Natty or Enhanced

B

#1890
Un compa que compite en nacionales de powerlifting tiene sospechas. Y hay <tempos> que coinciden. No puedo decir nada más porque si no tengo "evidencias" pues nanai.

1 respuesta
wedgebiggs

#1891 A ver cojones que tiene el record guiness en dominada, que venia de una lesión en el bíceps sino me equivoco y cada semana subiendo 5kg su PR, me explicáis que tipo de programación mágica te permite hacer eso con una piel que serviria para hacer un tirachinas. :psyduck:

1 respuesta
B

Estamos hablando de un tío que a los 18 estaba así:

Para mí está bastante claro que not natty. Y si no fuera quien es todos opinarías como yo.

2 respuestas
Xavierito

#1893 Pues no sé que decirte, buenas porras y bf muy bajo pero tampoco veo una locura de masa en general
Alcanzable de forma natural imo

3 respuestas
B

#1893
Yo creo que es (o era) natural. Aquí para cualquier cosa que "no se vea en la calle / gym" se dice que se pincha a tutipleni, y yo no me lanzo tanto a la piscina como muchos / as.

Pero tampoco soy un "negacionista", y como dice #1892 pues hay indicios indirectos de que, suponiendo que hubiese sido natty hasta ahora; hay altas probabilidades de que aprovechara la lesión para meter tralla y hacer magia.

#1894
Yo también creo que eso es alcanzable de forma natural. Él de enano hacía más actividad física que yo (que no cuesta mucho ojo, pero la genética le acompañaba y le acompaña a full).

1 respuesta
B

#1894 A los 18 años?

#1895 Bueno, yo me guío por lo que veo, que puede ser un prodigio genético? es posible, pero veo más probable que se pinche e ya.

quickkk

yo no es por subirme al carro de los rumores ni nada porque realmente no se sabe al 100% pero la progresion que ha tenido en dominadas no tiene sentido xD

Troyer

Genética chicos, geneeeeetica.

Antes era negro y se cambió de color como Michael Jackson.

1
Lova

Parece ser "genética" es la nueva palabra para describir milagros. Y cuando digo describir milagros me refiero a pasar por la farmacia.

el vid de xplo a los 18, venga hasta luego XD

yooyoyo

Estar como explosivo con 18 años es algo al alcance de dioses de la genética. Es el único del mundillo que me creo que sea natural y a más tiempo pase, menos posibilidades de que se mantenga como tal, si es que lo sigue siendo.

1
Calzoncillo

Explo hace ya 2 años que levanta más de 100 kg en dominadas. Vale que se ha lesionado pero si se recupera y le da frecuencia 6-12 (con banca llegaba ha hacer esa freq) + memoria moluscular... no me parece ninguna locura.

Aquí 3 vídeos, alguno con casi 3 años de antigüedad dónde ya manejaba los 100 kg
https://www.youtube.com/watch?v=98ywvWnorRU
https://www.youtube.com/watch?v=H01ug35H78c
https://www.youtube.com/watch?v=NM6x2UaDljk

Troyer

A ver, hay que pensar que el chaval se levanta y desde el segundo 1 del día hasta el último se centra en su cuerpo, mejorarlo y no perder las ganancias, 365 días al año.

Pero el problema es cuando mantiene ese ritmo durante tanto tiempo afirmando ser natty, ningún cuerpo natural puedes aguantar tanto estrés durante periodos tan largos sin resentimiento o pérdidas de ganancias. Que el chaval ha estado siempre por debajo de 13% o la mayoría del tiempo, y ahí el cuerpo sufre.

No es natty, pero lo admiro igual.

1 respuesta
manurivas

#1894 de forma natural de valencia

Lova

#1902 en mi caso en ningún momento he dicho nada malo de el, es más he visto muchos vids suyos y es de los pocos por no decirte el único al que sigo por youtube, y su sacrificio y esfuerzo lleva pero una cosa no quita que crea la otra.

Gracchus

Yo admiro mucho a David pero es un acto de fe,como pasa con casi cualquier deportista de élite,creer que es natural.El día que comentó que su metabolismo basal,lo que gasta sin hacer nada, estaba en torno a las 5000 kcal fue para mí como la última pieza del puzzle.
Y ojo para mi su probable uso de roids no desmerece en nada sus logros.

2 respuestas
B

#1905 Era 3000 o 3500 lo que gastaba en reposo, no 5000

1 respuesta
AquilesXII

#1906 #1905 Sí, creo que dijo que eran 3300 kcal, entre eso y otras cosas como ponerse cinto y rodilleras bajo la ropa para que crean que es un superhombre, me hacen pensar que tambien lleva una riñonera con chuches escondida.

1 respuesta
quickkk

3300 kcals no quiere decir absolutamente nada xD

1 respuesta
B

Yo entraba en un foro en el que explosivo entraba de joven y no era famoso, y colgaba fotos suyas de cuando tenía 15 años para ver el cambio, y ya estaba más fuerte que el 90% de este foro, estando en la ESO y jugando a fútbol..

La verdad es que me la suda que esté o no esteroidao, pero de joven no lo estaba y estaba muy fibrado, muchísimo

2 2 respuestas
AquilesXII

#1908 Una TMB de 3300 kcal no quiere decir nada? Un tio de menos de 80 kilos que contando la actividad fisica diaria se mantenga con unas 6500 kcal? A que natural has visto en esas condiciones?
#1909 Hacía calistenia, el rollo es que aparecio ya con un cuerpo bastante bueno de la nada, progresando en fuerza a pasos agigantados, por no decir la banca de 140 por aquella epoca...

1 respuesta
quickkk

#1910 como sabes que se mantiene con 6500 kcals?

2 respuestas
iCharlie17

#1911 imagino que lo diria en algun sitio. Por supuesto si alguien dice que se mete 6500 kcal para mantenerse hay que creerle, pero si dice que no va ON claramente miente.

S

6500 kcal para mantenerse madre mia

que ruina

quickkk

no si ahora resulta que necesita 8000kcals para subir de peso

en serio, pasad el enlace donde haya dicho que necesita 6500kcals

AquilesXII

#1911 A ver, él comenta en un video que su TMB por solamente existir es de 3300 kcal, si a eso le multiplicamos un factor de actividad de 1.3 o 1.4 por desempeñar tareas cotidianas (TNAE: Termogenesis no asociada al ejercico), llamese comer, hablar, dormir, y demás, se mantendría con 4600 kcal sin hacer nada mas que eso, si por el contrario, multiplicamos la TMB por 2 (factor de actividad para entrenamientos de alta intensidad o metabolicos), da como resultado de GTE una normocalorica de 6600 kcal, es una conclusión a la que se llega desde el dato de partida que da él (basándome en formulas preestablecidas), diciendo que por sólo vivir gasta esa cantidad de calorias, sin tener presente como se desarrolle el dia.

Gracchus

Gracias por la corrección,se ve que mezcle términos.Con todo David debe ser un horno.

Eyvindur

#1909 Explo llegó a postear en MV y le cayó bien de mierda según recuerdo.

1 respuesta
homerbask

#1917 a quien no le cae mierda aqui xD

1 respuesta
Troyer

#1918 El misterdoraemons también posteó por aquí pero se lo tostaron en un moment, bilbo se resiste pero también caerá xD

B

#1907
¿Lo qué de rodilleras y cinto? xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales