Natty or Enhanced

zErOx

#1410 por aqui hay mucho que va de ese rollo. faltar al personal en un foro es gratuito.
desde luego que la genetica influye mucho y la vida que lleve cada uno, con 14, con 15 o con 95 años.

1
raijinz

#1410 En ningún momento he querido faltarte el respeto, si lo he hecho te pido disculpas.

Solo que yo NUNCA voy a perder el tiempo en decirle a alguien con X físico mejor que yo, y mas si lo tiene con 21 años, en decirle que lleva una farmacia o dos encima. Porque cuantos hay que llevan mucha chasca encima y si no te lo dices jamás lo imaginarías?

Pues esto es lo mismo pero al revés, al final la genética prevalece y por eso digo que miras una foto de Jeff Seid con 15 años y te das cuenta porque puede alcanzar un nivel físico con 21 años. Y así muchos mas casos.

Por eso me parece muy triste en cuando alguien es mejor que tu en físico, decir el tópico, es que lleva chasca encima. Solo era eso.

1
B

la genetica influye una puta barbaridad, conozco uno que no se habia comprado ni proteinas en su vida, y cuando fue a comprar el de la tienda le dijo que si lo que venia buscando era un postciclo

tuvo que decirle varias veces lo de que no no, busco un postciclo, ..proteinas quiero, oye chico tranquilo que me lo puedes decir....

un tio que no sabia ni lo que era un carbohidrato.... un fisico impresionante y fuerza impresionantes, y ahora que lleva ya farmacias encima imaginate

2 respuestas
Rikki

#1413 Y uno deja el gym 1 semana y se vuelve un perro de caza ains

raijinz

#1413 Pues como el caso de algún vagabundo de color, que los ves con abs y con tamaño muscular y dices como es posible?

Genética...

1 respuesta
Marvin_Ch

#1415 Al negro que esta siempre en el mismo semaforo vendiendo ambientador de pino para coches le pido su biceps por 1€

10 días después
B

.............

1 respuesta
Xtrider

#1417 Eso natty es posible perdiendo peso "haciendo las cosas bien", ¿no?

En lugar de perder peso solo con dieta + algo de cardio, pues hacer dieta + pesas (cardio al gusto) ya conforme vas bajando de peso creas algo formas, el resto ha sido ponerse a trabajar ya más serio el musculo, supongo.

Como siempre no se puede asegurar nada, mi duda es si es viable un cambio así en 2 años.

B
3 respuestas
Snoopedd

Natural de Valencia

Marvin_Ch

#1419 Dale otras 12 semanas y necesita parches de piel para que siga dando de si. Ni de coña

Lova

#1419 min 8:02 en 12 semanas no soy experto pero lo veo bastante inviable lol

yiRZ

#1419 Lleva pinchacitos en el culete

Overbold

https://instagram.com/p/BFPQUAMNSJw/

Limite natural según dice él. Qué pensáis vosotros?

M

Cuerpo normal-bien, cientos como él en mi gym, que se deje las sombras.

Xtrider

Yo creo que natty, pero lo pongo por si apatece opinar a alguien más o piensa lo contrario xd

(He intentado copiar el minuto del resultado final, si no os sale es en el 8:25 en adelante)

1 respuesta
RandomZ

#1426 ¿Hacen eso solo para las fotos?

1 respuesta
Xtrider

#1427 Bueno, en este caso quiso subir al canal un planteamiento y evolución de Definición y luego ya pues lo de las fotos a modo de "final/simulacro de competición" o lo que sea, vaya que supongo que eso es lo de menos, cuestión de gustos, yo lo traía por el tema de si se opinaba distinto y etc xD

S

el nuevo zyzz

B

Natty or not?

zaskkk

No se si el chaval sera natural, pero creo que a ese cuerpo se podria llegar de manera natural.
/abro paraguas

ManOwaR

A su volumen de masa, claro (pero tampoco lo conseguiras en 2 años natty, ni en 5, ni si quiera en 10). Pero es que el tio tiene unas formas con una estetica de cojones. Y quien tenga una genetica que le haga un cuerpo feo, no alcanzara ese fisico en la vida ni xutandose.

1 respuesta
paxeco

yo creo que natty con buena genetica y años de entreno, que la mayoria que dicen k son naatys van ciclaos si ok, pero hay algunos monstruos geneticos tmb, lo digo xk e conocido alguno pocos con una genetica alucinante

S

#1432 empezó a entrenar con 13 años en su casa, en plan con pesos de su propia habitación. A los 15 años ya tenia cuerpazo, y fue cuando pegó el mayor cambio, de 15 a 17. Y ahora tendrá 20 y tantos, o sea lleva más de 10 años entrenando. Yo lo veo factible

JaViTXu_

Lleva chasca, 100%

zaskkk

Seguramente, yo solo digo que igual con muchos años puedes llegar a estar asi.

paxeco

muchos de los que estan asi son ciclados no todos pueden tener una genetica top, solo digo k hay unos pocos con genetica top y k sin ayudas estan asi

S

fausto murillo. Enhanced o genética de nigga?

2 respuestas
ManOwaR

#1438 buena genetica en el pecho, pero tiene el tipico look raro de flaco megacongestionado xD

Es indudablemente natty.

B

#1438 te intuye buena polla en la primeera foto

firmaba

pd: natty

1 respuesta

Usuarios habituales