Natty or Enhanced

B

son como clones madre mia jaja

iCharlie17

La testo los cria y ellos se juntan

Xtrider

https://www.instagram.com/p/-Zo4C8rvDH/

A este el ciclo le ha dado un siamés.

1 respuesta
B

#1143 y los niñatos esos de 17 años levantando 270 kg de peso muerto y 200 y pico de sentadilla

que coño he echo con mi vida

ManOwaR

#1140 no te has fijado que el propio autor pone de comentario en la foto "HGH gut of peace" xd

Overbold

"natural"

1 respuesta
B

#1146 con 17 volando, que se calle jajajaja

yooyoyo

Pero dónde van los críos chascando a los 16 :psyduck:

Como toda esta gente no esté encamados en un hospital a los 30 me voy a cagar en la puta.

4 1 respuesta
E

los problemas reales de tocar el eje antes de que se desarolle por completo cuales llegan a ser?

1 respuesta
B

#1149 los sides de ciclarte estan sobrevaloradisimos, la cantidad de gente que se mete mil mierdas y no controla nada ni pct, ni nada, y hoy me lo meto y mañana no macuerdo (Como el que se mete pastillas de omega3) y NO LES PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Osea que estos chavales, que ademas seguramente lo harán bien, 0 consecuencias.

1 respuesta
Cer0

#1150
Pero descarado.. En mi gym se meten ciclos de dbol, testo y deca sin controlar pct ni pollas.. Yo flipo como no hay mas de 4 que no le ha pegado algo o tienen gine.. xDD
Seguro que lo hago yo y me pasa algo xD

Animaxd

jajajaja ley de vida ellos nada y de repente lo haces tu y petas...

B

#1148 Arnold tambien empezo a chascar con 16 o asi, porque gano su primera competicion con 18 años... y ahi le ves xD

B

Una pregunta, así, estúpida. Es posible alcanzar el "límite natural" con un ciclo y luego mantenerlo haciendo las cosas bien?

1 respuesta
raijinz

El límite natural no existe.

Eso depende de la genética y de muchos otros factores.

Si hablas de llegar muy rápido con ciclos comparado con alguien que lleva 4-5 años, solo te puedo decir que lo que rápido viene, rápido se va.

Fin

B

Menudo hijo de puta, que fisico lleva... que claro, luego ves a Jay Cutler con 17 años y lloras también.

E

a saber que demonios se a metido a esa edad para estar asi

RSN

#1154 Sí.

Es decir, puedes llegar a un estado de forma normal en plan peso/talla con un BF de 12 o 13%... Como muy bajo 10% y mantener eso. Pesar 10kg sobre la altura seco sin roids, nanai.

1 respuesta
R

#1158 Aqui la mayoria de la gente que conozco hace el ciclo perfecto pero el ptc se la suda y muchos conservan pero otros pierden absolutamente todo... tan dificil es hacer un ptc?

2 respuestas
B

#1159 el pct es una mierda, la gente que tiene buen nivel casi todos hacen blast and cruise

1 respuesta
RSN

#1159 No tengo ni idea de roids.

R

#1160 y eso es ?XDDD

1 respuesta
B

#1162 no parar nunca de usar esteroides pero alternando la dosis

blast= sería como el ciclo en si

pero en vez de hacer PCT hacen un cruise con bajas dosis de esteroides (o no tan bajas, dependiendo el nivel), pasado un tiempo vuelven a hacer blast y así continuamente

casi todo IFBB pro no hace ciclos, sería muy improductivo ya que en el PCT se pierde bastante según el nivel que tengas y cuando vas natty la testosterona natural no es suficiente para mantener tanta masa

lo malo del blast & cruise? pues que te cargas el eje hormonal del todo, te puedes recuperar con tratamientos de choque, pero lo más normal es que tengas que estar el resto de tu vida usando TRT (terapia de reemplazo hormonal)

si eres una persona con testosterona natural baja, ciclar es tirar el dinero, ya que vas a perder todos los gains cuando no vayas on, te renta más ponerte en perma TRT y hacer un par de blast al año

2 respuestas
nilhow

#1163 te explicas dpm pero a la vez me asustas XD

1 1 respuesta
B

#1164 el mundo del bodybuilding es un despiporre en tema de uso (y abuso) de drogas, mejor asustarse que vivir engañados pensando que puedes alcanzar ciertos cuerpos sin drogas

1 1 respuesta
nilhow

#1165 gracias a dios ya me di cuenta y dejé de perder mi tiempo y frustrarme. Progresar y mejorar es la clave.

ManOwaR

#1163 eso es una animalada, la cronica de una muerte anunciada, a partir de la semana 12-14 tu cuerpo empieza a expulsar por higado todo lo que le sobra. A parte de que tienen que "limpiar" para competicion, ahi tambien hay control antidoping. La gente se cree que se asimila todo lo que se mete y no. A veces suben la dosis tontamente para asimilar un 10% de esta y que el cuerpo expulse la restante, les vale ese 10% de mas a cualquier precio.

B

control antidoping en culturismo jajjaj 2/10

Faces

Quieren ser como brad en el club de la lucha pero irradiado con rayos gamma.

Edit: es como fumarse sus primeros porrillos pero con refuerzo positivo de todo el mundo hehehe

Sabrá dios como terminaran.

1
D4rk_FuRy

los efectos negativos de los roids vienen a largo plazo, a c/p plazo todo bien pero va haciendo mella

además que no hay nada asegurado, es todo una cuestión de riesgos, te puede pasar como a Arnold que "sólo" tiene varias operaciones de corazón y a saber que más + medicación desde los 50 o te puede pasar como a zyzz que a los 25 te peta la patata

usando roids estás comprando más papeletas para el sorteo, sin más

luego tienes gente que no se mete nada y que a los 30 le detectan un cáncer y le joden la vida...

1

Usuarios habituales