempo de estudio a tiempo de gimnaseo. Eso es solo un caso. Ese tío intuyo que se dedica a eso y hay más motivos para que le salga a cuenta no estar facundo (en ámbitos profesionales de la actividad física solo se pierde el "tono" físico para dar lecciones morales):

Si eres un currele de 09:00 a 16:30 es muy fácil salir del curro, ir al gimnasio para <desconectar> y después en casa viciar al LOL o ver Netflix etc... y no es difícil mantenerse palillo o con algo de masa si vas 5 días a la semana al gym como "ritual salutorio" a la que comas más o menos y no vayas con el what's app echando humo (y la genética acompañe un poco).
Y mil asuntos más. Repito: eso no excluye nunca la posibilidad de chasqueo en ningún caso.

2 1 respuesta
B

todo el que viva de su físico directa o indirectamente, usa las maximas ayudas posibles para engañar a los 4 pringados de siempre

si los usa gente pa ir a la playa, no los va a usar alguien que vive de eso?? se van a poner en desventaja con sus competidores? nadie es tan idiota

1 1 respuesta
Troyer

#3578 te doy toda la razón, pero como bien dices si el chaval vive de su cuerpo dudo mucho que no quiera ir a lo seguro que sería pasar por la química y estar al 200%.

Sobretodo comparto la parte de ir 4-5 días al gym como ritual de salud y estar bastante decente, en el fondo esto es constancia más que otra cosa.

1 respuesta
B

#3579 si solo analizas el chascarse como análisis de coste-efectividad claro que te saldrá "a favor" todas las veces. Pero la gente pondera asuntos morales ("drogarse está mal"), de salud a largo plazo, el no querer esconder algo a nadie porque eso les sienta mal (y mentir siempre que haya dudas o preguntas incómodas)... la parte social importa mucho. Tan mal está pensar que nadie se chasca como que "todo el mundo que esté en el mundillo se chasca". Caso a caso.

#3580 lo de la constancia es como adherirse a un plan dietético personal. Si algo te va bien y lo llevas al día tienes más probabilidades de estar no-mal (aunque tampoco te asegura nada). Si cada día por cualquier movida te obligasen a leer literatura que te gustase durante 2 horas al día estarías muy instruido en ese tipo de literatura. Cualquier cosa <forzada> a nivel estructural hará que una parte tuya esté regulada. No hay más. Si alguien va a misa cada domingo estará "muy puesto en temas clericales". Si vas cada tarde a hacer una birra al bar estarás muy puesto en cosas bariles etc...

1 1 respuesta
Benzebenze

#3581 Te saldrá a favor si te la suda tu salud.

1 respuesta
Serpentino

Hay mucho friki que se dedica única y exclusivamente a su cuerpo, así en años se puede conseguir cositas sin creernos a muchos fakes rollo Amorosi etc

I

#3571 entrenando 4-5 días te pones del copón para que quieres entrenar 14 veces

Serpentino

Los de escuela de culturismo natural entrenan 3 días y dicen que somos mierdas si entrenamos más

1 respuesta
HeXaN

#3585 Cabrón, tienes un trauma con Amorosi. Deberías quedar con él o algo.

1
B

#3582 la gente puede autoconvencerse de que hace cosas por salud o que "no incide tanto a nivel negativo en la suya". Deberías leer más sobre psicología del comportamiento. Aquí creéis que la gente ante un tema cualquiera suma 2+2 de forma neutral y objetiva y quien no hace "B" en vez de "A" es imbécil.

2 respuestas
Serpentino

#3587 la psicología del comportamiento no hará que si te enchufas testoterona 7 meses , inhiben tú producción y puedes hasta tener un fallo orgánico y decir adiós a tus cataplines

El comportamiento responde a muchos factores aparte del psicológico, y no tener huevos es uno de ellos.

Paulo Coelho

Benzebenze

#3587 Para la gente sin taras no es demasiado complicado sabes que ciclarse no compensa en términos de salud. Otra cosa es que tengas intereses económicos detrás y puede ser entendible (ej: actores de Hollywood).

Pero vamos, quien se cicla para marcar palmito, ser el más chulo del gym y que ni siquiera se sube a una tarima... en fin xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3589 Por algo la vigorexia es un trastorno mental como tantas otras.

2 respuestas
Benzebenze

#3590 Exacto, y el problema es que en esta época de redes sociales y pelis de Marvel, llega un punto que tener un físico fuerte y natural para más de uno y más de dos, es ser un flacazo. O si estás grande, pero no estás apretado pues eres un gordo.

Si no fuera porque son necesarios para gente con problemas de salud reales en dosis terapéuticas, ojalá no existieran los anabolizantes.

2 respuestas
B

#3591 a ver nose es como cuando ves a un tio super marcao pero dices mira ese pavo pesará 70-75kg como mucho y vale esta muy bien pero luego digo joder si yo peso 90kg y estoy como un puto toro macho si me echo encima del tio ese le aviento a ostias por muy marcao que esté. Eso si luego me fumo un verde después de entrenar y me entran ganas de darle un abrazo y decirle que está del copón y que le quiero asi que todo en orden

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3591 No los quites, no los quites, hombre. Que a mi me gusta ver a Schwarzenegger y a Heaths.

Yo para volver a la realidad, que si vas a diario al gym se te deforma quieras o no ser una muestra representativa de la población y por congestión, no tienes más que ir algún día a cualquier piscina normal o a la playa y ver que eso sí está lleno de gordos y flacos. Por cada 1 que tiene un cuerpo entrenado hay como 100 que no.

1 respuesta
Benzebenze

#3592 Ya tenemos un Serpentino en el foro.

6 1 respuesta
revol360

#3593 Es muy cierto eso que dices, solo basta con observar en la playa y la mayor parte de la población tiene sobrepeso, están flacos pero con bf alto, o son muy delgados carentes de masa muscular.

#3590 Si vas natural, y estas apretado, con el paso de los años (3-4) se puede conseguir estar en peso/talla. Pero claro, ahora lo normal es estar 10kg por encima de talla, con una apretada del copón.

Serpentino

#3594 yo peso 97 yo a ese tío me lo follo vivo

9 días después
NeoSky

Esta es natty?

https://www.youtube.com/watch?v=N145n9uIlWM

2 respuestas
J

#3597 Si

Benzebenze

#3597 No entiendo como se puede pensar que esta chica no sea natty.

Serpentino

Está buenísima, es el rollito de piba que me mola, finita q no famélica pero fuerte cita y guapa

1 respuesta

Usuarios habituales