Natty or Enhanced

Serpentino

El adrianairlines es un tapón, y mete unos filtros a las fotos que de la foto a la realidad cambia el asunto, pero si con este la tuve por insta y me reconoció uso de diuréticos y luego dice que es uso ilegal , son la hostia, no me fío de ninguno, menudos controles antidopaje de chiste, aunque este payaso en videos y tal , creo que no ha usado hormonas

Serpentino

Respecto a esta tropa de mentirosos de ECN

https://www.facebook.com/Escuela-de-Cu%C3%B1adismo-Natural-107981770621118/

Vayamos desenmascarandoles coño

1 1 respuesta
HeXaN

#3782 Cabrón, no sabía que eras calvo.

2 respuestas
Serpentino

#3783 ha contactado conmigo yo tengo pelasho

B

#3783 si se afeita se le ven formas estéticas en la cara.

m85

aun recuerdo que hace un par de años eran todos nattys (markinos, estepa, etc.) y ahora reconocen todos que han consumido o consumen esteroides. Ese mundo del fakefitness/ instagramers apesta muchisimo

2 respuestas
Serpentino

#3786 la diferencia está que primero empiezan con algo tímido, alguna mierda infradosificada, ciclos de testo bolde alguna mierda más, ya han coqueteado con orales , luego se ponen en manos de preparadores y la química pasa a ser mil pavos mensuales, y eso es lo que diferencia a uno de otro, la pasta de lo que se meten

Luego sale peña que le ha llevado un tal Asís que tiene la tiroides jodida o el eje reventado amigos del Roberto castellano que dice que con gramo y medio hacen ciclos jajajajajajajaja en esto el único sincero Jesús gallego

1 respuesta
JuankdooM

#3786 ya lo ha reconocido markinos?

1 respuesta
B

#3787 pues con las pocas tonterías que aguanta Roberto Castellano me parece raro que sus "amigos" digan eso.

Lo de ciclarse se aclara mostrando la cuenta corriente no hay más. Cuando era joven a veces había los típicos adolescentes de 16-17 años que si te veían con venas ya te decían "mira otro natural" así con las risas y tal y como en mi pueblo todos nos conocemos yo les decía "la lotería no da para tanto" (el negocio familiar es una administración de lotería). Un buen ciclo para alguien de clase media es imposible. Ahora claro, la gente que se cree que hay "ciclos baratos" pues les pasa que acaban con un organismo tocado sí o sí tarde o temprano. Quien controla ya te dice que no tienes que ahorrar en eso (ser "catalán" lo llamaba yo) y que lo primero (un conocido tenía manías con eso) es pagarle a alguien con el título de enfermería que te meta los pinchazos.

Hubo uno que se hizo un pack "estético" completo: ciclos + depilación láser + preparador físico y nutri. El típico que su padre tiene un negocio metalúrgico etc... y le sobra la pasta y el tiempo y tenía cochazo. En 1-2 años el más grande del gimnasio y también el más calvo. Le hacían la coña de "joder tío el domingo iremos a comer con tu abuela porque sus potajes deben ser la clave de tu cambio" y así. Si quieres resultados awesómicos deja de calcular macros y empieza a calcular cómo tener pasta.

1 respuesta
Serpentino

#3789 un ciclo de testo te sale más barato q pillar suplementos y aquí depende de a quien lo pilles quien te lo vende , he visto a preplayas pagar 900 pavos por un ciclo de mierda de testo wini laguna oral y una mierda post ciclo

gabigoxi

#3788 https://youtu.be/2ismwB6mtjA?t=255

1 1 respuesta
quickkk

#3791 deja la química pq es mala.. y se da cuenta después de consumir? xD

1
HeXaN

Normal que la deje si lo llevaba Sevenoreleven y sus megadosis.

1 respuesta
w4lk3r

ostia hacia tiempo que no le veia, lo de la cara se le va a quedar asi? porque vaya tela xd

1 respuesta
OviedoSergio

Si utilizas química ,pues sabes mas o menos que pros y contras tiene, lo aceptas con todo o lo dejas, igualmente yo creo que ahora es """normal""" conocer gente que la utilice,seguir gente que la utiliza y demas, es mejor ser sincero y decir que se utiliza y pista xD

1 respuesta
quickkk

#3795 con lo que mola dar lecciones de esfuerzo, decir que no hace milagros y repetir como un loro que eres natural

1 respuesta
gabigoxi

#3794 cuando vi esta entrevista después de mucho sin verle, si que flipé xD

https://www.youtube.com/watch?v=agTs_UEjtKA&t=

OviedoSergio

#3796 a mí es que comportarme como si fuera gilipoyas profundo no va conmigo ,a mí me sorprende un montón cuando la gente dice que es natty ,no pain no gain,que se deja la vida por el fitness xddd

Por suerte ,por estos lares del foro ,no hay tanto subnormal profundo ,Trolls si ,pero eso me parece lícito ,lo otro no .

B

"Brainbuilder" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La barrera entre el culturismo y el in-culturismo a veces se desdibuja.

1 1 respuesta
manurivas

#3799 es lo que se lleva ahora, ir de coach motivacional y noseque y logra tus metas y nosecuantos PORQUE EL SECRETO ESTA EN LA MENTE(Y ahi sacas biceps señalandote la cabeza y pum hasta el proximo video)

2
frostttt

#3793 Ya hay que ser gilipollas para confiar en alguien que no sabe ni llevarse a si mismo.

Muchos de los que estaban con él comenzaron a destacar cuando cambiaron de aires, curioso.

1 respuesta
Lova

cuando tabet habla del límite natural con 23 años me entra la risa joder XDDD

Serpentino

El Angel7real haciendo el vídeo con el notas ese ha perdido mucha credibilidad , y se confirma al menos para mí, que en su recta final de la definición, se chuzó de lo lindo

1 respuesta
quickkk

Un poco de humor nunca viene mal

3 respuestas
gabigoxi

#3804 desde el minuto 2.25 ya..xD vamos desde que llevaba 2-3 años entrenando jajajaja

manurivas

6 years hago yo en noviembre y estoy igualito a ese, el puto veganismo que quita GAINS menos mal que hay asteroides

Serpentino

Ahora que se meterá buena mierda con el espín dirá que ha dado el paso jajajajajajja putos fake nattis

guccipump

#3801 Como por ejemplo?

B

#3804 uno de twitter me pasó un video de ese tío para trollearme. Le di al azar a un segmento del video porque me daba pereza verlo entero:
-Sí, yo claro para subir meto 6650 kcal diarias ahora y ando por 98kg y nunca he estado tan grande. Mantengo los abs porque tengo una genética privilegiada y en volumen no me tapo mucho

Cierro el video. Me dijo esa persona "aguanta aguanta. Mira cómo calcula sus kcal". Una tortilla de 6 huevos con atún y no sé qué más lo calculaba como 1500kcal o así. Una puta tortilla y algo para acompañar (no sé si era piña ahora. Cito de memoria) tenía más calorías según sus "cálculos" que 2 pizzas familiares y seguramente algo más. Todo un campeón de la nutrición, del fitness y de estar inmenso y definido con casi 100kg. Claro que sí.

2 1 respuesta
Lova

#3809 si te refieres a tabet para subir eran 7500aprox según el y en definicion cerca de 5k si no era 5k + una puta brutalidad

1 respuesta

Usuarios habituales