Natty or Enhanced

B

20 semanas, primer concurso y primer puesto. Gg.

D4rk_FuRy

A la hora de evaluar si alguien es natty o no cuentan muchas más cosas que el cambio en el físico, por ejemplo los incentivos que tiene ese individuo para usar sustancias.

Alguien que quiere dedicarse al mundillo del fitness y/o ganarse la vida con su imagen suma muchos puntos a cell tech en caso de dudas.

Alguien que se ve que no tiene mucha idea de lo que está haciendo y sin embargo pega un cambio inverosímil pues también suma muchos puntos.

Cuando alguien dice que lleva entrenando desde muy pronto o que tiene buena genética también suele ser para desconfiar.

Mi gimnasio es bastante pijo y escucho a menudo a gente hablar sobre uso de AAS, y gente que no tiene un cuerpo espectacular, pues ahora imaginad en gimnasios más machacas/under... ese tipo de sustancias yo creo que son la orden del día.

No sería la primera vez que escucho sobre peña que entrena 6 meses antes de verano haciendo miniciclos de winstrol/primo/testo/random es el pan de cada día.

1 respuesta
hDs92

#62 Eso yo ya lo dije en muchas ocasiones.
El uso de roids se ha normalizado hasta niveles preocupantes . Preocupantes en el sentido de que hace unas decadas quien los usaba, de manera general , era alguien que sabía lo que hacía. (generalizando claro).

Primero porque para conseguirlos habia que moverse por el sector y tener contactos, segundo porque era tan tabú que imponía mucho respeto y miedo y tercero porque no había apenas información sobre ellos.

Hoy en día te regalan Roids hasta con los Frosties y cualquier tonto que tenga internet a mano se puede pedir su monociclo sin pies ni cabeza ni ningún tipo de asesoramiento mas allá de lo que un olea en internet.

Y si a eso le añades que hasta el mas Flanders se mete algúna que otra jeringuilla por allí , muchos parten con esa mentalidad de "si lo hace tanta gente , no puede ser tan malo como lo pintan"

Pero todo radica en quien lo hace, y sobre todo como lo hace.

S

Hay geneticas muy cojonudas con años de entreno y dieta a raja tabla que uno pondria la mano en el fuego que van hasta las cejas, yo ahi necesito saber q conocimientos tiene, años de entreno y como lleva todo a rajatabla, no por una cuestion etika de q vayan de sanos, es q los roids a muchos les molaria probar pero les acojona, y es que a medida q mas te informas mas te acojonas, pues eso, a no ser que vea mas de diez kg x encima de peso, porcentaje grado de 8% y no se desintegre si dura mas de un dia asi de rajao, vascularizacion, calidad de piel, formacion de musculo en intersecciones q muy bajo de grasa te lo cepillas etc pues es que es complicadisimo, como saber si a una que conoces le mola tragarselo, pues unas parece que si y luego no

Y

suita natural... de su pueblo xD

lo que hay que leer.

1
B

He mirado un video del Suita ese - saltando muchas partes, sigo diciendo que ver a tíos casi desnudos es muy de homosexuales - y no veo por qué tendría que ir hasta las cejas. Cualquier random del gimnasio de mi pueblo donde iba le ganaría en cualquier comparación anatómica. O, como siempre digo, quizás peco de haber ido a un gimnasio de cíclopes y todo me parece normal o posible.

1 respuesta
Y

#66 si el resultado tampoco es de olimpia, pero el cambio cuando lo ves en cuanto tiempo fue si que te da la risa de que vaya de naty de la vida.

de 55kg a 87kg en 3 años, abdominales visibles todo el año.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo soy más natural que un yogur, de hecho en ningún analisis antidoping he dado positivo

13
B

Natty or Son of Zeus?

