Natty or Enhanced

B

#1229 el de la izq no tanto JAJAJJAA anda calla, ese pasó de pesar 45kg y de estar a punto de morirse de cancer, a ir volando.

NeoSky

De 9 meses,

2 respuestas
B

#1232 Natural Bombybuilding

1
robb

#1232 Que asco.

13
mrbeard

5
1 comentario moderado
yukiHime

A ver, aquí no hay mucho que discutir pero... wow. Parece que hayan pillado a algún Mr Olympia y le hayan pegado encima la cara de Zac Efron

"Qué va, en Hollywood no usan quimica para prepararse los papeles"

Comparación con la peli 'Malditos vecinos' que creo que ese sería su punto límite natural.

Desde luego, mejor que se gaste la pasta en ciclos que en empolvarse la nariz....

2 respuestas
Gazzlikk

Eres muy tonto si te crees que en hollywood no gastan y explotan cualquier recurso para que sus actores lleguen a los requisitos fisicos cuanto antes y ganar todo el tiempo possible xD

8
JordanS

#1237

Pues yo no veo tantísimo cambio.
Eso no quita que no haya usado chuches aunque yo lo pondría como dudoso.

LunatiZ

un poco de wynny y a volar.

1 respuesta
Animaxd

Yo pienso igual que #1240

No le considero que tenga una masa impropia mas bien escueta, lo unico que le veo es rajado y apretado... Incluso ni siquiera hace falta uso de farmacos con fifi lo consigues rapidamente jajajaja

thiffon

#1237 Como va a ser la tercera foto su limite natural no me jodas xD

1
B

cada dia viendo instagram y fotos aquí me dan ganas de meterme toda la farmacia xdd

iCharlie17

Otro aqui que piensa que no es para tanto. No tiene musculos grandes ni trapecios 3d ni nada. Tiene el cuerpo como "un bloque" y está rajado pero nada más. Y la segunda foto no essu limite natural ni de coña

zaskkk

En la primera no es natty, vamos eso lo tengo clarisimo.

1 2 respuestas
hDs92

#1245 Entrenando con Dwayne Johnson para baywatch , compartiran chasca-.

B

#1245 totalmente, la piel tiene el tono ese de cicladillo

1 respuesta
B

#1247 se llama moreno y se consigue saliendo de casa eh?

4 1 respuesta
B

#1248 me estas llamando gitano?

1 respuesta
hDs92

#1249 no, un gitano no tiene casa.

Xtrider

Coño, aprovechando el tirón:

http://smoda.elpais.com/belleza/se-transformado-los-abdominales-zac-efron-david-hasselhoff/?id_externo_rsoc=FB_CM

Y yasta!

2 respuestas
B

#1251 luego nos quejamos

si es lo que nos merecemos, unas flexionitas por aqui, unos abdominales por alla, quitas la cocacola de la cenita y te queda el fisico de zac

6 1 respuesta
zaskkk

El secreto está en la comida orgánica.

1
hDs92

Todos sabemos que Zac Efron ha sido suplantado en EEUU por el usuario Hantrax... Por que creeis que hace años que ya no postea en #fitness ?

Y ahora es cuando los newfags vendrán a preguntar que quien es Hantrax.

Xtrider

#1252 Ni que a esto hubiera que dedicarle tiempo, paciencia e ir a entrenar o algo, te pones a los 1000 abs de Ronaldo, un poco de cardio para tener tono y ensalada, grasas buenas y proteína para el musculo, pero natural, es decir, carne y pescado, y siempre todo lo orgánico que puedas, no vayas a ciclarte con batidos desos que te entochan.

Vamos, lo típico que dicen todas las revistas de mujeres, vaya que luego vendéis la moto con eso del no pain no gain y fíjate tú lo poco que hay que hacer para estar como Efron.

B

yo un día me pasé un poco con el cardio y la lechuga y me quedé como zac efron, luego al estar 2 días sin comer lechuga ni nada orgánico ya volví a mi estado de gordisano

yooyoyo

#1251 Una persona que se cree lo que pone este tío y lo pone en práctica.

Gracias Zack

1
E

que miedo xD

B

https://www.instagram.com/p/fDjmi_w5sN/?taken-by=nandodean

2 respuestas
B

#1259 estudiante de ingenieria química, hace falta decir algo más?

1 respuesta

Usuarios habituales