Natty or Enhanced

ManOwaR

#2100 si puntuasen la monstruosidad Big Ramy seria imbatible en los olympia, y no ha ganado ni uno.

1 respuesta
raijinz

#2096 Claro que si campeón Kai Greene mala genética y Jay Cutler un aficionado de esto jajjajajaja

1 respuesta
Rikki

Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena, leyendo comentarios, grande #2096 lo peor y todo es lo te lo creerás.

2 1 respuesta
LunatiZ

#2102 #2103 jajajaj verguenza? que es eso. No sé pero lo de la genética lo dice la gente pro no 4 mindundis. Venga hasta luego.
edit: el mismo phil o kai lo dice en iron man, algo más que ustedes y que yo entenderán no?. Venga hasta luego.
#2101 Cuando los ganó jay cutler creo que no participaba big ramy, no me hagas mucho caso, tampoco los ha ganao por desproporción de sus piernas con la parte de arriba.

1 respuesta
manurivas

#2104 ah bueno que la gente del mundillo te vende que con constancia y trabajo y sus suples te puedes poner como ellos, a ver si va a ser porque en eso se basa todo el negocio... xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Ahora pincharse es ir al gymnasio en modo fácil, lo que me faltaba por oír.

1
LunatiZ

#2105 creo que no me has entendido xD.
#2108 generación iron.

B

¿Dónde dice Greene que tiene mala genética?

B

1 respuesta
Diward

#2109 Joder, eso es natty no?
Bueno claro, si me dices que pesaba 50kg y en cuestión de 2 meses se ha puesto así pesando 70kg pues ya seria otra cosa.

1 respuesta
B

#2110 unos 4 años viniendo de cuerpo spaguetti

drakkenspain

https://www.instagram.com/p/BR30KNDBPEP/?taken-by=thenx&hl=es
https://www.youtube.com/channel/UCqjwF8rxRsotnojGl4gM0Zw

Qué pensáis? Yo diría que natty, pero con unas genetics del copón.

1 respuesta
homerbask

genetica? si es un flaco con abs

quickkk

#2112 buena genética? Tiene un cuerpo muy normalito

R

tiene muy buen cuerpo, se puede llegar perfectamente a eso obviamente para mv es un perdedor esta claro...

D4rk_FuRy

tanto el de la foto de facebook con los biceps chopeados y el de los tatuajes los dos natties

B

Mani_xD está más tocho.

S

Hay cuerpos que tienen una proporción, interesecciones musculares muy estéticas y parecen masivos y alomejor en persona es un sujeto que apenas pesa 80 kg, yo la foto la acompañaría con relación peso y estatura, un tío puede tener una calidad muscular muy buena por genética, por llevar años entrenando, porque esta muy bajo de grasa y apenas hay retención y la musculatura conseguida es en su mayoría sacromérica pero el dato clave es el ratio peso altura y % graso que gasta, vascularización etc

vemos a un tio top en foto ha usado chasca, pues no, el cabron será un tío que se ha machao unos añlitos y luce palmito ahora que si me dices que está 10 kilazos por encima de su altura en un % ultra bajo y con unas marcas normaluchas, pues no uno, si no varios cilcos lleva el amigo.

NeoSky

2 respuestas
B

El tatu dice "self made". Natural.

werawk

Roid made

Dieter

es lo que hace el aceite de coco, se te va a los hombros.

1
Sphere

#2119 Esa tilde en "acusaciones" claramente no es natural.

2
Dieter

a todo esto quien es el juicer de la foto?

B

#76 Lo de la edad me la trae al pairo sencillamente, hay varias personas en my gym mayores de 60 años y sacan cuerpazo al 95% del foro.

B

#2119 JajJAJAJA

S

A mi los que mas gracia me hacen son los llamados Nattys ratas de gimnasio, esos que llevan X años años entrenando y están resentidos con todo aquel que usa roids, pero no por una cuestión de etika deportiva o algun valor moral propio, o porque consideren que los riesgos que conlleva para la salud no merecen la pena o alguna excusa así.. no, porque simplemente no tienen los cojones a pincharse, psicologicamente no se atreven, y ven a un tío con un cuerpo diez y en vez de distinguir, es un preplaya que se ha metido media farmacia o es un tio que al cabo de llevar bastantes añitos y ya siendo natural tenia un físico potente (incluso superior al mio actual) se ha embarcado en esta aventura controlando todo? Pues esas ratas de gimnasio son las más habituales, porque el que no se mete no está pendiente de si fulanito tiene este físico usa esto o mengano lo otro.

Luego están los que ven a un tio con un fisico espectacular y no valoran que si el tio lleva más de una decada entrenando y haciendo las cosas bien y encima la lotería genética no fue mala con el, pueda gastar un físico aceptable, si vemos que levanta grandes marcas, está grandote con mucha porra pero no tanto coco pero fuerte de narices y en un % aceptable y bajo pero nada escandaloso, en este sentido hay mucho resentido que estás más obesionado de los demás que en su evolución propia, y sube vídeos al youtube soltando rollos de una hora

Luego están los que llevan x años naturales, empiezan a coquetear con roids, con orales, con algun ciclo suave que no fue lo esperado, pero confiensan que se chascan cuando pasan a ciclazo pero oye se la pega a todo el foro y se lo creen xd

Luego tenemos a naturales que con un fisicazo un ciclo donde meten poco mas que una cipio y si eso otro anabolico pasan a un nivel donde otros no llegan ni con 8 ciclos y se quedan ahí una temporada y siguen entrenando natural, si es un ciclao, pero no todo es blanco o negro, hay grises, pero los que van de natty porque sin unos amrgaos que por no echarle huevos a pincharse atacan a todo ciclao amparándose en un falso codigo de la verdad o la etika deportiva pfff que se vayan con sus mierdas a otro lado

ManOwaR

Luego esta Sexyboy, su retraso y sus multicuentas.

3
denimH

Etika deportiva tete

1
Onehit

xD

Usuarios habituales