1 1 respuesta
B

#69 Cell tech desde el 2:15

1 respuesta
S

Tambien los hay que se aproximan a su limite biologico que por edad ya es jodido superarlo porque a partir de los 30 no recuperas igual, y te pasas al lado oscuren de la fuerza, pues hay uso de mandanga pero hay un merito detras de años, no es, ya claro xq te has ciclao, ademas q es mas zambombazo estoy conencido que se te cambian ciertas fibras metiendote en tu casi limite xq pa llegar al limite hay q dejarse llevar ya por algun preparador qt sorprenda

1 respuesta
hDs92

#71 no digas eso de los 30, que estoy en tiempo de descuento. LA treintena me alcanza en 15 dias :(

1 respuesta
B

#67
En 3 años + noob gains no lo veo raro. Sobre los abs visibles todo el año con mucho volumen vete a saber. Yo quizás peco de dudar de todo, y todo el rato. Afirmar categóricamente cosas puf chungo. A mí ni me va ni me viene quién se mete qué; ojo. Acabo de descubrir este tío hoy.

P.D: a los 30 empiezas a ver de qué va la vida please. La mejor edad.

1 respuesta
Y

#73 pues yo no lo veo, 10 kilos al año durante 3 años natural? El cuerpo humano no da para eso.

Que el primer año ganes 10 perfecto, pero año tras año no es posible, sin ayudas.

A mi es que directamente me parece subnormal.

S

#72 jajaja hombre no es cumplir 30 y caer en picado, pero ya de los 30 a los 40 la produccion de testo no es la misma q cuando se tiene 20, alomejor soy yo que fue cumplirlos y tener cierta crisis, ya no eres un veinteañero pasas a tener 30, dices hostia, que tengo ya 30 palos, creo que nos pasa a todos.

1 respuesta
Thanat0s

#75 La edad real no tiene porque implicar edad corporal.

Me explico, hay gente que envejece más lentamente y por tanto ese límite que tu marcas a los 30 sea más tarde.

Pero entiendo que generalizando los 30 sea la edad límite.

1 respuesta
NeoSky

#70 Yo diría mas bien desde el 3 30

1 respuesta
RSN

#19 Natural de tu clase. Nada más.

#38 Es una broma, ¿no?

1 1 respuesta
F

#78 De este tío me lo creo. Pero eso sólo lo sabe el.

B

#77 Zyzz empezo su primer ciclo cuando se tiño de rubio la coletilla del pelo (antes de eso ya habia tomado orales) lo dijo el mismo en los foros de BB. Al terminarlo es cuando se hizo el tatuaje de VVV, y el segundo tatu del hombro se lo hizo durante el segundo ciclo.

1 respuesta
NeoSky

#80 Madre mia si aun le quedaba un monton de natural, asi acabo...

2 respuestas
zaskkk

#81 No tiene que ver una cosa con la otra, no la palmo por ciclarse.

B

#81 No creo que fuese por eso, chestbrah y el resto de la crew ya se han metido el doble de lo que se metio Zyzz y ahi siguen

hDs92

Murio por gilipollas. Asi de claro . Por pensar que era invencible. Le pasa a mucha a gente a quien las cosas les va sobre ruedas.
Se piensan que son inalcanzables de cualquier desgracia y se permiten tentar la suerte mas de la cuenta.
Muchas veces les sale bien, hasta que llega la unica vez en que sale tremendamente mal.

4
Curius

Vamos a ver, se ciclaba y se ponía hasta las patas. Negar que ciclarse pudo afectarle a la patata me parece algo ridículo. Pudo no ser la causa 100% pero desde luego sumó.

yooyoyo

A Zyzz se le fue de las manos como a muchos, con la diferencia de que él llevaba tara.

HeXaN

Eso de cambiar la densidad de la sangre y meterte en una sauna... Mala cosa.

zaskkk

Miedo me da pensar de como estaría Zyzz ahora mismo, si ya le sacaba 10 cuerpos a su hermano, y éste ahora está brutal...

1 respuesta
yooyoyo

#88 Suponiendo que diera prioridad a mantenerse aesthetic yo diría que algo así.

1 respuesta
NeoSky

#89 yo creo que tendria menos cintura

1 respuesta

Usuarios habituales