Natty or Enhanced

RandomZ

Cuando leo "porra" pienso que os referís a la polla, pero no tiene sentido. ¿Qué significa?

2 respuestas
S

#1471 brazo xd

D4rk_FuRy

#1471 cuando nos referimos a polla decimos: se intuye buena polla

créditos a geronimo

1
Xtrider
#1459RUNNERSTAGE6:

Antes de apuntarse entreno un año en el 2012

Memory (?)

c0b4c

runner, si alguna vez te ha desaparecido un vial o alguna tab ya sabes quién ha sido ;)

R

Cabrones jajaja obviamente hablo del que tiene el bañador amarillo y si ha sido desde febrero, os juro que natty como la vida misma

Los abs le tienen que mejorar pero de momento no le pongo nada de hipertrofia, sólo tabata 2xweek

En fin gracias por vuestra opinión :)

1 respuesta
RandomZ

#1476 Es que yo soy daltónico.

1 respuesta
M

Es que así en la foto parece un brazo como el de Constance , en 4 meses lel

R

Le preguntaré qué se tome medidas en ayunas pero ya os digo aparenta más por la sequedad

Lova

ese brazo en 4 meses? wtf no parece de su cuerpo

B

#1459
Un amigo mío tiene unos antebrazos flipantes y es por genética (él dice que es por "darle mucho a los nunchakus con lastre" pero hay gente que ni siendo gym-rat los tiene xD). Supongo que tu colega encima tiene la piel muy fina (pero la forma de sus abs la veo feísima :S).

Muchas veces se piensa en si se cicla o no diciendo "¿yo / la mayoría de personas en ese tiempo y comiendo cutremente / bien estaríamos así?". Y si la respuesta es que no => se enchufa de todo. Posible lo veo posible (he visto cosas peores, mutaciones que ni con plutonio y sabiendo que esa persona no se mete nada).

Joder con explosivo, le tenéis manía eh xD. Pero veo normal que salga, todo el mundo me dice que "pensar que él no se mete nada es vivir en el mundo de la piruleta". Puede ser que se meta (no soy su ciego defensor), pero yo soy el "iluso" que piensa que puede ser perfectamente que no se meta nada.

#1470
He visto cosas peores (naturales). He visto cosas "que no creeriais" pero ya con pinchos xD.

1 respuesta
B

Habria que ver un foto suya antes de darle al gym para ver donde estaba.

Porque evidentemente viniendo de brazo alambre, ese brazo es imposible en 4 meses, natty o ciclado.

2 respuestas
B

#1482
Eso también. Las ganancias musculares "netas" tienen un máximo bastante claro (o límite teórico bien definido. A no ser que su compi las "rompiese").

zaskkk

#1481 No es su colega, es su hermano gemelo el de la foto xD

Dieter

#1477 dale las gracias a tu madre todas las noches por ello, espero que tampoco seas calvo xD.

1 respuesta
Diward

Ese brazo no mide 40 cm ni en reposo xDDDD

Yo mido 1.83 tambien, biceps 40cm pesando 86kg, y mi brazo no es ni una decima parte de ese.

1 respuesta
R

#1482 #1485 #1486 aquí tenéis dos fotos de cuando empezó ahí llevaba 3-4 semanas, y os paso una que le hice en la calle hace 3-4 semanas.. se le pueden ver piernas pequeñas pero como digo por dolores y por la rotula ha tenido que hacer una rehab lenta y ahora ya ha comenzado con sentadillas atg, zancadas y demás (de hecho tiene las dos rodillas para pasar por cirujia en agosto o septiembre y no se operara porque ha conseguido paliar el problema, usa una 42 o una 44 si son slim fit). Y ya dejamos el tema aquí si queréis que estoy haciendo demasiado att whore, hay uno que me pregunta por el pelo, gracias a Dios tengo una buena buena mofeta en la cabeza :D

NSFW

Referente al brazo más de 40cm no son seguro, yo tengo 43'3 pesando casi 96kg pero al estar secos la gente me suele echar 45cm..

Dieter

joder con los pañales

B

1 respuesta
Dieter

#1489 con lomo en manteca deben estar exquisitas.

1 1 respuesta
B

#1490 Chivito pls

1 1 respuesta
Dieter

#1491 tambien me vale xd.

tiest

Me imagino la de gente que creyéndose ese cambio en 4 meses puede sentir cierta frustración y me entra la risa tonta.

4 1 respuesta
B

#1493
Es que la cosa es llevar al máximo tu "máximo" (de cambio que puedas hacer en 4 meses).

ManOwaR

Yo tengo un colega paleta que no ha tocado una mancuerna en su vida y esta enorme. Pero claro, cargar sacos de cemento, subir y bajar 6 pisos, etc... Sigue siendo ejercicio xd es obvio que su hermano tiene una base de algo que requeria esfuerzo fisico.

aZza_cs

El utlimo mes se ha metido algo

RSN

#1468 Bueno, realmente haciendo las cosas bien los primeros dos años son los de mayores ganancias natty xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1497 asumiendo que al empezar sabes hacer todo perfecto y lo haces todo perfecto sí

cuál es el % de gente que empieza a entrenar sabiendo todo y haciendo todo perfecto sin equivocarse?

1 respuesta
RSN

#1498 2 años en manos de un profesional desde el principio*

M

Yo lo que veo es 3 veces por semana entrenamiento de brazos.

Lunes pecho , y un poquico de brazo
Martes espaldas, y un poquico de brazo
Miercoles pierna, y un poquico de brazo

y asi va

Usuarios habituales