Natty or Enhanced

RSN

#445 Me gustaría verte a su lado. Algunos subestimáis lo grandes que son algunos futbolistas xd.

Cristiano Ronaldo mide 1 85 y ronda los 80-85kg casi siempre o sea que más o menos como tú si no me equivoco xd

1 respuesta
yooyoyo

#451 1,86 y 80 kg, he estado al lado suyo y está flaco xD

La mayoría de los futbolistas lo están salvo contadas excepciones...Yo a su lado les suelo sacar un cuerpo que voy por los 88kg para 1,80.

Para la gente normal estará tocho, pero para los estándares que manejamos aquí...ni mucho menos una mole xD

raijinz

pero no tienes su bf ni de flay

sonic_2005

Eso iba a decir yo, lo mejor q tiene CR son sus formas simétricas y su definición q la mantiene todo el año. Tampco seamos demagogos

1
B

Pues ami estar como esta CR corriendo todo lo que corre y jugando a futbol me parece un win. Vamos que se debe jamar sus buenos platos de alubias, es lo que tiene ser rico

1
zaskkk

Yo tampoco creo que sea una mole, tendría que verlo en persona, pero no me parece para tanto la verdad. Tiene buena definición y formas, pero poco más. Si lo comparamos con los otros futbolistas, obviamente si que les saca varios cuerpos.

1 respuesta
RSN

#456 Yo tengo una foto con él aquí en Mallorca y ya te digo yo que flipé con muchos. Sergio Ramos tampoco es nada pequeño para lo que parece en la tele.

Obviamente no los estoy comparando con personajes con 20-25kg por encima de la talla al 10% o menos xd

Z

Ernest va natural le sigo de bastante tiempo y he visto sus cambio fisicos y en sus rutinas y nutricion antes de competir y afirmo con seguridad que va natyral y jeff seid ha reconocido que consume esteroides desde los 16 años .. el que me estraña que vaya natty es el ganado de culturimo natural ulisess jr, es flipant es eso si 20 años creo qe lleva entrenando

1 respuesta
zaskkk

#458 Que pongas en duda de si Ulisses Jr es natty, ya anula tu comentario por completo.

1 respuesta
Z

#459 jajaja en serio va natty o no ah y sobre crostia no le veo muy grande tengo 18 años llevo 2 años entrenando y no me saca nada de nada apenas y tengo un bf muy parecido

2 respuestas
hDs92

#460 Claro que va natty. Igual que Simeon

zaskkk

#460 Hombre si esto es posible natty, algo estoy haciendo mal.


pd: joder puto rabo.

1 respuesta
B

#462 Firmaba el biceps interpeneal

1
Z

#460 según tengo entendido es el ganador de culturimo natural allí en eeuu que es muy amplio y por ejemplo la GH es creo no se si estoy en lo cierto legar pero le has hacen según he leído que para lo que compite cada 3 meses se tiene que someter a un examen de orina y de sangre casa mes a ver si os encuentro el post qe estaba en inglés y según tengo entendido aparte de que eso para un ciclo es muy corto la vida de estos y sobre todo de los más populares en este mundillo del culturimo suelen durar bastante así que no se la verdad

Z

Lo siento por escribir como un subnormal pero el corrector del movil hace lo que le sale de los huevos jejeje es un lokillo

R

quickkk

No os dais cuenta que es un troll?

1 respuesta
Z

#466 Juro que no soy trol joder y de verdad llamarme iluso peri creía que iba natural..

1 respuesta
B

#467 culturistas top pre-esteroides

Década 40

Década 30

La testosterona se descubrió en los años 40, así que todo lo previo son ejemplos de cuerpos naturales con genética buena (ya que eran los tops de la época), pero teniendo en cuenta el avance en métodos de entranmiento y demás, diríamos que son cuerpos a los que una persona con genética media hoy en día puede aspirar

Compáralos con el amigo y dime si te parece natural.

2 respuestas
Z

#467 no me deja ver las fotos

1 respuesta
TrenboBrah

#468 Ojo, que en los años 60-70 casi rozando los 80 prácticamente no se usaba la testosterona salvo a dosis bastante bajitas.
En cambio el dianabol, nandrolona y primobolan... a mansalva

1 respuesta
O

#468 no se ven los pics

1 respuesta
B

#469 #471 resubidas , ahora se deberían ver

#470 esas sustancias son todas posteriores a la testosterona inyectable, por eso digo que esos culturistas que he puesto eran tootalmente naturales (el primero quizá no al ser de los años 40 avanzados)

2 respuestas
Curius

#472 Esos culturistas no entrenaban ni parecido a ahora, no creo que sea comparable.

1 respuesta
Z

#472 joder pero si yo estoy como el segundo tio de la década de los 40

1 respuesta
B

#473 esos culturistas tenian genéticas top ya que eran los que más destacaban en la época, obviamente los entrenamientos no estaban tan perfeccionados y llevaban años a su espalda

hay que ser realistas

#474 yo solo pongo fotos de gente que sabemos 100% que es natural, ya que los anabólicos no habían sido descubiertos

1 respuesta
Curius

#475 siendo realista te digo que esos cuerpos los encuentras ahora mismo en equipos de deporte no profesional, y no hablo de deportes de fuerza.

1 respuesta
B

#476 corriendo 3 veces al mes los consigues :psyduck:

1 respuesta
Curius

#477 jugadores de rugby, balonmano, escalada, waterpolo, natación y tal vez tenis solo con ir a entrenar sí.

1 1 respuesta
zaskkk

Hombre, yo creo estar mejor que todos los que habéis puesto, y si no mejor es porque no estoy seco al estar en bulk. Pero no es nada del otro mundo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales